¿Se puede usar el Kindle Oasis con la mano izquierda?

Muchos artículos en el mercado hoy en día están creados para personas diestras. Ratones de computadora, tijeras, tazas de medir, cintas, reglas, la lista es interminable. Las personas zurdas son únicas y también necesitan usar estos artículos, pero tienen dificultades debido a la orientación. Esto hace que se pregunten, ¿se puede usar el Kindle Oasis para zurdos?

El Kindle Oasis se puede utilizar con la mano izquierda. Esto se debe a que cuando el usuario voltea la pantalla hacia un lado o hacia el otro, Kindle Oasis se reorienta automáticamente para mirar hacia el lado correcto, lo que significa que las personas zurdas y diestras pueden usar el dispositivo sin mucho esfuerzo.

Si bien esta es una gran comodidad para las personas zurdas en general, se pueden seleccionar otras opciones al ajustar la pantalla de un Kindle Oasis. La orientación horizontal y el brillo también se pueden ajustar para satisfacer sus necesidades. Siga leyendo para descubrir cómo ajustar esta configuración de pantalla y solucionar problemas comunes de pantalla con el Kindle Oasis.

Leer en modo horizontal

Si no te gusta leer en horizontal como una novela típica, el Kindle Oasis le permite cambiar la orientación de la pantalla para leer en modo horizontal. Esta también es una gran característica si un libro que descarga recomienda leerse así, o también para libros ilustrados. Para que el Kindle entre en modo horizontal, siga estos pasos:

  • Abre el libro que quieras leer en modo horizontal
  • Seleccione “Diseño”
  • Busque el encabezado llamado “Orientación” y seleccione la opción “Paisaje”
  • Toque en cualquier lugar fuera de ese menú, y la pantalla debería ajustarse
  • Disfrute del libro y siga estas instrucciones nuevamente si necesita volver a cambiar
  • Esta característica es realmente conveniente para cualquier persona que necesite leer en modo horizontal. Le permite leer libros que no aparecerían correctamente en otros lectores electrónicos sin esta opción.

    Ajuste la iluminación también

    Si bien es increíble que pueda ajustar la orientación del Kindle Oasis para adaptarse a las necesidades de una persona zurda o las necesidades de un libro nuevo, también le permite ajustar el brillo de la pantalla. Esto es genial para leer en lugares oscuros. También es bueno ajustar la configuración de la luz para reducir la tensión de la luz. Sin embargo, no puede apagar la luz de fondo. Para ajustar la iluminación, siga estos pasos:

  • Inicie Kindle Oasis.
  • Haga clic en el botón de configuración o en el menú de inicio.
  • Deslice hacia abajo para acceder a la barra de acceso rápido (si está leyendo un libro, toque el ícono de ajustes).
  • Toque el botón + hasta que alcance el brillo deseado. Esto aumenta el brillo.
  • Puede atenuar la luz tocando el botón – hasta que alcance el nivel deseado. Este botón reduce el brillo y añade menos luz.
  • Mantenga presionado el botón + para encender la luz y la configuración más alta
  • Mantenga presionado el botón – para apagar la luz.
  • Ajuste la configuración hasta que se sienta cómodo y disfrute del libro.
  • Todos estos ajustes pueden ayudarlo a personalizar su experiencia de lectura con Kindle Oasis. Esta es una gran ventaja que no tienen muchos lectores electrónicos. También es conveniente porque los usuarios no necesitan depender de la luz natural para leer en viajes largos o dormir por la noche.

    Problemas de pantalla

    Desafortunadamente, incluso el Kindle Oasis puede funcionar mal a veces, y cuando lo hace, puede hacer que su vida se sienta liviana como una pesadilla. Ocasionalmente, la pantalla no gira, se congela o la luz de fondo deja de funcionar. No hay necesidad de entrar en pánico. Aquí hay una lista de algunas soluciones fáciles que puede probar:

  • Enciendelo. cargando el Kindle Oasis es muy importante. A veces, los dispositivos electrónicos que no están completamente cargados dejarán de funcionar correctamente. Por lo general, una buena carga solucionará el problema.
  • Restablecerlo y olvidarlo. A veces, el Kindle simplemente pierde la cabeza por un momento. Esto significa que todo debe apagarse por un momento. Apague la alimentación y déjela sola durante 10 minutos. Luego regresa y enciéndelo. Debería funcionar de nuevo.
  • Se requiere actualización de software. Cuando se actualiza el software, normalmente hace que la versión anterior sea casi inútil. Cuando esto sucede, las cosas comienzan a funcionar mal. Asegúrese de conectar el Kindle Oasis a Internet de vez en cuando para asegurarse de que pueda actualizarse a la última versión de firmware lanzada por Amazon.
  • Compruebe la configuración. Si cree que la orientación está atascada de cierta manera por toda la eternidad, podría deberse a que se cambiaron las configuraciones. Asegúrese de ir al diseño, luego a la orientación, para ver qué se ha seleccionado. Esto puede hacer toda la diferencia.
  • Hora de subir de nivel. Es posible que tenga un lector electrónico obsoleto. El Kindle Oasis 2 es la versión más nueva con las actualizaciones más recientes. Si tiene una versión original, puede que sea hora de reemplazarla. La tecnología cambia rápidamente, y mantener su tecnología actualizada es importante para la mejor funcionalidad.
  • Si todo lo demás falla, siempre puede comunicarse con un representante de servicio al cliente de Amazon para que lo ayude a solucionar sus problemas con Kindle Oasis. Tienen técnicos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo a usar el Kindle con la mejor experiencia de usuario posible en mente.

    Todo está bien para las personas zurdas

    Afortunadamente, el Kindle Oasis es un lector electrónico que ha pensado en casi todo lo relacionado con su tecnología. Esto significa que las personas zurdas pueden usar los mismos botones de cambio de página que las personas diestras. La tecnología avanza todos los días, así que disfruta del Kindle Oasis y lee sobre la nueva tecnología.

    Deja un comentario