¿Se puede cambiar el fondo en un televisor inteligente Sony (paso a paso)?

Tu televisor inteligente sony es una obra maestra única, y cambiar el fondo de tu televisor es una de las formas más sencillas de personalizarlo y adaptarlo a tu gusto. Sin embargo, la pregunta es, ¿puedes?

Su pantalla de inicio sirve como un centro para programas de TV, aplicaciones y juegos. El protector de pantalla se activa cuando no estás haciendo o viendo nada. Aquí es donde puede personalizar su configuración. En esta publicación, lo guiaremos a través del proceso paso a paso para cambiar el fondo de su televisor Sony y personalizarlo sin mucho estrés.

Instalar una aplicación de pantalla de inicio de terceros

Si está buscando cambiar el fondo de su televisor, lo primero en su lista es instalar una aplicación de pantalla de inicio de terceros. Para hacerlo, vaya a Google Playstore en su televisor y busque una aplicación de pantalla de inicio. Después de hacer esto, descargue cualquier aplicación de pantalla de inicio con la que se sienta cómodo. Sin embargo, el iniciador HAL es una buena aplicación de pantalla de inicio para descargar.

En caso de que el iniciador que descargó no funcione, regrese a Google Playstore para descargar “Android Studio”. Hacer esto hará que el iniciador sea compatible con su televisor Sony.

Habilitar el modo de desarrollador

Una vez que haya instalado la aplicación de protector de pantalla y haya confirmado su compatibilidad con su televisor, lo siguiente que debe hacer es habilitar el modo de desarrollador:

  • Haga clic en “inicio”
  • Seleccione el icono de configuración.
  • En la fila de TV, seleccione “acerca de”.
  • Desplácese hacia abajo hasta el icono “construir”
  • Haga clic en el icono siete veces
  • Después de lo cual, recibirá una nota de que “ahora es un desarrollador”.
  • El modo de desarrollador le brinda la libertad de modificar muchas configuraciones en su televisor, incluido cómo desea que se vea el fondo de su televisor.

    Abra la opción Imagen y visualización

    Las opciones de imagen y visualización se encuentran en el menú de configuración. Si necesita realizar algunos ajustes, como ajustes preestablecidos de imagen simples, cambio de color y nivel de brillo, puede hacerlo en el menú de imagen y pantalla. Hacer esto te ayuda a personalizar cómo quieres que tu imagen encaje en el fondo de tu televisor.

    Abra la ventana de ajustes de imagen

    Abra el menú de ajustes de imagen para acceder a todos los ajustes de imagen, incluidas las opciones básicas y avanzadas. Se le permitirá cambiar la relación de aspecto y el tamaño de la pantalla en el área de ajuste de imagen.

    Puede modificar el brillo en el menú de configuración de la imagen, que se puede aumentar hasta un máximo de 50. El nivel de saturación del color, que se mide en una escala de 100 puntos, también se puede ajustar.

    Cambiar el modo de imagen y los niveles de intensidad

    Puede modificar el modo de imagen en el menú de cambios de imagen, eligiendo entre estándar, personalizado, animación, modo deportivo, modo de juego y modo de cine.

    Además, puede desplazarse hasta el final y seleccionar la configuración avanzada para obtener más opciones de control. Esto abrirá un menú de controles deslizantes donde puede ajustar el brillo, la intensidad, la gamma, los niveles de negro, el tono, la reproducción del color y otras configuraciones.

    Después de realizar los pasos anteriores, no es una mala idea personalizar también toda su pantalla de inicio y hacer que su Televisor sony más atractivo y atractivo a la vista. Aquí hay más formas en que puede personalizar su pantalla de inicio a su pieza de belleza deseada.

    Agregue, elimine o reorganice las filas de canales según sea necesario

    Televisión inteligente

    Para agregar o eliminar filas en la pantalla de inicio de su televisor Sony, siga estos pasos detallados:

  • Ve a la pantalla de inicio de tu televisor
  • Haga clic en Configuración en el menú desplegable en la parte superior
  • Haga clic en las preferencias del dispositivo, luego elija la pantalla de inicio
  • Agregue o elimine los canales de su pantalla de inicio seleccionando los canales que necesita o no
  • También puede reorganizar las filas fácilmente a través del D-pad de su televisor Sony desplazándose hacia la izquierda dos veces en la fila que desea reordenar.

    Mantenga un registro de su lista de observación

    Puede agregar programas o películas a su lista de observación para verlos más tarde o en un momento más conveniente. En la pestaña Descubrir, estos títulos aparecen como una fila:

  • Seleccione el título que desea agregar a su lista de seguimiento desde el menú “Descubrir”
  • Ir a la página de información del título
  • Seleccione la opción de lista de observación
  • Puede acceder a cualquier contenido que agregue a su lista de observación siempre que encienda su televisor inteligente. Esto ofrece comodidad y facilita la navegación por las opciones de su Televisor sony antecedentes.

    Pensamientos finales

    Su fondo de TV no solo sirve como enlace a un mundo de transmisión de medios. Cuando está bien personalizado, también le permite navegar cómodamente a través de diferentes contenidos en su televisor. Como resultado, es muy importante hacer de tu fondo una obra de arte.

    Si desea obtener más información sobre si puede o no usar su Sony Smart TV sin control remoto y algunas soluciones para controlar su televisor si ha perdido el control remoto, consulte este artículo.

    Deja un comentario