¿Se puede conectar Orbi Mesh Wifi a un enrutador existente?

Con el Sistema Wi-Fi en malla Orbi de NETGEAR, su hogar estará completamente cubierto con Wi-Fi de transmisión rápida, y viene con una gran cantidad de dispositivos para garantizar esta promesa. Aunque es posible que haya notado que los sistemas Orbi Mesh Wifi vienen con sus propios enrutadores, probablemente se esté preguntando si se puede conectar a su enrutador existente.

Un Orbi Mesh Wifi puede conectarse a su enrutador actual, o puede conectarse a un módem, pero necesita uno u otro para funcionar. El nuevo enrutador o enrutadores que vienen con el sistema se conectarán al enrutador o módem que ya configuró, sin embargo, si se está conectando a un enrutador con Wi-Fi, deberá deshabilitar el Wi-Fi en ese dispositivo.

Si la tecnología no es su profesión o incluso su fuerte, esto puede ser un poco confuso. Pero no se preocupe, vamos a desglosar exactamente cómo funciona Orbi Mesh Wifi, cómo funcionará con el enrutador inalámbrico que ya tiene instalado y por qué este dispositivo puede o no ser adecuado para usted.

¿Cómo funciona Orbi Mesh Wifi con un enrutador existente?

Por lo tanto, si está considerando o ha comprado un NETGEAR Orbiusted debe saber cómo funciona.

La idea de una red de “malla” proviene del hecho de que los enrutadores satelitales que se conectan con el enrutador base proporcionado, así como su enrutador de su proveedor de servicios de Internet (ISP) elegido, al igual que los hilos de malla se conectan a muchos otros hilos. a la vez

Si bien algunos de los modelos Orbi vienen con dos enrutadores adicionales, otros tienen tres, cuatro o incluso cinco incluidos, y es importante saber qué modelo necesitará para adaptarse a su tipo de hogar, pero discutiremos cómo averiguar qué opción es lo mejor para usted en breve!

Estos satélites funcionarán esencialmente como 3-5 enrutadores separados, todos los cuales usan la misma red para que pueda recibir una señal fuerte a tantos dispositivos como pueda necesitar y desde cualquier lugar de su hogar.

¿Cómo conecto un Orbi Mesh Wifi a mi enrutador?

Ahora que sabe que puede y, de hecho, necesita conectar un Orbi a su módem o enrutador, estos son los pasos para que eso suceda.

  • Conecte el cable ethernet Orbi (puerto de Internet) al puerto LAN de su enrutador.
  • Deshabilite la disponibilidad de Wifi en su enrutador. Esto se puede completar de dos maneras.
    • Conecte su computadora portátil o computadora directamente al enrutador y podrá acceder a la configuración de WLAN y seleccionar “deshabilitar” o una opción similar.
    • Es posible que deba ponerse en contacto con su proveedor de ISP.
    • Cada proveedor es diferente, por lo que es posible que deba investigar un poco para encontrar la forma más fácil de lograr este paso.
  • Una vez que esté completo, debe configurar el Orbi en modo AP (punto de acceso).
    • Busque la opción AVANZADO en el menú Orbi, luego seleccione Configuración avanzada y luego Modo enrutador/AP.

NETGEAR se enorgullece de producir un dispositivo tan fácil de usar, y la mayoría de los consumidores están de acuerdo en que configurar su Orbis en sus enrutadores o módems domésticos fue sencillo y exitoso.

¿Por qué debería obtener un Orbi Mesh Wifi si ya tiene un enrutador ISP?

Si todavía está un poco perplejo en cuanto a por qué un sistema Orbi se promociona como una mejor opción que un enrutador ISP típico, estamos aquí para aclarar las cosas.

Sí, su enrutador normal está técnicamente administrando una red inalámbrica a sus dispositivos en su hogar, sin embargo, es posible que haya notado que en realidad no son tan poderosos.

Durante la última década, casi todos los dispositivos de su hogar han evolucionado y ahora usan Internet para funcionar. Eso significa que los enrutadores tienen que trabajar mucho más y no se han puesto al día.

Aquí hay algunas cosas que Wi-Fi en malla Orbi El sistema puede hacer lo que su enrutador no puede:

  • Proporciona hasta 5,000 pies cuadrados de cobertura.
  • Elimina zonas muertas o problemas con interferencias.
  • Incluye tecnología tribanda que asegurará que tu internet sea siempre rápido.
  • Suministra a cada uno de sus dispositivos protección antivirus y contra robo de datos.

Es importante tener en cuenta que no todos los usuarios están contentos con su Orbi, sabemos que no todas las reseñas son creíbles, pero es posible que desee consultar algunos de los pros y los contras antes de comprar.

Conclusión

Un Orbi Mesh Wifi en realidad requiere algún tipo de módem o enrutador ISP para conectarse, pero no olvide que si está utilizando un enrutador ISP, deberá desactivar su Wifi interno para no confundir el Orbi.

Dependiendo de las necesidades de tu hogar, hay bastantes modelos para elegir, pero afortunadamente puedes encontrar un seleccionador de productos página en el sitio de Netgear que le ayudará a decidir!

Deja un comentario