Toda la tecnología parece estar conectada a Internet. Puede recibir notificaciones móviles de su cafetera que le informan que se preparó una taza o un correo electrónico de su refrigerador que le informa que es hora de comprar más quinua porque está a punto de agotarse. Lamentablemente, muchos artículos incluso requieren una conexión a Internet para funcionar.
Puede usar el Eufy RoboVac 11S sin Internet. El RoboVac 11S es el modelo básico de la línea Eufy y no tiene WiFi. Todas las funciones se pueden controlar con el control remoto infrarrojo incluido. Se pueden controlar múltiples aspiradoras RoboVac 11S con un control remoto.
El RoboVac 11S es el punto de precio de entrada para las aspiradoras robóticas Eufy. Tiene muchas características que lo convierten en una excelente opción para cualquier usuario. Es fácil de configurar y usar, regresa a su estación de carga y se carga solo cuando se está quedando sin batería.
Cómo configurar su aspiradora RoboVac 11S
Ser propietario de un RoboVac es una de las pocas formas en que puede comenzar a automatizar sus tareas. Una vez que lo tenga, configure su RoboVac 11S es una brisa Estará listo fuera de la caja.
Para configurar el RoboVac 11S, debe configurar la estación base, cargar la unidad de aspiración y luego podrá comenzar a limpiar con su nueva aspiradora robótica. Solo tiene que hacer algunas cosas para asegurarse de que su nueva aspiradora funcione a su máxima capacidad.
Debe asegurarse de que su batería esté completamente cargada antes de usar su nuevo RoboVac 11S. También debe asegurarse de instalar los cepillos para bordes en la parte inferior del RoboVac 11S para asegurarse de que la aspiradora pueda llegar a las esquinas estrechas. Por último, debe asegurarse de que el área de limpieza esté libre de obstrucciones que puedan obstaculizar o dañar el RoboVac 11S.
Configuración de la base de carga
- Coloque la base de carga sobre una superficie dura y nivelada cerca de una pared para que no pueda moverse hacia atrás cuando el RoboVac 11S esté intentando acoplarse para cargarse.
- También necesita que la base de carga esté cerca de una toma de corriente
- Retire cualquier objeto dentro de los 3 pies hacia el lado izquierdo y derecho y 6 pies hacia el frente de la base de carga
- Conecte el conector redondo al base de carga y conecte el conector de alimentación a la toma de corriente
- El indicador LED de estado en la parte superior de la estación de carga debe ser BLANCO SÓLIDO una vez que la base de carga esté conectada a la alimentación de CA.
Cargando su RoboVac 11S
- Su RoboVac 11S viene con una batería recargable preinstalada. La batería debe estar completamente cargada antes de su uso.
- Puede configurar manualmente el RoboVac 11S en su estación base de carga alineando sus clavijas de carga en la parte inferior con las clavijas de carga en la estación base.
- También puede presionar el botón Inicio (generalmente el botón inferior derecho del control remoto) para indicar automáticamente al RoboVac 11S que regrese a su estación de carga.
- El RoboVac 11S volverá a su estación de carga automáticamente al final de cada ciclo de limpieza o cuando la batería se esté agotando.
Debe asegurarse de que su batería esté completamente cargada antes de usar su nuevo RoboVac 11S. También debe asegurarse de instalar los cepillos para bordes en la parte inferior del RoboVac 11S para asegurarse de que la aspiradora pueda llegar a las esquinas estrechas. Por último, debe asegurarse de que el área de limpieza esté libre de obstrucciones que puedan obstaculizar o dañar el RoboVac 11S.
La luz indicadora LED de estado en la estación base de carga
La luz LED de estado en la estación base de carga le permitirá saber qué está haciendo su aspiradora en un momento dado. Le dirá todo lo que necesita saber sobre la actividad actual de su pequeño trabajador robótico. El color de la luz y si la luz está fija o parpadeando indicará si está funcionando, tiene poca energía y necesita cargarse, o tiene un error que necesita reparación.
Basta con echar un vistazo a la parte superior de la estación base para conocer el estado de su RoboVac s111S. Incluso si la aspiradora no está actualmente en la estación base, la luz lo mantendrá actualizado con lo que sucede con la aspiradora y sus necesidades.
Luz LED de estado Significado Naranja intermitente Cargando Azul fijo En espera / Actualmente limpiando / Cargado por completo Naranja fijo La energía es baja y regresa a la estación base para cargar Apagado El RoboVac en sí está apagado o La luz se apaga automáticamente después de 1 minuto para conservar energía si el RoboVac no está acoplado y está inactivo Parpadeando / Rojo fijo y BeepingRoboVac tiene un errorSi esto sucede, consulte el sitio web de Eufy para obtener ayuda para la solución de problemas y saber qué error podría tener el RoboVac 11S
Conclusión
Usar el RoboVac 11S es fácil desde el primer momento. Puede enchufar la estación base de carga, colocar las baterías en el control remoto y estar listo para funcionar. Todas las características del RoboVac 11S se pueden controlar desde el control remoto sin tener que configurar una conexión WiFi o cualquier otra aplicación complicada.
Esto sería el comienzo perfecto, una aspiradora robótica de nivel de entrada para la persona no tan experta en tecnología en su vida que todavía quiere pensar que podría ser un experto en tecnología si lo intentara.