ADT ofrece seguridad para el hogar de primera calidad al monitorear su hogar y su propiedad. Si hay una entrada no autorizada a su casa, ADT proporciona una sirena de alarma, junto con notificaciones preprogramadas que le permiten saber lo que está sucediendo rápidamente. Por lo general, una vez que se notifica al centro de monitoreo de ADT sobre una alarma activa, llaman al titular de la cuenta y/o a sus contactos de emergencia para asegurarse de que se necesita ayuda antes de enviar a las autoridades correspondientes. Pero, ¿y si no recibes la llamada?
Varios factores podrían hacer que no reciba una llamada telefónica de ADT cuando suene la alarma, como la falta de servicio celular, un número de teléfono incorrecto o cortes de energía en las líneas fijas conectadas al sistema. Asegurarse de que ADT tenga la información de contacto más reciente puede ayudar a evitar perder llamadas cruciales.
Al implantar un cuidadoso algoritmo de características de seguridad, ADT lo ayuda a mantenerse al tanto de la situación actual de seguridad de su hogar al llamarlo cuando parece haber una brecha en su residencia. Sin embargo, varios factores podrían hacer que no recibas la notificación que esperas. Siga leyendo para conocer algunas de estas razones y cómo puede asegurarse de no perder otra llamada.
¿Por qué no hay llamada de ADT después de que se activa la alarma?
ADT ofrece monitoreo que puede notificarle sobre una alarma violada ya sea por teléfono fijo, su teléfono celular o ambas opciones. En los casos en que haya un apagón que afecte a su teléfono fijo, ADT puede activar CellGuard, que le puede avisar en estas situaciones. A pesar de contar con estos protocolos, existen algunas causas posibles por las que es posible que no reciba una llamada.
La información de la cuenta necesita una actualización
ADT reconoce que las personas cambian de proveedor, compran teléfonos nuevos o agregan usuarios autorizados a sus cuentas. También confían en actualizaciones precisas para cuando estas situaciones cambien. A realizar cambios en la información de su cuentavisitar su sitio web, iniciar sesión en su cuenta y hacer cambios es lo mejor.
El teléfono fijo no está disponible
Utilizar un teléfono fijo para su sistema ADT es una forma de asegurarse de que no lo tome por sorpresa un servicio celular deficiente que podría dificultar la capacidad de comunicarse con usted cuando suene la alarma. Sin embargo, algunas circunstancias podrían hacer que su teléfono fijo no funcione, desde cortes de energía hasta problemas eléctricos. En este caso, ADT intentaría comunicarse con su teléfono celular u otros números de respaldo. Por lo tanto, es importante asegurarse de que tengan la información más reciente.
Se ingresó un código de acceso correcto
Puede haber una razón válida si no recibiste una llamada a pesar de que sonó la alarma. Si tu alarma dispara accidentalmente de perder el retraso por unos segundos, la alarma puede sonar, pero cuando ADT ve que se ingresó el código de acceso correcto, no hay necesidad de una llamada telefónica. Tiene la opción de comunicarse con ADT para analizar el incidente, pero en la mayoría de los casos, esta breve demora, seguida de la entrada correcta del pin, no resultará en una llamada telefónica.
Señal debil
Si bien muchas personas disfrutan de una fuerte señal celular, este no es el caso de algunas personas que viven en lugares más rurales. Cuando se considera la señal marginal, su sistema podría devolver un error de conexión. Se recomienda trabajar con un representante de ADT para encontrar la mejor solución, ya que podría perderse fácilmente las llamadas telefónicas relacionadas con las alarmas si no es posible comunicarse con usted.
Si decides cambiar a DSL (Línea de suscriptor digital) para su conexión, es posible que deba consultar con ADT. Es posible que se requiera un filtro especial para garantizar que esta sea una conexión exitosa.
Otros pasos de solución de problemas para probar la alarma ADT
Después de verificar los problemas anteriores y aún no recibe ninguna llamada cuando suena la alarma, es posible que deba comunicarse con ADT para obtener ayuda especializada con las llamadas perdidas.
- Visitar la página de ayuda de ADT puede orientarlo en la dirección correcta. haga clic aquí para visitar la página de inicio de soporte.
- ADT gestiona Facebook, Instagram y Gorjeo páginas para proporcionar varias formas alternativas de investigar su problema y buscar ayuda. Cada sitio tiene una forma conveniente de comunicarse a través de mensajes si prefiere interactuar con las redes sociales. A menudo, puede encontrar publicaciones de otros propietarios de alarmas ADT que podrían haber experimentado su problema y haber encontrado la solución.
- Verificar minuciosamente la aplicación ADT y su configuración puede garantizar que interactúe regularmente con su sistema ADT y que tenga la información y la configuración correctas que garantizarán que reciba una llamada telefónica si suena la alarma. Este video muestra cómo ingresar la configuración de notificaciones en la aplicación y el tipo de notificaciones disponibles, incluso cuándo se activa la alarma.
Probar regularmente su sistema ADT también puede ayudar a asegurarse de que su sistema tenga la configuración correcta. ADT recomienda probando su sistema cada 30 días para asegurarse de que todo funciona correctamente.
Conclusión
ADT es un sistema de seguridad para el hogar de alta calidad que protege su propiedad y mantiene segura a su familia. Al verificar su configuración, la calidad de la llamada y asegurarse de que la información sea precisa, puede rectificar cualquier inquietud de no recibir una llamada cuando suene la alarma.