Ring Doorbell Mechanical Chime no funciona: cómo solucionarlo

un cableado Timbre de timbre se puede conectar al timbre mecánico existente de su hogar para que escuche el timbre dentro de su hogar, además de recibir una notificación en su teléfono. Creemos que te encantará esta función de Ring Doorbells tanto como a nosotros, así que aquí tienes algunos consejos sobre cómo reparar tu timbre mecánico Ring Doorbell rápidamente cuando surjan problemas.

Un timbre mecánico Ring Doorbell que no suene podría deberse a que el timbre no está conectado correctamente, a los cables corroídos o dañados, o a que no se han habilitado los ajustes correctos. Si todo está cableado, conectado y configurado correctamente en la aplicación Ring, puede intentar reiniciar su Ring Doorbell para solucionar el problema.

La solución de problemas de Ring Chime no tiene por qué ser frustrante. A continuación, proporcionamos consejos detallados para ayudarlo a reparar el timbre mecánico con facilidad, además de una opción alternativa si no puede hacer que el timbre funcione con su Ring Doorbell.

Ring Doorbell No suena Timbre mecánico

Hay varias causas potenciales detrás del problema de Timbre de timbre no tocar el timbre mecánico de la puerta. Incluyen:

  • El timbre del timbre de tu casa no es compatible con Ring Doorbells.
  • El timbre no recibe suficiente potencia.
  • El timbre estaba cableado incorrectamente.
  • Los ajustes están configurados incorrectamente.

A continuación, se incluyen soluciones simples para cada uno de estos problemas con el timbre mecánico de Ring Doorbell.

Compatibilidad con timbre mecánico Ring Doorbell

Los Ring Doorbell cableados no son compatibles con todos los timbres mecánicos. Así que primero, querrá comprobar el Listas de compatibilidad de kit de timbre.

¿No está seguro si tiene un timbre mecánico o digital? Puede verificar ubicando la caja del timbre del timbre en su hogar y quitando la cubierta. Si el timbre es mecánico, verá un timbre físico. Si es digital, verás un altavoz.

Requisitos de potencia del timbre mecánico de anillo

Su transformador de timbre mecánico debe tener las siguientes especificaciones para funcionar con Ring Doorbells:

  • Alimentación de CA de 8-24 voltios
  • 40 VA máximo
  • 50/60 Hz

Ring Doorbell Pro requiere un transformador de CA con al menos 16 voltios. También requiere instalar un Pro Power Kit en su caja de timbre mecánico. El kit está incluido con la compra del timbre.

Si no está seguro de cuál es el voltaje del transformador de su timbre, puede verificarlo usando un lector de voltaje. El dispositivo leerá el voltaje que se suministra al timbre.

Para transformadores de timbre que no tengan suficiente voltaje, instale un Transformador de timbre de anillo. Es compatible con todos los modelos de Ring Doorbell cableados.

Compruebe el cableado del timbre de la puerta

Para que el timbre mecánico de su casa suene cuando alguien presiona su Ring Doorbell, los dos dispositivos deben conectarse correctamente a través de un transformador de timbre de CA.

Antes de comenzar a verificar el cableado de su timbre, apague el disyuntor de su timbre por seguridad.

Asegúrese de haber completado correctamente la instalación física de su Ring Doorbell cableado. Retire el timbre del soporte de montaje para que pueda ver el cableado en la parte posterior. Los cables deben estar bien enrollados alrededor de los dos tornillos del soporte de montaje del Ring Doorbell. No importa qué cable va en qué tornillo. Asegúrese de que los tornillos no estén sueltos.

Verifique los cables donde están conectados al transformador del timbre y también a la caja del timbre. Busque cualquier residuo o corrosión en los cables o terminales, ya que esto puede interrumpir la conexión entre Ring Doorbell y el timbre mecánico. Limpie los cables si es necesario. Lee esto artículo para obtener instrucciones sobre cómo limpiar cables corroídos.

Cualquier cable que esté dañado o demasiado corroído debe ser reemplazado. Si no se siente cómodo haciéndolo usted mismo, contrate a un electricista local.

Habilite la configuración adecuada

Se debe habilitar una configuración en la aplicación Ring antes de que se pueda usar el timbre mecánico. Las instrucciones a continuación lo guiarán a través de cómo elegir la configuración correcta:

  • Abra la aplicación Ring y seleccione su timbre con cable.
  • Seleccione “Configuración del dispositivo”.
  • Seleccione “Configuración general”.
  • Seleccione “Tipo de timbre de puerta”.
  • Elija “Mecánica” en el menú desplegable.
  • Activa “Hacer sonar el timbre de mi casa”.
  • Restablecimiento de la energía

    Si las soluciones anteriores han fallado y aún tiene problemas para que su dispositivo funcione, reinicie el timbre. Puede hacerlo activando el interruptor o quitando la batería del timbre. Esto obligará a su dispositivo a reiniciarse y puede resolver sus problemas de timbre mecánico.

    También puede eliminar su timbre con cable de la aplicación Ring y volver a agregarlo para restablecerlo. Sin embargo, esto debería ser el último recurso, ya que borrará la configuración que haya establecido para el dispositivo y eliminará cualquier conexión a otros dispositivos como Alexa.

    Para quitar el timbre y volver a agregarlo:

  • Abra la aplicación Ring y seleccione las tres líneas en la esquina superior izquierda.
  • Seleccione “Dispositivos”.
  • Elija su timbre cableado.
  • Toca “Configuración del dispositivo”.
  • Toca “Configuración general”.
  • Seleccione “Eliminar este dispositivo”.
  • Cierra y vuelve a abrir la aplicación.
  • Seleccione “Dispositivos”.
  • Haga clic en el signo +.
  • Siga las instrucciones en pantalla para volver a configurar el timbre.
  • Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Ring

    Si todos los intentos de arreglar su Ring Doorbell sin que suene el timbre mecánico han fallado, debe comunicarse con Ring. Según nuestra experiencia, Ring es excelente para brindar soporte a sus clientes. Incluso pueden enviarle un nuevo dispositivo si el suyo todavía está en garantía.

    Contacto Atención al cliente de anillo en cualquier momento a través del chat, el teléfono o los foros de su comunidad.

    Sin conexión de timbre: “Algo salió mal”

    Algunos usuarios han informado que no pueden conectar correctamente sus cables Timbre de timbre con una caja de timbre mecánico compatible durante el proceso de configuración inicial, incluso cuando cumple con los requisitos de energía. Cuando llegan al paso de conexión del timbre, reciben un mensaje de error que dice “Algo salió mal”.

    La solución para solucionar este problema es un poco engorrosa, pero funciona:

  • Desinstala la aplicación Ring.
  • Reinicie su teléfono para borrar el caché.
  • Vuelva a instalar la aplicación de Ring e inicie sesión en su cuenta de Ring.
  • Complete el proceso de configuración nuevamente.
  • Ring Doorbell Chime haciendo ruidos extraños

    Si el timbre de su timbre mecánico funciona pero emite un zumbido o un zumbido, es posible que tenga pernos sueltos. Estos son los pasos para solucionar este problema:

  • Apague el disyuntor que alimenta el dispositivo antes de comenzar a trabajar.
  • Retire la tapa del timbre para acceder a los tornillos de montaje.
  • Apriete los tornillos sueltos en el dispositivo.
  • Devuelva la cubierta de la caja del timbre y escuche los ruidos para ver si esto solucionó el problema.
  • Actualizar a un timbre de timbre digital

    Si probó todos los consejos de solución de problemas mencionados anteriormente y su Ring Doorbell cableado aún no suena el timbre mecánico o no funciona en absoluto, puede comprar un carillón de anillo o Ring Chime Pro.

    Estos dispositivos son fáciles de instalar y pueden reemplazar el timbre mecánico del timbre de su hogar. También es una excelente opción para las personas cuyo timbre mecánico no es compatible con su Ring Doorbell.

    Otro beneficio del dispositivo Ring Chime digital es que también funciona con Ring Doorbells que funcionan con baterías. ¡Se conecta a su timbre a través de Wi-Fi y tiene diferentes sonidos de timbre electrónico para elegir!

    Pensamientos finales

    Es realmente genial que un Ring Doorbell inteligente pueda conectarse a un timbre mecánico de la vieja escuela, pero puede ser un desafío lograr que los dispositivos funcionen juntos. El cableado entre el timbre, el transformador y el timbre debe estar en buenas condiciones y correctamente conectado.

    Además, el transformador de su timbre necesita al menos 8-16 voltios de alimentación de CA, y la caja del timbre debe ser compatible con Ring. Si no tienes esta combinación perfecta de factores, no te preocupes. Puede actualizar a un digital carillón de anillo en cambio.

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