¿Se puede usar Element TV como monitor de computadora?

¡Imagínate tener un televisor que te permita conectarte a Internet y realizar múltiples tareas al mismo tiempo! televisión elemento marca ofrece esta oportunidad y brinda la oportunidad de disfrutar de otras características únicas. Quizás te estés preguntando si una de sus características incluye la sustitución de un monitor de computadora.

Un televisor Element se puede utilizar como monitor de computadora. Sin embargo, por lo general no sirve para el propósito lo suficientemente bien. Un televisor normal de alta definición a menudo no es adecuado y es posible que no realice la tarea de manera eficiente. Es por eso que debe usar la electrónica para lo que fue diseñada.

Cada Element TV presenta el resultado de que el mouse y el teclado de la computadora también son dispositivos de entrada. Siga leyendo para conocer toda la información necesaria para entender cómo usar su Element TV como monitor de computadora.

Cómo sustituir un televisor por un monitor de computadora

Sustituir un televisor por un monitor de computadora es relativamente fácil.

Estos son los pasos para usar su Element TV como monitor de computadora:

  • Conecte la PC y la televisión con un cable HDMI.
  • Asegúrese de que su televisor esté en la fuente de entrada correcta. Puede confirmar esto haciendo clic en el botón de entrada en el control remoto del televisor y eligiendo el correcto.
  • Confirme que la resolución de su PC coincida con su televisor haciendo clic en “Sistema” en la Configuración
  • Haga clic en “Mostrar”.
  • Haga clic en “Configuración de pantalla avanzada”.
  • Haga clic en “Propiedades del adaptador”.
  • Haga clic en todos los modos y elija la opción correcta que coopere con la resolución de su televisor.
  • Ahora, veamos para qué puede usar su televisor cuando está conectado a una computadora.

    ¿Qué puede hacer con su televisor Element como monitor de computadora?

    Establecimos anteriormente que un televisor elemento podría sustituir un monitor de computadora para algunas tareas, pero no puede hacer todo lo que hace un monitor. Entonces, antes de hacer la conexión, es esencial comprender lo que el televisor puede o no puede hacer. Te ahorrará tiempo y dinero.

    ¿Cuáles son las tareas que puede hacer un Element TV en lugar de un monitor de computadora?

    Transmitir medios

    Con Element TV, puede transmitir rápidamente contenido de Internet directamente desde sus sitios como lo haría una computadora. Los medios que puede transmitir son los mismos que hace con una computadora normal; canciones, audio, películas, podcasts, videos musicales, transmisiones de televisión, presentaciones en vivo, webcasts y otros a los que puede acceder a través de Internet. Por supuesto, necesita una conexión a Internet rápida y que funcione para transmitir estos contenidos.

    La plataforma más común utilizada para la transmisión es YouTube. YouTube es también una de las plataformas de medios gratuitos más accesibles para la transmisión. Sin embargo, suponga que es específico sobre el tipo de transmisión que desea realizar. En ese caso, debería probar otras plataformas de medios como Netflix, Amazon Prime y Hulu. Con estas plataformas y un buen Internet, puedes usar tu Element TV para ver películas de alta calidad.

    Jugar video juegos

    Element TV es un buen sustituto de la computadora para los jugadores de videojuegos. El televisor muestra videojuegos en buena calidad como lo hará su computadora. Sin embargo, no todos los televisores Element pueden reproducir videojuegos sin problemas.

    Los mejores televisores para este propósito son caros, ya que cuestan alrededor de $ 500 o más. Puede obtener un buen televisor a un precio justo, pero debe administrar los televisores Element de baja calidad y menos costosos mientras juega.

    Asistir a las reuniones

    Al igual que usa su PC para asistir a reuniones, también puede participar en debates usando Element TV si ha realizado la conexión a una fuente de Internet de la manera correcta. Las sesiones de reunión a las que asista primero deben ser compatibles con su PC. Los sitios web que no son compatibles con su computadora pueden ser difíciles de acceder con el televisor.

    Skype y Zoom son las plataformas de reunión más utilizadas y compatibles. También puede acceder a Google Meet directamente desde su navegador. Sin embargo, recuerde siempre que la compatibilidad de la PC con el sitio de la reunión es un factor muy importante a considerar antes de usar el televisor para asistir a cualquier reunión.

    Ventajas de usar un Element TV como monitor de computadora

    Ahora que ha visto algunas de las cosas que puede hacer con su Element TV cuando lo usa como monitor, es posible que desee ver las ventajas.

    Algunas ventajas de usar un elemento TV como monitor de computadora incluyen:

    • El televisor tiene una pantalla más ancha, por lo que puede ver el contenido a distancia.
    • Más personas pueden ver la pantalla a la vez.
    • Si tiene un teclado inalámbrico, puede usar el televisor a distancia de su PC.
    • No hay necesidad de un control remoto ya que puede usar un mouse en su lugar.
    • Puede usar el televisor para cargar su computadora portátil.

    Ahora, veamos los contras.

    Desventajas de usar un Element TV como monitor de computadora

    Los televisores Element pueden ser excelentes sustitutos de los monitores de computadora, pero su uso tiene algunos aspectos desafortunados.

    Estos son:

    • El retraso de entrada es más largo. El retraso de entrada es el retraso entre ejecutar un comando de teclado y ver la acción correspondiente en la pantalla. Puede ser frustrante, principalmente si usas el televisor para jugar videojuegos.
    • No hay forma de conectarse a su computadora si carece de un puerto HDMI. Y esto se ve si el televisor depende de una conexión por cable a su computadora.
    • Como la pantalla es bastante ancha, pones más tensión en tus ojos si te sientas más cerca para cualquier actividad.

    Ahora ya sabe todo sobre el uso de su Element TV como monitor de computadora.

    Conclusión

    Los televisores Element son opciones fantásticas si está buscando un televisor inteligente 4K asequible que pueda funcionar como monitor de computadora. Aunque no será un reemplazo perfecto debido a algunas deficiencias en el sonido y el color, ofrece una excelente calidad de imagen, soporte HDR esencial y una buena experiencia televisiva. Ahora ya sabe lo que puede hacer en su Element TV cuando lo usa como monitor de computadora.

    Deja un comentario