Ring Chime Pro no funciona: solución de problemas

Él Ring Chime Pro es una excelente adición a los dispositivos Ring existentes. Estos extensores ayudan a aumentar la señal recibida por sus dispositivos Ring para que puedan funcionar correctamente. Pero, ¿qué sucede cuando su Ring Chime Pro no funciona como debería?

Si su Ring Chime Pro no funciona, hay varias cosas que puede hacer para solucionar el problema. Por lo general, el problema estará relacionado con la fuente de alimentación, las conexiones a su red Wi-Fi o la versión de firmware de su dispositivo.

Afortunadamente, hay muchos pasos que puede intentar para que su Ring Chime Pro vuelva a funcionar.

Solución de problemas de un Ring Chime Pro que no funciona

Si tiene problemas con su Ring Chime Prohay diferentes pasos que puede seguir para solucionar el problema.

Ha conectado su Ring Chime Pro y está listo para conectarlo. Pero su Chime no responde o muestra luces y no se enciende. Antes de llamar al servicio de atención al cliente, intente cambiar el tomacorriente al que está conectado su Chime. Es posible que el problema esté en el tomacorriente que intentas usar o que el dispositivo esté demasiado lejos de tu enrutador.

Si reubicar tu Ring Chime Pro no resuelve el problema, prueba estos consejos para solucionar problemas:

Comprobar la conexión de Ring Chime Pro a Wi-Fi

Verifique para asegurarse de que Chime Pro esté conectado a su red. Puede ser que su Chime no esté conectado y no funcione como debería.

Para volver a conectarse a su red Wi-Fi:

  • Abre tu aplicación Ring.
  • Toca el Menú (3 líneas en la parte superior izquierda de la pantalla).
  • Toca Dispositivos.
  • Seleccione Timbre Pro.
  • Presiona Estado del dispositivo.
  • Elija Volver a conectarse a la red.
  • Seleccione su red Wi-Fi.
  • Solo una de las opciones de red estará disponible, dependiendo de la situación. Asegúrese de tener a mano su contraseña de Wi-Fi para iniciar sesión en la red.

    Comprobar la intensidad de la señal de Ring Chime Pro

    Si descubre que su Chime Pro se desconecta con frecuencia de su red Wi-Fi, el problema podría estar en la intensidad de la señal. Puede verificar esto yendo a la pantalla Estado del dispositivo y verificando el número RSSI (Indicador de intensidad de señal recibida). Este número no debe ser inferior a -65. Un número más bajo indicaría que la intensidad de la señal es demasiado débil para que el dispositivo funcione en esa red.

    Se recomienda que un dispositivo extensor, como Chime Pro, se mantenga a medio camino entre su enrutador y los dispositivos a los que extiende la señal. Sin embargo, a más de 30 pies de distancia de su enrutador, la señal puede volverse demasiado débil.

    Si este es un problema continuo que no puede solucionar cambiando la ubicación del extensor, es posible que deba considerar otras opciones de refuerzo de señal o la topografía de la red.

    Comprobar el firmware de Ring Chime Pro

    Verifique las actualizaciones de firmware de su dispositivo. Si el firmware de Ring Chime Pro no está actualizado, es posible que no funcione correctamente, por lo que querrá asegurarse de que se actualice según sea necesario.

    Para verificar qué versión de firmware tiene:

  • Abre la aplicación Ring.
  • Toque en el Menú.
  • Elija Dispositivos.
  • Seleccione Timbre Pro.
  • Presiona Estado del dispositivo.
  • Si el firmware está actualizado, dirá “Actualizado”. Si ve un conjunto de números, eso representará la versión de firmware instalada actualmente, que puede no ser la más reciente. Se supone que Ring Chime Pro debe actualizar su firmware cuando la última versión esté disponible automáticamente. Si no es así, es posible que necesite ayuda de Ring Support para obtener la última versión.

    Ring Chime Pro no suena ni envía notificaciones para eventos de movimiento

    Otro problema más común con el Ring Chime Pro es el dispositivo que no suena o envía notificaciones de eventos activados por movimiento. La mayoría de las veces, este problema puede ser causado por cambiar accidentalmente la configuración dentro de la aplicación. Querrá verificar su configuración de alertas para asegurarse de que estén configuradas de la manera que desea que estén:

  • Abra la aplicación Ring.
  • Menú abierto.
  • Toca Dispositivos.
  • Seleccione Timbre Pro.
  • Presiona Configuración de audio.
  • Presiona Alertas de timbre.
  • Es posible que vea varios iconos. Un ícono de un hombre corriendo es para alertas de detección de movimiento. Un icono de campana representa el timbre del timbre. Si los iconos están atenuados, esto indica que están deshabilitados. Asegúrese de que si desea alertas audibles, habilite estos íconos.

    Si desea cambiar los sonidos de alerta o campanilla que se reproducen, puede hacerlo fácilmente desde la misma ubicación:

  • En la sección Configuración de audio, toque Tonos de timbre.
  • Selecciona Timbres o Movimiento.
  • Toque Prueba de sonido en la parte inferior de la pantalla.
  • Guarde los cambios en la parte inferior de la pantalla.
  • Pensamientos finales

    Al igual que con toda la tecnología, a veces las cosas no siempre funcionan como deberían. Saber cómo diagnosticar y solucionar problemas comunes por su cuenta le permitirá hacer que las cosas vuelvan a funcionar rápidamente, y poder verificar diferentes cosas puede ayudarlo a diagnosticar y, con suerte, solucionar estos problemas con poco estrés para usted.

    Pero no te preocupes; si no puede diagnosticar el problema detrás de su Ring Chime Pro no funciona, ten en cuenta que Ring Support siempre está ahí para ayudarte.

    ¿Necesitas ayuda para solucionar problemas con el Ring Chime estándar? ¡Mira este artículo!

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