Ring Doorbell Audio and Sound Guide: Consejos para la solución de problemas

Él Timbre de timbre es una adición fantástica a cualquier hogar; nos permite sentirnos mucho más seguros y protegidos. También nos permite hablar con las personas cuando llegan a la puerta de nuestra casa y nos permite ver quién está cerca de nuestra casa. Entonces, cuando el audio y el sonido del Ring Doorbell no funcionan, puede ser muy frustrante y hacernos sentir vulnerables.

Los problemas de audio con Ring Doorbell generalmente están relacionados con un problema con el Wi-Fi o la configuración de sonido del dispositivo. Verifique la configuración para asegurarse de que todas las funciones de sonido estén activadas y acerque el dispositivo al enrutador. Los usuarios también pueden intentar restablecer el dispositivo presionando el botón principal durante 20 segundos.

Es posible que aún se pregunte cómo reiniciar su Ring Doorbell y cómo verificar todas las configuraciones de sonido. No te preocupes; Cubriremos todo esto en el artículo. Siga leyendo para obtener una guía completa sobre cómo restablecer su timbre, así como otros consejos para solucionar problemas de audio y sonido de su dispositivo.

¿Por qué no puedo hablar en mi Ring Doorbell?

Todos Timbres de anillo vienen con funciones que te permiten hablar con la gente a través de la aplicación o el micrófono. Si no puede hablar con el timbre, pruebe los siguientes consejos para la solución de problemas:

  • Comprueba tu conexión Wi-Fi. Puede verificar el Wi-Fi en Estado del dispositivo en su aplicación Ring. Mostrará la potencia de su Wi-Fi y si es posible que necesite acercar su enrutador.
  • Apague Bluetooth. A veces, el Bluetooth de su dispositivo puede interferir con el audio.
  • Comprueba tu nivel de volumen. Verifique el volumen en Controles de audio en la aplicación. Asegúrese de que estén a un nivel en el que pueda escuchar y hablar.
  • Compruebe si puede escuchar las grabaciones almacenadas. En su aplicación, debería poder ver las grabaciones almacenadas. Si puede escuchar grabaciones antiguas, entonces el problema radica en que su nivel de volumen es demasiado bajo.
  • Los consejos de solución de problemas anteriores son pasos básicos que puede seguir para reparar su audio. Sin embargo, a veces no funcionan y será necesario reiniciar el dispositivo. Siga el pasos a continuación para reiniciar su timbre:

  • Apague su dispositivo. Retire la batería o desenchúfela.
  • Deje el dispositivo apagado durante 30 segundos. Después de este tiempo, reinicie el dispositivo y vea si se resuelven los problemas de audio. De lo contrario, necesitará un reinicio completo.
  • Para restablecer el dispositivo, mantenga presionado el botón naranja o negro grande durante 20 segundos.
  • Espere a que se reinicie. El dispositivo debería reiniciarse automáticamente una vez que haya terminado el proceso de reinicio.
  • Nota: Tenga en cuenta que un restablecimiento completo borrará todas sus configuraciones y datos. Deberá configurar su dispositivo nuevamente para que funcione con su Wi-Fi.

    ¿Por qué la gente no puede oírme en mi Ring Doorbell?

    A veces es posible que pueda hablar con las personas, pero no pueden escucharlo. Consulte estos pasos para asegurarse de que siempre pueda ser escuchado en su Timbre de timbre:

  • Habilite el micrófono. Vaya a Controles de audio en su aplicación Ring y cambie el micrófono a la posición de encendido.
  • Active la función de conversación bidireccional. Esto también se puede verificar a través de los controles de audio en la aplicación. Asegúrate de tocar el botón verde cuando quieras hablar con alguien.
  • Verifique la configuración de privacidad. El problema podría estar en la configuración de tu teléfono. Abra Configuración en su dispositivo, luego Privacidad, luego Micrófono. Asegúrate de que Ring tenga acceso a tu micrófono.
  • Reinicie el dispositivo. Si los consejos anteriores no funcionan, deberá restablecer el dispositivo. Mantenga presionado el botón de configuración principal durante 20 segundos.
  • ¿Puedes aumentar o disminuir el volumen de tu Ring Doorbell?

    El volumen de tu Timbre de timbre se puede ajustar con bastante facilidad. Puede cambiar el volumen del timbre, así como el volumen del habla. Para cambiar el volumen del timbre, siga estos pasos:

  • Abre la aplicación Ring. Luego acceda al menú desde la esquina superior izquierda.
  • Elija Dispositivos. Seleccione Ring o Chime de Dispositivos.
  • Toca Tonos. Deslice el volumen hacia arriba o hacia abajo.
  • Para cambiar el volumen externo, siga estos pasos:

  • Abre la aplicación Ring. Desde aquí, haga clic en Controles de audio.
  • Seleccione Control de volumen externo. Cambie el volumen al nivel deseado para aumentar o disminuir el sonido.
  • Cada dispositivo de anillo puede diferir ligeramente en su configuración. La comunidad de Ring sugiere que visites su sitio web para ver los controles de audio y sonido exactos para su dispositivo específico.

    Este video es excelente para comenzar con su timbre y asegurarse de que todos sus controles de audio estén configurados correctamente.

    En resumen

    Solucionar problemas de audio en su Timbre de timbre se puede hacer rápidamente en casa. Siempre verifique su conexión Wi-Fi y su configuración de control de audio en la aplicación Ring. Si necesita reiniciar el dispositivo, mantenga presionado el botón de configuración hasta que el dispositivo se reinicie.

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