¿Se puede montar una cámara Blink con cinta Command Strips de doble cara?

parpadear cámaras son perfectos para la detección de movimiento y la visión nocturna, y es por eso que muchas personas, especialmente los inquilinos, optan por instalarlos para aumentar su seguridad. Son lo suficientemente pequeños para montarse en superficies pequeñas, pero el problema es que muchos propietarios prohíben perforar agujeros en la pared para montar una cámara de seguridad. Por esta razón, muchas personas han considerado usar cintas de doble cara Command strip para sujetar las cámaras en su lugar.

En general, las cintas de doble cara Command Strip son bastante fuertes y pueden contener objetos más pesados ​​que una cámara parpadeante. Sin embargo, el tipo de clima en su ubicación determinará la longevidad de la cinta y la frecuencia con la que necesitará reemplazarla.

Eso no es todo, ya que aún necesita saber cuál es el mejor lugar para montar una cámara parpadeante usando Tira de comando cinta de doble caracómo montar una cámara parpadeante con cinta adhesiva de doble cara Command strip y cómo mantener la cinta adhesiva durante mucho tiempo, que aprenderá si sigue leyendo.

No todos los propietarios de apartamentos permiten perforar las paredes para montar cámaras de seguridad, pero esto no tiene por qué impedir que las instales para aumentar tu seguridad. En su lugar, debe optar por métodos de montaje alternativos, como las cintas de doble cara Command Strip que son igual de efectivas y no incumplirán el contrato de arrendamiento que ha firmado.

Tira de comando cintas de doble cara Me gusta esto son sorprendentemente fuertes y son capaces de sostener objetos más pesados ​​que una cámara parpadeante. Su pegajosidad también dura mucho tiempo, especialmente cuando se coloca sobre una superficie plana. Descubrirá que funcionan mejor en una superficie de vidrio, y es por eso que a muchas personas les gusta usarlos para montar cámaras en ventanas.

Si no hay una ventana o una superficie de vidrio cerca de donde desea colocar las cámaras, puede colocar la cinta en cualquier superficie plana sujetada a la pared mediante ventosas.

Algunas cámaras Blink Outdoor tienen una superficie que sobresale, lo que facilita pegarlas a la cinta adhesiva de doble cara Command strip.

No necesita ninguna habilidad técnica para montar una cámara usando Tira de comando cinta de doble cara pero sólo la capacidad de seguir instrucciones simples. Así es como lo haces:

  • Mide la altura desde el suelo de donde quieres la cámara.
  • Limpie la superficie para eliminar la suciedad y otros desechos.
  • Seque la superficie para eliminar la humedad.
  • Retire el sello de un lado de la cinta y péguelo a la pared.
  • Retire el otro sello para exponer el otro lado de la cinta.
  • Coloque su cámara firmemente sobre la cinta y manténgala presionada durante unos segundos para asegurarse de que se adhiera.
  • También es fundamental medir la distancia entre el módulo de sincronización y la cámara para asegurarse de que la señal Wi-Fi se transmita sin interferencias. Además, no monte la cámara mirando directamente al sol, ya que los rayos de luz pueden afectar la lente. Asegúrese de que no haya barreras que impidan que la cámara detecte movimiento.

    ¿Cómo mantiene la cinta adhesiva por mucho tiempo?

    Las cintas de doble cara Command Strip son bastante fuertes, pero eso no significa que la adherencia no se desvanecerá después de un tiempo. Aun así, aún puede tomar algunas medidas para mejorar la adhesión de la cinta para garantizar que dure más:

    Escudo de los elementos

    Aunque las cintas de doble cara Command Strip tienen una vida útil impresionante, no tienen ninguna posibilidad contra los elementos climáticos como el calor de la luz solar directa, la humedad o la lluvia. Siempre es mejor elegir una ubicación que esté protegida de las inclemencias del tiempo para montar la cámara. Si no existe una barrera preexistente para proteger la cinta, puede construir una utilizando equipos domésticos, como una pequeña pieza de plástico.

    Revise la cinta con regularidad

    No seas de los que instalan las cámaras y se olvidan de revisar su estado con frecuencia. En cambio, acostúmbrese a verificar qué tan bien se mantiene la cinta al menos una vez al mes. De esta manera, podrá detectar cualquier cinta defectuosa y reemplazarla a tiempo.

    Mantenga el área limpia

    La suciedad y los escombros afectan la adhesividad de la cinta de manera similar a los elementos climáticos. Asegúrese de limpiar el área con frecuencia para eliminar la suciedad antes de que afecte la cinta.

    final

    Las cámaras de seguridad son vitales para la seguridad adicional. Facilitan la identificación y el seguimiento de los perpetradores en caso de robo o hurto. Si su apartamento no permite taladrar en las paredes, debería considerar usar cintas adhesivas de doble cara Command strip, ya que son lo suficientemente fuertes como para mantener la cámara en su lugar. La cinta funciona perfectamente en una superficie de vidrio y el proceso de montaje es muy sencillo. Asegúrese de limpiar y secar la superficie antes de colocar la cinta. Además, asegúrese de verificar el estado de la cinta con más frecuencia y protéjala de los elementos del clima para mejorar su adhesividad.

    Deja un comentario