¿Se puede usar el Sonos Roam mientras se carga?

La música ya no es algo que se escucha solo en la radio y en las máquinas de discos. En cambio, tenemos pequeños parlantes de mano, como Sonos Roam, que pueden transmitir nuestra música para permitirnos escucharla desde cualquier lugar. Sonos Roam necesita recargarse después de 10 horas de uso, pero ¿puedes usarlo mientras se carga?

El Sonos Roam se puede usar mientras se carga. Sin embargo, podría hacer que el proceso de carga tarde más de las dos horas estimadas. Puede acelerar el tiempo de carga utilizando un adaptador más fuerte.

Por supuesto, cuando está invirtiendo en un nuevo dispositivo para su hogar, necesita saber más sobre cómo usar y cuidar el dispositivo para que pueda aprovecharlo al máximo, especialmente teniendo cuidado cuando se trata de energía. eficiencia. Por lo tanto, repasaremos cómo asegurarnos de que no trabaje demasiado su Roaming de Sonos para sacarle una vida más larga.

¿Cuáles son los beneficios de no usar el Roam mientras se carga?

Tenga en cuenta que si bien puede usar su altavoz Roam mientras se carga, eso no significa que deba hacerlo. Algunos beneficios de apagar su altavoz mientras se carga son:

  • Impulse el rendimiento. Su dispositivo necesita un descanso a veces, así que para mantenerlo en buenas condiciones, apáguelo mientras se carga.
  • Carga más rápida. El dispositivo podría morir si está en uso mientras se carga porque ya lleva mucho tiempo cargarlo.
  • Mantén tu Roam en buenas condiciones. Si el Roam muere durante la carga, podría dañar las celdas de carga.

¿Cómo cargar mi Sonos Roam?

Hay varias formas de cargar su Sonos Roam. Como se mencionó anteriormente, tiene un cable, un USB-C, incluido en el paquete pero no incluye un adaptador. Un adaptador que use para cargar su teléfono funcionará para cargar su dispositivo. Sonos Roam también se puede cargar de forma inalámbrica.

El adaptador que normalmente usa para su teléfono es lo suficientemente fuerte como para cargar su Sonos Roam, pero lentamente. Su dispositivo tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo. Si desea que su dispositivo se cargue más rápido, un adaptador de 15w es suficiente para hacer el trabajo.

Suponga que desea evitar el uso de cables para cargar su Roam. En ese caso, Sonos también tiene disponible un cargador inalámbrico Qi. Esta base de carga se conecta magnéticamente a tu Roam. Sin embargo, cualquier cargador inalámbrico Qi funcionará bien con Roam si el modelo de Sono no está disponible para usted.

¿Cuánto dura un Sonos Roam completamente cargado?

Un Sonos Roam puede durar 10 horas con una carga completa si el dispositivo está en uso continuo. Si el dispositivo está inactivo o en “espera”, podría durar hasta 10 días. El volumen, el Bluetooth y la exposición al calor son otros factores que pueden afectar la duración de la batería.

Si el volumen aumenta al máximo o al máximo, puede disminuir la duración de la batería. Esto se debe a que se necesita más entrada de energía para generar una salida fuerte, como un mayor volumen. Si desea evitar que la batería se agote rápidamente, lo mejor para usted es tener su altavoz a un volumen razonable.

Bluetooth también puede agotar la batería en un 6,6 % cuando se usa activamente la función y solo en un 1,8 % cuando no se usa. Entonces, si bien no consume mucha batería en un dispositivo como Sonos, aún podría ser un factor que contribuya a la baja vida útil de su altavoz.

Además, la exposición al calor no es solo un problema para la batería de su automóvil o su teléfono; también puede afectar su altavoz Sonos Roam. Cuando su dispositivo se sobrecalienta, se toman medidas de protección para que siga funcionando. Esto incluye ralentizar el rendimiento y, en última instancia, usar más energía de la batería. Supongamos que su dispositivo se sobrecalienta durante demasiado tiempo. En ese caso, dañará la batería de forma permanente, lo que hace que la batería se agote más rápido con regularidad.

¿Puedo dejar mi Sonos Roam conectado todo el tiempo?

Puedes dejar tu Sonos Roam conectado todo el tiempo. En el pasado, era bien sabido que si dejaba un dispositivo cargándose durante demasiado tiempo, podría sobrecalentarlo y causar problemas con la batería. Sin embargo, la tecnología ha mejorado, y esto ya no es así.

Ahora, no importa si tu batería está llena o no para que uses tu Sonos Roam. Algunos usuarios planean dejarlo enchufado y solo sacarlo del cargador cuando están en movimiento.

Conclusión

Finalmente, el Sonos Roam tiene muchos beneficios con respecto a su batería y su uso. Puede cargar a través del maíz tradicional o de forma inalámbrica a través de una base de carga magnética. Y no importa cómo cargue su dispositivo Roam, puede usarlo activamente para escuchar música.

Por supuesto, puede desconectar su Roam del cargador, pero solo durará unas 10 horas si está continuamente activo. Sin embargo, si desea que la batería dure más, es mejor apagarla cuando no la esté usando. Afortunadamente, si olvidas apagarlo, Roam tiene un modo de espera automático para ahorrar batería.

Deja un comentario