¿Se puede montar una cámara de anillo con tiras de comando o cinta de doble cara?

Si actualmente es propietario de un cámara de anillo o está pensando en comprar una en el futuro, asegurarse de que la cámara esté configurada correctamente es esencial para brindar la seguridad adecuada en todo momento. Ya sea en su hogar o negocio, al aire libre o en interiores, quiere estar seguro de que ha instalado su cámara de manera confiable.

Una cámara Ring se puede montar sin usar tornillos aprovechando productos como tiras de comando o cinta de doble cara. Es un método económico y simple que no requiere alteración de la superficie de montaje.

Existe la conveniencia de usar tiras de comando o cinta adhesiva de doble cara en comparación con otras técnicas disponibles. Sin embargo, hay algunas desventajas que querrá considerar antes de tomar su decisión final sobre el proceso de montaje.

Montaje de cámara de anillo

Al montar su cámara, lo primero que debe hacer es asegurarse de tener el producto correcto para el trabajo. Al elegir entre tiras de comando o cinta de doble cara, debe verificar las especificaciones de su cámara y ver cuánto pesa.

Dependiendo de las que elija, las tiras de comando aguantarán entre 5 y 15 libras. Esta es una mejor opción para algunas de las cámaras más pequeñas que Ring tiene en su línea de productos, como la cámara del timbre.

Si tiene una cámara más grande o desea garantizar un montaje más seguro para su dispositivo, el uso de cinta adhesiva de doble cara permitirá que su cámara pese alrededor de 30 libras. antes de que tengas que preocuparte de que no pueda sostenerse. Esta es una opción más común para algunas de las cámaras Ring que se utilizan para exteriores.

Es esencial que se asegure de que la superficie en la que está montando su cámara esté lisa y limpia para que sus tiras de comando o cinta adhesiva de doble cara funcionen correctamente. Hay algunos materiales como la madera y el hormigón que serían adecuados para este método de montaje.

Si bien está considerando el uso de cinta o tiras, otra opción para considerar que no requiere taladrar sería usar tiras de velcro. Muchos clientes han tenido éxito al usarlos de la misma manera que lo hicieron con la cinta o con el uso de tiras.

Ventajas

Si está considerando tiras de comando o cinta adhesiva de doble cara para montar su cámara, lo principal que probablemente esté tratando de evitar es dañar o dejar una marca permanente en el área donde está montando la cámara. Si solo está usando su cámara temporalmente, o si va a reubicarla activamente, esta opción le conviene.

Desventajas

Dependiendo de dónde coloque su cámara y las condiciones a las que estará sujeta, las tiras de control o la cinta adhesiva de doble cara pueden no ser una buena idea.

Si su cámara va a estar en el tipo de entorno que experimenta fenómenos meteorológicos como fuertes vientos, debería disuadirlo de este procedimiento de montaje, ya que puede no ser lo suficientemente seguro para sus necesidades. Además, las temperaturas extremas, como el calor y el frío, pueden provocar que las tiras o la cinta no tengan la estabilidad que esperaría en condiciones normales.

Otro problema que puede enfrentar con la ubicación de su cámara de seguridad es si otras personas pueden acceder a ella o no. Si su cámara se va a colocar en una situación como esta, surge la preocupación por la posibilidad de robo. Es extremadamente fácil quitar una cámara montada de esta manera.

Recomendaciones

Apertura de la batería de la luz del punto del anillo

Al elegir el producto correcto para sus necesidades, desea asegurarse de que está eligiendo algo que va a funcionar.

Tiras de comando

Después de revisar algunos de los foros de la comunidad y comprobar la experiencia de los clientes con varios métodos, muchos consumidores recomendaron productos de 3M. Uno de estos productos incluye estos Tiras de comando 3M en Amazon, que son para pesos medios y pesados ​​que son perfectos para muchas cámaras Ring.

Cinta de dos lados

Cuando se trata de cinta adhesiva de doble cara, la marca más recomendada que seguía apareciendo era Gorilla. Si está pensando en usar cinta de doble cara, puede darle la Cinta de doble cara pesada Gorilla pruébalo y deberías estar satisfecho con su rendimiento.

Adherente de plástico

Algunos de los productos utilizados tuvieron problemas y éxito variable cuando se trataba de que la base de la cámara se adhiriera correctamente a las tiras o cintas de montaje. Si el producto que elige tiene problemas para adherirse correctamente a la base de la cámara, una solución a esto sería usar un producto como Adhesivo de plástico epoxi Loctite para fijar la base al soporte que está utilizando.

Conclusión

Si desea obtener más información sobre Ring Digital Camera Doorbell, consulte nuestro otro artículo aquí.

Deja un comentario