¿Se puede montar un televisor con cinta Command Strips de doble cara?

Los soportes de TV son caros y requieren mucho trabajo manual. La pared debe prepararse y taladrarse incluso antes de atornillar el gran marco de metal que cuesta casi tanto como su televisor (bueno, no del todo, ¡pero sigue siendo un gasto adicional que probablemente no esperaba)! Entonces, si usted es como muchos consumidores que buscan una alternativa a estos soportes, probablemente se esté preguntando, ¿puede montar un televisor con cinta de doble cara Command Strips?

Si bien algunos usuarios dicen que puede usar adhesivos muy fuertes para montar su televisor en la pared, la cinta de doble cara Command Strips solo puede sostener con seguridad un televisor que pesa menos de 16 libras. Entonces, a menos que tenga un televisor muy pequeño con ese peso, no puede usar la cinta de doble cara Command Strips para montar su televisor.

A pesar de límite de peso de 16 libras técnicamente se aplica a un par de tiras, no recomendamos que simplemente agregue más cinta de doble cara para intentarlo. Puede terminar con un televisor destrozado que es mucho más caro que un soporte de pared adecuado. Sin embargo, si desea saber qué tipo de productos puede usar para montar su televisor de manera segura, además de un soporte para televisor, ¡tenemos algunas sugerencias!

¿Por qué no debería usar la cinta de doble cara Command Strips para montar su televisor?

Solo para reiterar: Cinta de doble cara Command Strips solo se recomienda sostener hasta 16 libras y un artículo que mida menos de 24-36 pulgadas.

La mayoría de los televisores en estos días pesan mucho más que eso y son más altos, más anchos y en general más grandes que estas dimensiones. Incluso la pantalla promedio de 32 pulgadas, que puede estar dentro de la dimensión de longitud máxima, generalmente pesa más de 25 libras.

Por lo tanto, para su seguridad, la de sus seres queridos y la de su televisor, no use la cinta de doble cara Command Strips para montar su televisor (a menos que pese menos de 16 libras).

¿Qué puedes usar para montar un televisor además de un soporte de pared?

Si está convencido de que no quiere usar un soporte de pared estándar para adherir su televisor de manera segura, y ahora comprende que no puede usar Command Strips, hay algunas otras opciones.

perchas de televisión

Hay varios tipos de colgadores de TV disponibles en Amazonas que adherirá con seguridad su televisor a la pared sin tener que perforar grandes agujeros. De hecho, estas opciones no usan pernos en absoluto, sino que tienen adhesivos fuertes con un estante de metal adjunto.

¡Esta es una excelente opción si vive en un apartamento y no puede o no quiere obtener permiso del propietario para quitar pedazos de la pared!

Soportes de TV

Si tiene un televisor grande de más de 55 pulgadas, un soporte para televisor es probablemente la mejor herramienta para exhibir su televisor a la altura adecuada sin tener que usar un taladro.

Puede encontrar una variedad de estilos que se adaptarán a cualquier hogar y televisor. en línea bien. Algunos de estos soportes son incluso extremadamente móviles, por lo que puede mover su televisor fuera del camino si tiene una reunión que no necesita un televisor como centro de atención.

A menudo se les llama “soportes de pared sin taladros”, ya que esencialmente está montando su televisor en el estante por seguridad, pero no en la pared con herramientas eléctricas.

Rieles de madera o metal

Si está dispuesto a hacer algunos agujeros pequeños en su pared, puede usar un riel de metal o de madera. Para esta opción, simplemente puede conectar el riel mediante dos pequeños soportes a la pared y luego colgar su televisor.

Al igual que con los adhesivos, esta opción puede ser peligrosa si no obtiene correctamente las dimensiones y los cálculos de soporte de peso, así que asegúrese de investigar un poco sobre lo que el riel y los soportes que va a elegir pueden soportar antes del montaje.

Conclusión

Es importante tener en cuenta que los consumidores han utilizado con éxito la cinta de doble cara Command Strips para mantener sus televisores montados de forma segura en la pared. Aunque puede encontrar sus afirmaciones positivas de que esto funciona en una variedad de foros en línea, no lo recomendamos, y Command Strips tampoco.

La mayoría de estas historias de éxito no confirman el tamaño de su televisor, y algunos incluso se jactan de haber tenido mucha suerte conectando su televisor con la cinta y luego muestran imágenes de una tableta o una pantalla pequeña.

En otras palabras, no creas todo lo que lees en línea. El peso y las dimensiones oficiales que Command Strips proporciona como la asignación máxima para su cinta de doble cara son 16 libras y 24-36 pulgadas. Si su televisor supera cualquiera de estos requisitos, no debe usar cinta para montar su televisor.

Deja un comentario