Si bien las empresas tecnológicas nos facilitan un poco la vida con cada uno de sus próximos inventos, puede ser bastante frustrante comprar un nuevo dispositivo y descubrir que no es compatible con los otros dispositivos tecnológicos de su hogar. Si ya ha comprado o está pensando en optar por el nuevo timbre con video Ring Pro 2, probablemente se esté preguntando: ¿Funciona el Ring Pro 2 con Chimes existentes?
El Ring Pro 2 funcionará con su Ring Chime que compró e instaló anteriormente. ¡Todo lo que necesita hacer para conectar los dos es instalarlos y luego emparejarlos a través de la aplicación Ring! Luego puede escuchar el timbre de su Ring Pro 2 desde cualquier lugar de su hogar.
Para aprender un poco más sobre cómo funciona Ring Pro 2, cómo funciona Chime, cómo conectar correctamente los dos dispositivos e incluso algunas soluciones de solución de problemas que pueda necesitar, ¡siga leyendo! ¡Este artículo tiene absolutamente todo lo que necesitas saber!
¿Qué hacen Ring Pro 2 y Ring Chime?
Antes de profundizar en cómo el anillo profesional 2 y Ring Chime funcionan juntos, es importante comprender exactamente lo que ofrece cada uno de estos dispositivos.
El Ring Pro 2 es un videoportero de primera línea. Tiene vigilancia de pies a cabeza, visión nocturna en color, conversación bidireccional, grabación de video y mucho más, y todas las funciones son controlables y accesibles a través de la aplicación Ring en su teléfono.
Lo que a la gente le encanta del Ring Pro 2 es que puedes escuchar el timbre de tu puerta desde cualquier lugar con alertas enviadas directamente a tu teléfono.
Sin embargo, si no desea revisar su teléfono en todo momento, ahí es donde entra Chime.
El Ring Chime es esencialmente un timbre remoto. Puede enchufarlo en cualquier lugar de su hogar, incluso en el sótano o afuera en el patio trasero, y enviará una alerta de audio cuando haya alguien en la puerta.
¿El Ring Pro 2 funciona con Chime existente?
Muy bien, ahora que sabe lo que estos dos dispositivos tienen para ofrecer, por supuesto, ¿quiere saber si el Ring Pro 2 funciona con un timbre existente? Y hay buenas noticias, ¡definitivamente lo hace!
¡El nuevo Ring Pro 2 es bastante impresionante! Tiene varias características nuevas que los modelos más antiguos de timbre con video Ring no tienen.
Si bien tiene un precio elevado, muchos usuarios de Ring optan por la actualización y, afortunadamente, incluso con las nuevas y elegantes actualizaciones, Ring Pro 2 aún se conectará sin problemas con sus productos Ring existentes, como Chime.
Ahora que sabe que estos dos dispositivos pueden funcionar entre sí, la siguiente pregunta lógica es: ¿Cómo conecto mi Ring Pro 2 con mi Chime existente?
Cómo conectar el Ring Pro 2 con el timbre
Afortunadamente, uno de los aspectos favoritos de todos de los productos Ring es que sus productos son muy fáciles de instalar, usar y conectar entre sí.
Si ya tiene un Ring Chime en su casa y desea vincularlo con su nuevo Ring Pro 2, todo lo que necesita hacer es abrir su aplicación Ring y seguir las instrucciones a continuación:
- Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla.
- Haga clic en Dispositivos.
- Selecciona el timbre Ring Pro 2 para conectarlo a un timbre.
- Luego haga clic en Configuración del dispositivo.
- Toque Configuración de timbre en el hogar.
- Seleccione Configuración avanzada.
- Seleccione su tipo de timbre.
- Presione Continuar para aprobar la conexión.
¡Eso es todo al respecto! ¡Ahora puede escuchar las alertas de su Ring Pro 2 a través de Chime en cualquier lugar de su hogar!
Soluciones de solución de problemas para Ring Pro 2 y Chime
Si por alguna razón su Ring Pro 2 no se conecta con su actual Repicarlo más probable es que uno o ambos dispositivos no estén instalados correctamente.
La forma más fácil de encontrar el problema es averiguar qué dispositivo no funciona. Si el timbre Ring Pro 2 envía alertas a su teléfono pero no al Chime, es el Chime el que no funciona correctamente.
Si su Ring Pro 2 no se conecta con la aplicación, el problema está en el propio timbre.
Afortunadamente, la solución es tan fácil como parece: ¡simplemente reinicie uno o ambos dispositivos apagándolos durante varios minutos antes de volver a encenderlos e intentarlo de nuevo!
Desafortunadamente, si eso no funciona, es posible que deba comunicarse con Ring para obtener ayuda.
La línea de fondo
Entonces, ¿el Ring Pro 2 funciona con un Chime existente? Sí, ciertamente lo hace.
¡Y ahora sabe no solo lo que estos dos dispositivos pueden ofrecer a su sistema de hogar inteligente, sino también cómo conectarlos e incluso qué hacer si hay un problema!