¿Se puede hackear Nanit? ¡Consejos sobre cómo mantenerse seguro!

Él Sistema de cámara Nanit es una excelente manera de ver a su bebé mientras está en su cuna y monitorear su sueño. Dado que la cámara está en la habitación de su hijo y graba todo el tiempo, probablemente le preocupe si Nanit puede ser pirateado y si es realmente seguro tener que vigilar a sus hijos.

Ningún sistema de cámara, incluidos los monitores para bebés Nanit, es completamente seguro contra la piratería. Sin embargo, Nanit toma medidas para garantizar que las transmisiones de video y datos estén seguras en sus servidores. El sistema también está diseñado para que las secuencias de video no se puedan extraer directamente de la cámara.

Es posible que aún se pregunte cómo funciona el sistema del servidor Nanit y cómo mantiene a su bebé a salvo. No te preocupes; repasaremos todo esto, así como algunos consejos de seguridad esenciales para ayudarlo a mantener el sistema de la cámara a salvo de los piratas informáticos.

¿Alguien puede hackear mi Nanit?

Mientras que el Nanit tiene muchas características de seguridad sorprendentes implementado para evitar la piratería, cualquier tipo de monitor de video inteligente, como Nanit, puede ser pirateado. Los piratas informáticos saben cómo eludir las funciones de seguridad y los cortafuegos para robar información y secuencias de video.

Un monitor de video inteligente usará su enrutador Wi-Fi para conectarse a la aplicación y le permitirá usar todas las excelentes funciones del monitor. Esto significa que alguien necesitará acceder a su enrutador para acceder al monitor de bebé.

¿Es seguro el monitor Nanit?

A pesar de que los monitores de bebés inteligentes pueden ser pirateados, todavía se consideran seguros. La piratería es rara, especialmente si configura los protocolos correctos y verifica sus características de seguridad periódicamente para asegurarse de que funcionen correctamente.

Él cámara nano se considera más segura que otras cámaras para bebés debido a las siguientes características:

  • Autenticación de dos factores
  • Cifrado de datos de 256 bits
  • Feeds de video y datos para permanecer en servidores Nanit
  • Sin uso de terceros para la aplicación y los servidores de la cámara.

Con el cifrado de 256 bits y la autenticación de dos factores, tiene protección adicional contra los piratas informáticos. Todos sus datos y transmisiones de video están protegidos de manera segura para que las personas no puedan ver a su hijo mientras duerme o juega en su habitación.

Además de las funciones de seguridad, la cámara Nanit también es muy segura para los bebés porque hay cables ocultos y la cámara tiene alertas de sonido y movimiento.

¿Cómo puedo saber si Nanit está siendo pirateado?

A pesar de que hackear el Cámaras Nanit para bebés es extremadamente difícil y raro, aún debe conocer los signos de una cámara de bebé pirateada para mantenerse protegido y proteger a sus hijos.

  • Observa que la cámara se ha girado o movido. Los piratas informáticos pueden rotar la cámara para obtener diferentes vistas de la habitación al igual que usted. Asegúrate de que la cámara esté en la misma posición en la que la dejaste por última vez.
  • Las luces LED parpadean. La luz LED solo debe parpadear cuando está viendo la cámara a través de la aplicación. Si está parpadeando y no estás usando la aplicación, significa que alguien más podría estar viendo las imágenes de la cámara.
  • Escucha voces o ruidos provenientes de la cámara. Las cámaras Nanit tienen una función de conversación bidireccional. Por lo tanto, los piratas informáticos pueden hablar con su hijo o ser escuchados haciendo ruidos en el otro extremo.
  • Su configuración ha cambiado. Si tiene la configuración de seguridad configurada correctamente, verifíquela periódicamente para asegurarse de que no haya cambiado a menos que usted lo haya hecho.

Cómo proteger a Nanit de ser pirateado

Asegurar su enrutador inalámbrico es el primer paso que puede tomar para asegurarse de que su monitor de bebé esté protegido. Si desea proteger su enrutador inalámbrico, prueba los siguientes consejos:

  • Actualice el firmware del enrutador regularmente. Busque actualizaciones o configúrelas para que se ejecuten automáticamente.
  • Deshabilite el acceso remoto al enrutador. Asegúrese de que solo puede cambiar la configuración del enrutador cuando está en casa.
  • Establezca una contraseña segura para su cámara Nanit. Use una contraseña que sea única y diferente de otras contraseñas que use.
  • Asegúrese de configurar su propio nombre de usuario y contraseña. No utilice las opciones predeterminadas que vienen con el enrutador.
  • Actualice el firmware del Nanit periódicamente. Busque actualizaciones en la aplicación y ejecútelas tan pronto como estén disponibles.
  • Deshabilite el acceso remoto a la cámara Nanit. Ver a su bebé mientras tiene una niñera u otra persona en su hogar puede justificar activar el acceso remoto. Sin embargo, trate de no tenerlo encendido todo el tiempo.

En resumen

Cualquier monitor de video inteligente para bebés puede ser pirateado, pero nanit ha configurado funciones de seguridad adicionales en los suyos para garantizar que su bebé y su hogar estén protegidos. Utilizan la computación en la nube de AWS, la autenticación de dos factores y el cifrado de 256 bits para que sea extremadamente difícil para otras personas acceder a su cámara y a los servidores.

Deja un comentario