¿Se puede instalar Ring Doorbell sin apagar la alimentación?

Ring ofrece dos modelos de timbre de timbre: Timbre de timbre y Ring Doorbell Pro. La diferencia clave entre estos dos es que Ring Doorbell viene con su propia fuente de alimentación, mientras que Ring Doorbell Pro se conectará a los cables de tu casa. Sin embargo, apagar la energía para instalar estos dispositivos puede ser una molestia.

Los usuarios no necesitan desconectar la alimentación para instalar el Ring Doorbell estándar que viene con su propia batería recargable. Sin embargo, para instalar Ring Doorbell Pro, los usuarios deben apagar el interruptor que suministra energía a los cables del timbre.

Al cortar el suministro de energía a los cables sueltos de su timbre, puede evitar el peligro de electrocutarse durante el proceso de instalación. Continúe leyendo para conocer las fuentes de alimentación de su Ring Doorbell e instalarlas con y sin alimentación.

¿Necesita apagar la energía antes de instalar Ring Doorbell?

Como se menciono anteriormente, Timbre de timbre y Ring Doorbell Pro dependen de diferentes fuentes de energía. El Ring Doorbell estándar viene preequipado con una batería que se carga con un cable micro-USB. Inserta la porción delgada micro-USB en su Ring Doorbell, mientras que el extremo USB puede ir a su computadora o bloque de carga.

Por el contrario, el Ring Doorbell Pro no necesita cargarse periódicamente porque está conectado directamente a la red eléctrica de su hogar. Para instalar el dispositivo, quitaría su antiguo timbre preexistente y conectaría el Ring Doorbell Pro en su lugar.

En esta situación, sería prudente desconectar la fuente de alimentación de los cables del timbre. Sin embargo, no es necesario que apague la energía de su hogar para hacer esto. Solo necesitará verificar la caja de fusibles de su hogar para determinar qué cables están alimentando su timbre. Si no está seguro de qué fusible se apaga en el timbre de su puerta, lo mejor es estar seguro y apagar completamente la energía de su hogar.

Hacerlo es fundamental para su seguridad. El manejo de cables con corriente no solo dificultará el proceso de instalación, sino que corre el riesgo de recibir una descarga eléctrica. Si bien la energía que proviene de los cables de su timbre puede no ser suficiente para ser letal, la electrocución puede causar quemaduras, daño a los nervios y otras complicaciones de salud.

¿Puedes usar Ring Doorbell sin energía?

La respuesta a esta pregunta depende del tipo de modelo que haya comprado. Si compró Ring Doorbell, aún emitirá un sonido cuando alguien lo presione. Sin embargo, si el corte de energía también afectó su conexión a Internet, es posible que no reciba alertas ni vea grabaciones más adelante.

Sin embargo, su Ring Doorbell Pro es una historia diferente. Dado que depende de la red eléctrica de su casa, es posible que no pueda usarlo cuando se corte la energía, incluso si su conexión Wi-Fi aún está intacta. Sin una conexión a Internet, no hay nada “inteligente” en su Ring Doorbell.

¿Funcionará mi Ring Doorbell sin batería?

Sin una fuente de alimentación, tu Ring Doorbell no funcionará. Esto se aplica a las conexiones por cable y las baterías.

El Ring Doorbell estándar tardará entre cinco y 10 horas en cargarse, y la batería suele durar entre seis y 12 meses. Una vez que se agote la batería, el dispositivo dejará de funcionar. Si la batería de su Ring Doorbell deja de funcionar, puede comprar un reemplazo en línea.

Alternativamente, si su Ring Doorbell Pro no recibe energía de sus cables, esto impediría que funcione. Si tu Ring Doorbell Pro ha dejado de funcionar, revisa los cables que lo mantienen anclado en su lugar. Si este no es el problema, intente restablecer su disyuntor, ya que podría haber un problema con el fusible.

En conclusión

No es necesario que corte el suministro eléctrico de su hogar para instalar su Timbre de timbre. Si está instalando el Ring Doorbell ProSin embargo, debe desconectar la fuente de alimentación de los cables del timbre. Esto es para su propia seguridad.

Deja un comentario