Él Timbre de timbre es una adición fantástica a cualquier hogar; nos permite sentirnos mucho más seguros y protegidos. También nos permite hablar con las personas cuando llegan a la puerta de nuestra casa y nos permite ver quién está cerca de nuestra casa. Entonces, cuando el audio y el sonido del Ring Doorbell no funcionan, puede ser muy frustrante y hacernos sentir vulnerables.
Los problemas de audio con Ring Doorbell generalmente están relacionados con un problema con el Wi-Fi o la configuración de sonido del dispositivo. Verifique la configuración para asegurarse de que todas las funciones de sonido estén activadas y acerque el dispositivo al enrutador. Los usuarios también pueden intentar restablecer el dispositivo presionando el botón principal durante 20 segundos.
Es posible que aún se pregunte cómo reiniciar su Ring Doorbell y cómo verificar todas las configuraciones de sonido. No te preocupes; Cubriremos todo esto en el artículo. Siga leyendo para obtener una guía completa sobre cómo restablecer su timbre, así como otros consejos para solucionar problemas de audio y sonido de su dispositivo.
¿Por qué no puedo hablar en mi Ring Doorbell?
Todos Timbres de anillo vienen con funciones que te permiten hablar con la gente a través de la aplicación o el micrófono. Si no puede hablar con el timbre, pruebe los siguientes consejos para la solución de problemas:
Los consejos de solución de problemas anteriores son pasos básicos que puede seguir para reparar su audio. Sin embargo, a veces no funcionan y será necesario reiniciar el dispositivo. Siga el pasos a continuación para reiniciar su timbre:
Nota: Tenga en cuenta que un restablecimiento completo borrará todas sus configuraciones y datos. Deberá configurar su dispositivo nuevamente para que funcione con su Wi-Fi.
¿Por qué la gente no puede oírme en mi Ring Doorbell?
A veces es posible que pueda hablar con las personas, pero no pueden escucharlo. Consulte estos pasos para asegurarse de que siempre pueda ser escuchado en su Timbre de timbre:
¿Puedes aumentar o disminuir el volumen de tu Ring Doorbell?
El volumen de tu Timbre de timbre se puede ajustar con bastante facilidad. Puede cambiar el volumen del timbre, así como el volumen del habla. Para cambiar el volumen del timbre, siga estos pasos:
Para cambiar el volumen externo, siga estos pasos:
Cada dispositivo de anillo puede diferir ligeramente en su configuración. La comunidad de Ring sugiere que visites su sitio web para ver los controles de audio y sonido exactos para su dispositivo específico.
Este video es excelente para comenzar con su timbre y asegurarse de que todos sus controles de audio estén configurados correctamente.
En resumen
Solucionar problemas de audio en su Timbre de timbre se puede hacer rápidamente en casa. Siempre verifique su conexión Wi-Fi y su configuración de control de audio en la aplicación Ring. Si necesita reiniciar el dispositivo, mantenga presionado el botón de configuración hasta que el dispositivo se reinicie.