¿Se puede leer un Kindle Oasis a la luz del sol?

Está buscando el mejor Kindle para comprar, pero le preocupa la posibilidad de deslumbramiento, ya que la mayoría de los Kindle están diseñados con pantallas reflectantes. Si necesita leer a la luz del sol, ¿puede un Kindle Oasis ser un dispositivo perfecto?

Solo el modelo Kindle Oasis avanzado tiene funciones que permiten leerlo a la luz del sol. Estos incluyen luz cálida ajustable, tecnología E-Ink y una pantalla no reflectante, que ayuda a que la pantalla parezca un libro físico. Si desea leer a la luz del sol, verifique si su Kindle tiene estas funciones.

Comprender las características de su Kindle Oasis le dirá si se puede leer a la luz del sol o no. Siga leyendo para obtener más información sobre estas funciones, cómo ajustar la luz cálida en su Kindle Oasis y cuánto durará la batería de Kindle Oasis mientras lee a la luz del sol.

¿Se puede usar Kindle a la luz del sol?

Solo el Kindle Oasis más avanzado tiene funciones que le permiten leer fácilmente a la luz del sol. Estas características incluyen:

  • Luz cálida regulable. Esto permite una experiencia de lectura más rica en cualquier condición de iluminación.
  • Tecnología de tinta electrónica. Esto permite pasar fácilmente las páginas a la luz del sol.
  • Luz delantera adaptativa. Esto ajusta automáticamente el brillo de la pantalla de su Kindle Oasis según las condiciones de iluminación.
  • Pantalla personalizada. Esto puede detectar cambios de luz para una experiencia de lectura personalizada. También puede ajustar el tono de la pantalla de blanco a ámbar cálido.
  • Pantalla no reflectante. Esto reduce la posibilidad de deslumbramiento por la luz del sol.
  • Pantalla nítida de 300 píxeles por pulgada. Esto hace que la pantalla se vea tan bien como el texto impreso en papel físico. También permite una presentación de iluminación más uniforme.

Los modelos Kindle Oasis con estas características están optimizados para la lectura al aire libre, especialmente para leer bajo la luz del sol.

Los tres mejores Kindle que se pueden leer a la luz del sol

Además del Kindle Oasis, hay algunos otros modelos de Kindle que son buenos para una lectura a la luz del sol. Éstas incluyen:

Kindle Oasis avanzadoKindle PaperwhiteKindle Niños PaperwhiteLuz cálida ajustable Luz frontal de 17 LED Pantalla sin reflejos de 300 PPI La última tecnología de tinta electrónica Pantalla sin reflejos de 300 PPI Pantalla de 6,8 pulgadas Luz frontal adaptable Impermeabilización con clasificación IPX8 para proteger contra la inmersión accidental Luz frontal de 17 LED Luz frontal de 25 LED Luz cálida ajustable Impermeabilización con clasificación IPX8

Si Kindle Oasis no es exactamente lo que estás buscando, Paperwhite y Kids Paperwhite son excelentes alternativas.

¿Puedo apagar la luz de fondo del Kindle?

No puede apagar completamente la luz de fondo del Kindle mientras lee. Sin embargo, puede bajarlo al nivel más bajo. En este nivel, la luz de fondo es tan tenue que solo puede ver la pantalla en una habitación oscura.

Dicho esto, hay algunas situaciones en las que la luz de fondo del Kindle Oasis se apagará por completo. Por ejemplo, la luz de fondo se apagará automáticamente cuando el dispositivo entre en modo de suspensión.

¿Cómo ajusto la luz cálida en mi Kindle Oasis?

Algunos dispositivos Kindle le permiten ajustar la luz cálida o, en otras palabras, cambiar la intensidad o el brillo de la pantalla. Sin embargo, ten en cuenta que no todos los modelos Kindle Oasis cuentan con esta función.

Puedes comprobar si tu Kindle te permitirá ajustar la luz cálida aquí. Si puede, siga estos pasos para ajustar la luz cálida en su Kindle Oasis:

  • Paso 1: toca el ícono de Configuración en la pantalla de inicio de Kindle Oasis. También puede deslizar hacia abajo para abrir el menú Acción rápida. Para ajustar la luz cálida mientras lee su Kindle Oasis, toque o haga clic en cualquier parte en la parte superior de la pantalla para abrir la escala de brillo.
  • Paso 2: Ajuste el brillo usando la escala o los botones ‘+’ o ‘-‘. Puede apagar o maximizar la luz frontal presionando prolongadamente los botones ‘+’ o ‘-‘ en los modelos Kindle compatibles.

Los modelos Kindle compatibles también tienen configuraciones sobre los controles de luz de la pantalla que activan el modo oscuro.

¿Cuánto durará la batería de un Kindle Oasis?

La vida útil general de la batería de un Kindle Oasis es impresionante. Sin embargo, la duración de la batería variará según el uso inalámbrico y la configuración de la luz. Por ejemplo, la transmisión de un audiolibro alto a través de Bluetooth reducirá rápidamente la duración de la batería.

Según Amazon, una sola carga de batería del Kindle Oasis puede durar hasta seis semanas. Sin embargo, esto es con algunas condiciones establecidas. Para que la batería dure el mayor tiempo posible:

  • Mantenga el Bluetooth y la conexión inalámbrica apagados.
  • Mantenga la configuración de brillo a no más de la mitad.

Todo esto puede parecer limitante. Sin embargo, si va a leer regularmente con la pantalla más brillante de lo que recomienda Amazon, la batería de su Kindle Oasis aún debería tardar algunas semanas en agotarse. Si la batería de su Kindle Oasis no dura ni una sola semana después de los primeros cuatro ciclos de carga, considere reemplazarla lo antes posible.

Conocer las características detalladas de su dispositivo es esencial para comprender si un Kindle Oasis se puede leer a la luz del sol. Variará según el modelo, pero el Kindle Oasis más avanzado tiene características que permiten leerlo a la luz del sol.

Deja un comentario