¿Se puede usar energía solar para Ring Stick Up Cam?

Con la energía solar en aumento, cada vez más personas buscan esta tecnología para ahorrar dinero en sus facturas de electricidad y ser más amables con el medio ambiente. Cada vez son más las empresas que recurren a la energía solar y Ring no es una excepción.

La Ring Stick Up Cam es 100% compatible con la energía solar. Si bien tiene un paquete de batería de respaldo, muchas personas consideran que la energía solar es mucho más conveniente y efectiva. Ring incluso vende su propio panel solar para que el proceso de instalación sea lo más sencillo posible.

A continuación, analizaremos los beneficios de alimentar tu Ring Stick Up Cam con energía solar y cómo configurarla. ¡Sigue leyendo para aprender cómo aprovechar esta increíble nueva tecnología!

Uso de energía solar para tu Ring Stick Up Cam

Como todos los demás dispositivos Ring, el Leva pegajosa le brinda tranquilidad al permitirle ver fácilmente lo que sucede dentro o alrededor de su hogar, incluso cuando no está en casa. Muchas personas optan por instalar la Stick Up Cam porque se puede colocar en casi cualquier lugar, no requiere tanto trabajo de cableado y, lo mejor de todo, ¡se puede alimentar completamente con energía solar!

La forma más fácil de configurar esta tecnología solar es comprando el Panel solar de anillo. Este producto se fabricó específicamente para alimentar dispositivos Ring a través de energía solar.

Beneficios del panel solar Ring

El panel solar de Ring se conecta a tu Stick Up Cam a través de un cable micro USB especial de 13 pies. Es resistente a la intemperie e incluye todo lo necesario para su instalación, como:

  • una broca
  • un destornillador
  • un soporte de montaje
  • Tornillos de instalación y anclajes

El panel requiere solo unas pocas horas de luz solar cada día para mantener su cámara completamente cargada e incluso funciona si vive en un área nublada. Cuenta con un brazo de montaje ajustable, lo que le permite apuntar el panel en la mejor dirección posible para capturar la mayor cantidad de luz solar posible.

El panel solar Ring se puede montar en cualquier tipo de pared o techo, pero normalmente funciona mejor cuando se monta sobre madera. Asegúrese de instalar el panel en un área soleada, libre de cualquier objeto que genere sombras, como árboles.

Beneficios de Ring Stick Up Cam

Si bien la mayoría de los dispositivos Ring deben conectarse a su timbre existente, Ring Stick Up Cam es fácil de instalar para cualquier persona. gracias a su soporte de montaje versátil, se puede instalar en cualquier pared, interior o exterior, o colocar sobre una superficie plana. Todo lo que tiene que hacer es insertar la batería o conectarla al panel solar de Ring y luego conectar el dispositivo a su red Wi-Fi.

Al igual que otros dispositivos Ring, la Stick Up Cam te permite escuchar, ver o hablar con cualquier persona dentro del alcance de la cámara. Incluso es compatible con la tecnología Alexa, lo que le permite registrarse para ver lo que sucede con un simple comando de voz.

Cómo instalar el panel solar Ring con tu Stick Up Cam

Tanto Ring Solar Panel como Stick Up Cam son fáciles de instalar. Antes de comenzar, camine por su casa para encontrar el mejor lugar para montar el panel. Idealmente, encontrarás un área abierta y soleada sin muchos obstáculos a su alrededor. Una vez que encuentre su ubicación de montaje, siga los pasos a continuación para instalar su panel:

  • Usando el brazo de montaje como plantilla, marque los lugares donde instalará los tornillos con un lápiz. Esto asegurará que el panel quede derecho.
  • Una vez que haya creado sus marcas, taladre los agujeros donde irán los tornillos.
  • Instale el brazo de montaje con los tornillos incluidos, luego coloque el panel en el brazo de montaje.
  • Una vez que haya instalado correctamente su panel solar, es hora de conectarlo a su Stick Up Cam. Estos próximos pasos explicarán cómo hacerlo:

  • Retire el tapón de goma resistente a la intemperie de la parte posterior de la batería de su Stick Up Cam.
  • Enchufe un extremo del cable micro-USB incluido en el panel solar y luego enchufe el otro extremo en la batería de la Stick Up Cam.
  • Según el modelo de Stick Up Cam que tenga, es posible que deba quitar dos tornillos de seguridad a cada lado del puerto USB de la cámara. Saque estos tornillos y retire los dos espacios de goma detrás de ellos. Luego conecte el cable y asegúrelo con los tornillos que quitó anteriormente.
  • Si desmontaste tu Stick Up Cam para conectarla al panel solar, solo te quedará volver a montarla. Si lo dejaste en su lugar, ¡estás listo!

    Pensamientos finales

    Hay muy pocos dispositivos de seguridad para el hogar que requieran tan poco mantenimiento y sean tan fáciles de usar como la Ring Stick Up Cam. Es 100% compatible con la energía solar, por lo que es una forma ecológica de aumentar la seguridad dentro de su hogar. ¡Con solo unas pocas horas de luz solar al día, puede asegurarse de que su Stick Up Cam nunca se quede sin energía!

    Deja un comentario