¿Se puede mojar mi parrilla Traeger?

Cuando se trata de asar a la parrilla, no hay nada como una parrilla Traeger. El proceso de cocción con pellets de madera hace que la carne tenga un sabor increíble y es una de las marcas más populares en el mercado hoy en día. Y al ser una de las mejores marcas y un importante electrodoméstico, pueden ser costosos. Entonces, ¿se puede mojar la parrilla Traeger?

Si bien la marca de parrillas Traeger no es resistente al agua, puede funcionar correctamente en condiciones climáticas adversas hasta cierto punto sin riesgo de incendio, descarga eléctrica o daño a la parrilla misma. Sin embargo, el uso de estas parrillas en condiciones climáticas adversas puede causar algunas anomalías en el funcionamiento normal de su parrilla.

Ahora que sabemos que no es probable que una tormenta de lluvia o nieve al azar cause daños permanentes a nuestra parrilla, ¿qué anormalidades podemos esperar cuando usamos parrillas Traeger en condiciones climáticas adversas y qué podemos hacer para proteger nuestra parrilla en estas condiciones? ¡Vamos a profundizar y averiguarlo!

¿Qué anomalías pueden causar las inclemencias del tiempo?

Este es el tipo de compra que realmente necesita proteger. Sin embargo, cuando usa su parrilla al aire libre con mal tiempo o si algo se derrama sobre ella accidentalmente, ¡puede que se pregunte si esto puede causar daños irreparables a su parrilla!

La serie de parrillas Traeger utiliza electricidad para encender la fuente de combustible de nuestra parrilla, así como para alimentar y controlar los ajustes y funciones de la parrilla, incluido el uso de la aplicación Traeger para controlar estos ajustes. Si la parrilla está enchufada a un tomacorriente con conexión a tierra, funciona bien en cualquier clima y es un aparato para exteriores altamente eficiente que ha sido diseñado para resistir el clima húmedo y frío.

Sin embargo, como ocurre con la mayoría de las tecnologías para el hogar inteligente, las condiciones climáticas pueden influir en la eficiencia con la que funcionan estas funciones eléctricas. A continuación, enumeramos algunas de las inclemencias del tiempo que puede experimentar y cómo pueden afectar el rendimiento de su parrilla:

  • Nieve y clima frío: en condiciones de clima frío, como nieve o bajas temperaturas, su parrilla puede tener un encendido más lento o la pantalla del controlador puede parecer más oscura. En condiciones de frío, también puede experimentar un aumento más lento de la temperatura que necesita, o que la parrilla informe una temperatura más baja de lo normal en comparación con los ajustes preestablecidos.
  • Clima cálido: Su parrilla puede funcionar a una temperatura más alta que la temperatura preestablecida.
  • Clima lluvioso: la parrilla puede sostener el rocío de agua a menos de 60 grados de la vertical. Su parrilla funcionará normalmente con lluvia muy intensa y directa, o con un sistema de rociadores.
  • Condiciones de viento: puede experimentar ligeras fluctuaciones de temperatura.

¿Qué puedo hacer para proteger mi parrilla de los elementos?

Hay muchos grandes practicas para ayudarlo a mantener su parrilla en condiciones óptimas en muchas condiciones climáticas diferentes. A continuación, proporcionamos una lista de formas excelentes de proteger su parrilla:

  • Inspeccione su parrilla en busca de daños regularmente
  • Desenchufe su parrilla cuando no esté en uso o cuando espere condiciones climáticas extremas. Asegúrese de que el enchufe esté bien cubierto para evitar daños por agua.
  • Limpio su parrilla bien entre usos, y limpie profundamente su parrilla si no tiene la intención de usarla por un largo período de tiempo. Vacíe las cenizas de los gránulos y asegúrese de que los gránulos no utilizados estén seguros en la tolva y que la tapa esté bien sellada.
  • Utilice una capa ligera de aceite de cocina para evitar la oxidación de las superficies de cocción y las rejillas, y retire y guarde las rejillas extraíbles si no tiene la intención de utilizar la parrilla durante un período de tiempo prolongado.
  • Use una cubierta de parrilla o una lona para cubrir de forma segura su parrilla entre usos o antes de las inclemencias del tiempo. Cubiertas aislantes también están disponibles para mantener su parrilla a la temperatura correcta cuando la usa en climas más fríos o temperaturas bajas.
  • Coloque la parrilla en un lugar seco que no se encharque ni se inunde, y sujétela con sacos de arena si es necesario cuando se anticipen vientos fuertes.

Conclusión

Si tiene una parrilla Traeger, es importante comprender cómo las condiciones climáticas pueden afectar el rendimiento de su parrilla. Si bien la mayoría de las parrillas están diseñadas para uso al aire libre y, por lo tanto, algo resistentes a la lluvia, ya sea a altas o bajas temperaturas, es importante seguir buenas prácticas para mantener su parrilla en buenas condiciones. Asegúrese de que si hay tormentas en su área con vientos fuertes, tenga mucho cuidado al usar su parrilla Traeger.

En este artículo, hemos respondido a nuestra pregunta inicial sobre si la parrilla Traeger se puede mojar, y también brindamos algunas pautas sobre cómo las condiciones climáticas pueden afectar el rendimiento de su parrilla y algunas buenas prácticas para mantener su parrilla en excelentes condiciones sin importar el ¡tiempo!

Deja un comentario