Tu Timbre de timbre tiene una multitud de características que ayudan a mantener su hogar seguro. Sin embargo, a medida que se activan las diferentes funciones, puede haber problemas que provoquen que las secuencias de video de su Ring Doorbell permanezcan en blanco y negro.
¿Por qué mi Ring Doorbell se atasca en blanco y negro? Lo más probable es que su Ring Doorbell esté atascado en la función de visión nocturna debido a las luces infrarrojas.
Si bien la función de visión nocturna es algo bueno para esas horas oscuras, genera preocupación cuando se lleva a cabo durante el día. Entonces, ¿por qué la función de visión nocturna afecta a la cámara durante el día?
¿Por qué mi Ring Doorbell se atasca en blanco y negro?
Tu Timbre de timbre está atascado en blanco y negro y esto genera problemas cuando se trata de invasores del hogar. Si un ladrón llega a su casa y se va en un automóvil rojo, no puede saber en qué color de automóvil se fue.
Lo más probable es que sea su función de visión nocturna la que le esté causando este problema durante el día. En su Ring Doorbell, cuando Night Vision está activado, hay un punto rojo que podrá ver.
Night Vision funciona mediante el uso de luces infrarrojas para que la cámara pueda crear una imagen en blanco y negro. Esta función solo debe activarse si las condiciones de iluminación son bajas.
La razón por la que su Ring Doorbell puede estar atascado en blanco y negro es porque su casa podría tener un porche colgante bajo. Sin embargo, algo podría estar impidiendo continuamente que el timbre reciba suficiente luz para cambiar la función de visión nocturna.
Ha habido otros informes de clientes de Ring que se han encontrado con el mismo problema y, hasta el momento, Ring aún tiene que implementar una actualización de firmware para combatir el problema.
Entonces, ¿es posible solucionar este problema en blanco y negro por su cuenta?
¿Cómo solucionar el problema de blanco y negro?
Cuando se trata de arreglar la pantalla en blanco y negro de tu Ring Doorbell, tienes 4 opciones entre las que puedes elegir para ayudarte. Esas 4 opciones son:
1. Llame al soporte técnico de Ring
Un profesional de soporte de Ring insta a aquellos que se encuentren con este problema a llamar al Línea de soporte del anillo por ayuda El personal de soporte técnico puede aumentar la exposición y el brillo de su Ring Doorbell. Este ajuste tomará aprox. 10 minutos para corregirse en tu Ring Doorbell. Si el asesoramiento técnico no ayuda, están dispuestos a producir un nuevo Ring Doorbell para ti.
2. Reinicie su Ring Doorbell
Reiniciar tu dispositivo Ring es un paso sencillo. Si su Ring Doorbell está cableado, deberá desconectarlo de su fuente de alimentación. Deberá realizar un restablecimiento completo, que es el siguiente:
3. Ajuste la configuración de infrarrojos en la aplicación Ring
Puede ajustar sus luces infrarrojas para que sean automáticas. Deberá hacer lo siguiente:
4. Altere el entorno de su Ring Doorbell
Debido a que puede haber menos luz hacia su porche delantero que está al nivel para que se enciendan las luces infrarrojas, es posible que tenga que ajustar dónde está su Timbre de timbre es o lo que lo rodea. Ring afirma que recientemente han aumentado el nivel de umbral de la cantidad de luz que recibe su Ring Doorbell antes de que esto suceda.
Si tiene un techo en su porche o árboles y arbustos que podrían bloquear la luz, saque su Ring Doorbell de sus bisagras, si no está cableado, y muévalo a un lugar brillante. Durante esta prueba, use su teléfono inteligente para ver durante la Vista en vivo si el color ha regresado.
Si el color no ha vuelto incluso después de moverlo, este es el momento en el que querrá llamar al soporte técnico de Ring o probar las otras opciones. Aunque, si el video del timbre ha vuelto a su color normal, es posible que desee pensar en los cambios que debe realizar en el entorno circundante.