Ring Video Doorbell: cómo cambiar de propietario (para todos los dispositivos Ring)

¿Estás pensando en vender tu Ring Doorbell o acabas de comprarle el dispositivo a alguien y quieres asegurarte de que puedes cambiar de propietario correctamente? Se me pasó por la cabeza, así que hice lo que haría cualquier nerd tecnológico curioso: me puse en contacto con el soporte de Ring directamente y les pedí que respondieran todas mis preguntas. Las respuestas a continuación son el resultado de eso.

Para cambiar el propietario de un Ring Doorbell:

  • El propietario original debe eliminar la información de pago de su cuenta y ponerse en contacto con el Soporte de Ring para cancelar su plan.
  • Luego, el nuevo propietario debe descargar la aplicación Ring y completar el proceso de configuración del dispositivo. Una vez hecho esto, el timbre desaparecerá de la aplicación Ring del propietario original.
  • Aquí hay una captura de pantalla de Ring Support que confirma que esto es todo lo que necesita hacer para cambiar la propiedad de un dispositivo Ring. El paso fundamental es que el nuevo propietario complete la configuración del dispositivo Ring en su aplicación.

    Mensajería en línea con el servicio de atención al cliente de Ring

    Los pasos para cambiar la propiedad de un dispositivo Ring son bastante sencillos. Se pueden usar para cualquier otro dispositivo Ring como el Ring cámara de focoel Anillo 2o anillo profesional (Amazonas).

    Sin embargo, hay otras cosas a tener en cuenta al cambiar de propietario de un dispositivo Ring. Por ejemplo, es posible que se pregunte si es necesario un restablecimiento completo al cambiar el dispositivo a un nuevo propietario. Quédese, cubriremos todo esto y más.

    ¿Estás considerando actualizar tu Ring Doorbell? Considere la prima Anillo Élite (Amazonas) que no necesita Wi-Fi, sino que usa un cable Ethernet. Si eso es demasiado trabajo, el confiable Ring Pro (Amazonas) sigue siendo un campeón en nuestros libros.

    Cómo cambiar los propietarios de Ring Video Doorbell

    Si planea vender su dispositivo o dárselo a otra persona, estos son los pasos que debe seguir para transferir el timbre de la puerta al nuevo propietario:

    Eliminar la información de pago de su cuenta

    Lo primero que usted (propietario original) desea hacer es eliminar cualquier método de pago vinculado a su cuenta de Ring actual. (Asumiremos que usted es el propietario original, pero si no lo es, léalo como si nos referiéramos al vendedor del dispositivo Ring al que se lo está comprando).

    Deseas eliminar tu método de pago, para que Ring no te cobre más por futuros cargos de facturación.

    Los pasos para eliminar tu método de pago son simples; solo ten en cuenta que solo puedes hacerlo desde el sitio web de Ring (versión de escritorio, específicamente). No puede eliminar su método de pago de la aplicación Ring.

    Estos son los pasos para eliminar su información de pago:

  • Abra su navegador en su escritorio (si está en un dispositivo móvil, seleccione Sitio de escritorio en la configuración).
  • Ve a la Sitio web del anillo.
  • En la esquina superior derecha, seleccione la opción para iniciar sesión. Inicie sesión con la información actual de su cuenta de Ring.
  • Después de iniciar sesión, en la misma esquina en la parte superior derecha, puede ver su nombre. Selecciónalo.
  • Selecciona Cuenta.
  • Aquí verá la opción “tarjeta de crédito registrada”.
  • Seleccione la “X” en la parte superior de la tarjeta para eliminarla de su cuenta.
  • Como puede ver, los pasos son bastante simples para eliminar la información de pago de su cuenta de Ring. Solo asegúrese de hacerlo desde el sitio web de escritorio porque es mucho más fácil que hacer zoom en su teléfono móvil, ¡e imposible desde su aplicación Ring!

    Aquí hay una captura de pantalla de cómo debería verse el acceso a la información de su cuenta después de iniciar sesión:

    Menú del sitio web de Ring con "Cuenta" resaltado

    Aquí hay una captura de pantalla de la eliminación de su información de pago después de hacer clic en Cuenta:

    Tarjeta de crédito en la sección de archivos con una flecha roja apuntando al botón X

    ¡Lo siguiente que deberá hacer es ponerse en contacto con el Soporte de Ring para que pueda recuperar algo de dinero si tiene un plan pago!

    Comuníquese con el soporte de Ring para cancelar el plan y obtener un reembolso

    Ring es bastante impresionante ya que ofrece un reembolso por el tiempo que no usa su suscripción para el almacenamiento de video en la nube. De hecho, no tenía idea de que te habían reembolsado hasta que me puse en contacto con Ring Support para obtener más detalles.

    Aquí hay una captura de pantalla de una conversación que tuve con Ring Support:

    Mensajería en línea con el servicio de atención al cliente de Ring

    Hay algunas maneras de Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de Ring.:

    • Llámelos al 1-800-656-1918 (número de EE. UU.)
    • Chat de soporte
    • Tienda en persona (raro; solo algunas ubicaciones en CA o AZ)
    • Póngase en contacto con el soporte a través de la aplicación Ring (la aplicación ofrece soporte telefónico y de chat).

    En ese Página de soporte de anillo, puede ingresar su pregunta en el cuadro de búsqueda y presionar Soporte o hacer clic en la pestaña pequeña para iniciar un chat. Prefiero el soporte por chat porque me ahorra tiempo de marcar un número y hablar físicamente con alguien.

    ¡Mira nuestra publicación sobre los mejores videoporteros si estás buscando uno nuevo en el mercado!

    A partir de aquí, Ring debería poder reembolsarle el tiempo que no esté usando el plan, ¡y debería estar listo para comenzar!

    Eliminar Ring Doorbell de la cuenta

    Mencionamos anteriormente que después de que el nuevo propietario configure el dispositivo Ring, debería desaparecer de su aplicación Ring. Estos son los pasos para eliminar Ring Doorbell de su cuenta:

  • Abre la aplicación Ring.
  • Haga clic en Dispositivo o en los tres puntos a la derecha del nombre del dispositivo “…”
  • Haga clic en la rueda dentada Configuración en la esquina superior derecha.
  • Presiona el botón rojo grande en la parte inferior, “ELIMINAR DISPOSITIVO”.
  • Esos son los pasos para eliminar cualquier dispositivo Ring de tu aplicación; bastante sencillo, ¿verdad?

    Sin embargo, si parece que Ring Doorbell todavía está registrado para usted en lugar del nuevo propietario, debe eliminar la aplicación de todos modos. De hecho, si aún ve el dispositivo Ring en su aplicación, incluso me comunicaría con el Soporte de Ring para notificarles el problema.

    Otros consejos para transferir Ring Doorbell a un nuevo propietario

    Así que hemos cubierto cómo cambiar su método de pago y eliminar un dispositivo de anillo de su aplicación. ¿Ahora que?

    Aquí hay algunas otras cosas que no son necesariamente necesarias para transferir propietarios de un dispositivo Ring, pero que pueden dar más tranquilidad a las personas.

    Eliminar todos los usuarios con acceso compartido

    Si hay alguien con quien compartió el acceso a su dispositivo Ring, puede ser bueno eliminarlo solo como precaución.

    Pantalla de usuarios de la aplicación Ring

    Eliminarlos como un usuario compartido es bastante fácil y se puede hacer directamente desde la aplicación.

  • Ir a la configuración.
  • Vaya a Usuarios.
  • Haga clic en el perfil de usuario compartido.
  • Presiona “Eliminar usuario”.
  • Tengo algunos compañeros de cuarto en mi casa, así que primero los eliminaría como usuarios compartidos si vendo mi dispositivo de anillo.

    Cambia tu contraseña

    La idea es que si cambia la contraseña de su cuenta de Ring, cualquier contraseña guardada en los otros dispositivos conectados al timbre le pedirá que ingrese la contraseña actualizada. Esto evita que otros dispositivos accedan a su cuenta de Ring personal.

    Ahora, si está actualizando a otro dispositivo Ring, puede ignorar este paso porque aún querrá acceder a su cuenta.

    ¿Cómo se restablece el Ring Doorbell para un nuevo propietario?

    No es necesario restablecer su dispositivo Ring, pero es otra precaución que puede tomar si lo desea. Borrará su dispositivo Ring de cualquier configuración anterior, como la configuración de Wi-Fi, completamente desde el dispositivo.

    Estos son los pasos para realizar un restablecimiento completo para un dispositivo Ring:

  • Retire la placa trasera del anillo.
  • Mantenga presionado el botón naranja en la parte posterior del dispositivo durante 15 a 20 segundos.
  • Una vez que vea que el anillo enciende una luz en el frente, sabrá que ha completado con éxito el restablecimiento completo.
  • Aquí hay un video de YouTube de Ring que le muestra exactamente cómo hacerlo también:

    Espero que esto haya respondido a todas sus preguntas sobre cómo cambiar los propietarios de un dispositivo Ring. ¡Mira nuestra publicación sobre los mejores videoporteros si estás buscando uno nuevo en el mercado!

    Deja un comentario