¿Se puede instalar Arlo Doorbell sin desconectar la alimentación?

Acabas de comprar un nuevo timbre inteligente y no puedes esperar para instalarlo. El único problema es que no estás seguro de cómo hacerlo. ¿Debería mantener la alimentación encendida o apagarla? ¿Todo lo que necesito vendrá en la caja? Esta pregunta y muchas más le esperan cuando abra el manual y comience a instalar su nuevo timbre.

La alimentación siempre debe estar apagada al instalar un Arlo Audio o Video Doorbell. Sería muy peligroso mantener la energía encendida debido al riesgo de electrocución. Más específicamente, la alimentación debe apagarse en el interruptor para asegurarse de que esté completamente apagada.

Es muy importante saber dónde está la caja de interruptores al instalar el timbre. Saber esto ayudará a agilizar el proceso de instalación y hacer las cosas más rápido. Una vez que se ha ubicado el interruptor del interruptor, la parte difícil ha terminado. Una vez que esté seguro de que el interruptor está en la posición de apagado, puede comenzar el proceso de instalación.

¡Sigue las instrucciones!

Siempre que se sigan las instrucciones, configurar el timbre es bastante sencillo. El manual de instrucciones debe estar incluido en la caja, si no, consulte en línea en el sitio web de Arlo o en su aplicación descargable para obtener las instrucciones. En caso de que la aplicación requiera una conexión wifi, puede ser una buena idea instalar la aplicación antes de que se corte la energía.

La aplicación Arlo se puede descargar desde App Store en un iPhone o desde Play Store en un dispositivo Android.

¿Qué hay en la caja?

Antes de comenzar la instalación, es importante asegurarse de que tiene todo lo que necesita. Verifique la caja en la que vino el timbre para asegurarse de que todos los materiales incluidos estén dentro. La caja incluye todo, desde extensiones de alambre hasta sujetadores y más. A continuación, consulte el manual de instrucciones para ver si necesita herramientas adicionales.

Herramientas como un taladro eléctrico o un multímetro pueden facilitar mucho el proceso de instalación:

Herramientas adicionales que puede necesitarMultímetroCinta eléctricaLinternaTaladro eléctrico

Ahora, echemos un vistazo a apagar la alimentación durante la instalación.

La seguridad es lo primero, ¡apague la alimentación!

Una vez que se hayan contabilizado todos los materiales, estará listo para pasar a la siguiente parte.

La seguridad es la primera prioridad al instalar cualquier cosa eléctrica. Es importante recordar que toda la energía debe estar apagada y que debe estar apagada al nivel del disyuntor. Después de desconectar la alimentación, puede estar seguro de que no se encontrará con ningún problema de seguridad durante el proceso de instalación.

Una linterna también es una gran herramienta para tener a mano en caso de que el interruptor controle las luces de la habitación. ¡Sería realmente difícil hacer la instalación en la oscuridad! Asegúrese de que el área de instalación esté bien iluminada para una seguridad óptima.

También puede ser útil tener a otra persona disponible en caso de que sienta que necesita una mano adicional con el cableado y atornillando el timbre.

¿Se puede conectar un Arlo Doorbell a un Smart Hub?

Hay una configuración opcional disponible para el Timbre Arlo para conectarse a Arlo Smarthub o a la estación base. Un concentrador o estación base inteligente le permite combinar todos sus dispositivos domésticos inteligentes y controlarlos desde un dispositivo o aplicación.

Esto es extremadamente conveniente ya que elimina la necesidad de varias cajas y aplicaciones. También hace que tener varios dispositivos inteligentes sea mucho más fácil porque todos los controles están en un solo lugar.

Si desea obtener más información sobre los timbres Arlo, consulte este artículo.

¿Se puede guardar un Arlo Doorbell en la nube?

Es posible guardar Arlo Doorbell en la nube. Arlo ofrece algunas suscripciones diferentes. La suscripción se puede elegir según el tipo de timbre que tenga y las funciones que desee. La grabación también se puede habilitar con Arlo Doorbell.

No es necesario comprar una suscripción para usar la nube, pero se requiere una si desea habilitar la grabación. La grabación puede ser una herramienta conveniente si necesita reproducir un punto específico en el tiempo.

¿Cuáles son los beneficios de tener un Arlo Doorbell sobre otras marcas?

Son muchos los beneficios de tener un Arlo Timbre sobre otros timbres. Repasemos cada uno de ellos a continuación.

Capacidades de hogar inteligente

El beneficio más obvio es que es un timbre inteligente, lo que significa que tiene capacidades de nube y centro inteligente, no todos los timbres inteligentes tienen estas características.

La aplicación Arlo

Otro gran beneficio es que Arlo tiene su propia aplicación. Incluso si decide no utilizar un concentrador o base inteligente, el timbre se puede controlar desde la comodidad de su teléfono inteligente. ¡Esto es genial en caso de que estés en el baño y necesites abrir la puerta pero solo tengas tu teléfono inteligente contigo!

Amazon Alexa

Una de las mejores características es su control de voz a través de Alexa de Amazon. Imagina poder decirle a tu asistente personal que controle el timbre por ti sin que tengas que mover un dedo. La tecnología avanzada como la que viene con el timbre Arlo permite precisamente eso.

Seguridad del sensor de movimiento

Los sensores de movimiento son otra característica interesante de este timbre. Es importante poder controlar cuándo el timbre detecta movimiento. ¡Nada sería más inconveniente que las falsas alarmas que se disparan cuando caminas hacia el baño!

Relájate y disfruta

Afortunadamente, una vez que se corta la alimentación, no es demasiado difícil instalar el Arlo timbre de la puerta. Después de seguir cuidadosamente las instrucciones, será el nuevo y feliz propietario de un timbre eléctrico con capacidades inteligentes. El timbre Arlo no solo es un dispositivo doméstico inteligente genial, sino que también aumenta la seguridad y la comodidad de su hogar. Podrías funcionar sin él, pero ¿por qué querrías hacerlo?

Deja un comentario