¿Se puede cambiar el fondo en un televisor inteligente Toshiba?

Has conseguido tu nuevo Televisor inteligente Toshiba, y como cada nueva tecnología comprada, querrás personalizar el dispositivo según tu personalidad. El Smart TV ya está programado con su propio fondo fabricado en él, y probablemente quieras cambiar el fondo, pero ¿puedes hacerlo?

Al igual que en la computadora Toshiba, el fondo de Toshiba Smart TV se puede cambiar según sus preferencias. Simplemente puede seguir estos sencillos pasos para cambiar el fondo de su televisor:

  • Abra la opción ‘Configuración’.
  • Desplácese hacia abajo y seleccione pantalla y sonido.
  • Haga clic en el fondo de pantalla.
  • Seleccione su fondo de pantalla preferido, luego presione “ok”.

Puede que le resulte difícil cambiar el fondo de su televisor o cómo cambiar el protector de pantalla de su televisor. Siga leyendo para conocer las nuevas funciones del televisor inteligente Toshiba.

¿Cómo cambiar el fondo de mi Toshiba Smart TV?

Toshiba Smart TV le permite configurar cualquier álbum de su elección como fondo. A menos que configure su fondo inactivo, el televisor inteligente mostrará sus imágenes precargadas.

Además, al seleccionar su fondo de pantalla, puede personalizarlo. Siga estas guías paso a paso a continuación:

  • Seleccione “Configuración” en el menú principal: haga clic en el menú principal de su televisor, desplácese hacia abajo y abra la opción “Configuración”. La configuración del televisor aparecerá en su pantalla.
  • Abra la opción “Pantalla y sonidos”: con la tecla de flecha del control remoto de su televisor, seleccione la opción “Pantalla y sonido”. La configuración elegida aparecerá en su pantalla y se verá la opción ‘Fondo de pantalla’.
  • Seleccione la opción ‘Fondo de pantalla’: Use su panel táctil remoto y seleccione la opción ‘Fondo de pantalla’. La opción de menú ‘Configuración y Preferencias’ aparecerá en su pantalla.
  • Haga clic en ‘Álbum’: en este menú, puede seleccionar el álbum que le gustaría usar para configurar el fondo de su televisor inteligente seleccionando el ‘Álbum’ y eligiendo el álbum almacenado en su televisor.
  • Personalizar la configuración de ‘Guardar pantalla’: Entre las alternativas presentes para personalizar están Shuffle, Slide Style, Start Time y Slide Speed. Puede acceder directamente a cada una de estas opciones utilizando el botón de flecha del control remoto. Al decidir sobre sus selecciones, salga del menú en su pantalla para que sus opciones se guarden en su sistema.
  • Entre las opciones de estilo de diapositiva se encuentran los patrones Pan & Zoom, Dissolve y Mosaic. Para la velocidad de deslizamiento, puede elegir entre Lento, Medio o Rápido. También puede elegir su hora de inicio para que se active el protector de pantalla.

    Una vez que haya seguido los pasos anteriores, puede personalizar con éxito su fondo de TV y personalizar la configuración a su estilo.

    ¿Qué tipos de fondos de pantalla de Toshiba Smart TV están disponibles?

    Smartphone transmitiendo un video de un animal a un televisor inteligente en una sala de estar.

    En 2017, Toshiba se tomó muy en serio los televisores OLED. Tanto que la compañía japonesa se preparó para asumir el propio juego de LG: la fabricación de un modelo de papel tapiz.

    La empresa hizo posible que las personas descargaran su fondo de pantalla o usaran sus imágenes personales guardadas en el sistema de TV. Hay varios tipos de fondos de pantalla entre los que puede elegir.

    Unsplash es un sitio seguro desde el que puede descargar fondos de pantalla de TV. Es un sitio web libre de regalías, libre de derechos de autor y gratuito para encontrar bellas imágenes.

    Fondos de pantalla vivos

    Ciertos fondos de pantalla consumen más energía que otros, como el fondo de pantalla en vivo. Los fondos de pantalla como el fondo de pantalla en vivo necesitarían que el ahorrador de energía del televisor esté encendido.

    Si su ahorro de energía está apagado, estos son los siguientes pasos para volver a encenderlo:

  • Presione MENÚ, luego desplácese y seleccione la opción ‘Configuración de imagen’.
  • Seleccione ‘Administración de energía’, luego presione ‘ok’.
  • Pulse en el ‘Modo de ahorro de energía’.
  • Presione la opción ON y el modo de ahorro de energía ahorrará energía automáticamente.
  • El ahorro de energía permitiría que el televisor se apague solo cuando no esté en uso. Podrías cambiar el tiempo en el que la TV se apagaría. Para obtener más información sobre el ahorro de energía, lea más en el manuales de toshiba.

    ¿Cómo cambiar el protector de pantalla en mi Toshiba Smart TV?

    Tienes tu televisor encendido todo el día sin hacer streaming y qué mejor que tener tu propio álbum en tu televisor de pulgadas. Fotos de cachorros, viajes, familia y amigos. Básicamente, tu televisor se convierte en una pantalla de cine llena de recuerdos.

    Similar a la computadora, el protector de pantalla de TV aparece una vez que el dispositivo está inactivo. La función muestra imágenes de alta calidad de forma predeterminada, incluida la hora y el clima actual.

    La función es fácil de configurar y le mostraremos cómo personalizarla.

    Configuración de su protector de pantalla

    El Toshiba Smart TV tiene su protector de pantalla predeterminado que puede rotar en fotos de archivo y el clima. Sin embargo, puede descargar una aplicación de protector de pantalla para obtener más diseños. Para hacerlo, abra la aplicación Play Store en su televisor o en Internet y busque “Protector de pantalla”.

    Después de la instalación, presione el botón Inicio y seleccione el icono ‘Configuración’. Una vez abierto, sigue estos pasos:

  • Navega hacia abajo y selecciona “Pantalla y sonido”.
  • A continuación, seleccione ‘Protector de pantalla’.
  • Seleccione el protector de pantalla que prefiera.
  • Si obtuvo su protector de pantalla en Play Store, la opción se abriría automáticamente por sí sola. Aunque, algunos pueden requerir configuración.

    Configuración del salvapantallas

    Por último, puede cambiar la forma en que aparecería el protector de pantalla en su pantalla:

    • Cuándo comenzar: la cantidad de minutos de inactividad antes de que comience el protector de pantalla.
    • Poner el dispositivo en suspensión: la cantidad de minutos de inactividad para que el televisor cambie al modo de suspensión.
    • Comenzar ahora: muestra el protector de pantalla ahora mismo.
    • Dormir ahora: cambiar el televisor al modo de suspensión.
    • Manténgase activo con la música: el televisor no se pondrá en suspensión si se reproduce música.

    Ahora ya sabes cómo cambiar el fondo de tu Toshiba Smart TV.

    Conclusión

    ¡Eso es! Ahora puede sentarse con amigos y familiares y reírse de la memoria que se muestra en un televisor de pantalla grande. Si desea obtener más información sobre su Toshiba Smart TV, consulte este artículo.

    Deja un comentario