¿Se puede usar un interruptor de atenuación en luces LED?

Las luces LED han sido populares durante algún tiempo porque son increíblemente eficientes energéticamente en comparación con las bombillas incandescentes normales y duran mucho más. A pesar de que son un poco más caros de comprar, algunas estimaciones dicen que puede ahorrar hasta $ 300 cada año en su factura de energía. Si bien hay bastantes aspectos positivos obvios al elegir luces LED, antes de comprometerse con su compra, es posible que desee saber: ¿se puede usar un interruptor de atenuación en las luces LED?

Los interruptores de atenuación se pueden usar en algunas bombillas de luz LED, sin embargo, deberá asegurarse de que las bombillas estén etiquetadas como regulables y que el atenuador se haya fabricado específicamente para LED.

Si desea aprender cómo si su actual El regulador de intensidad funcionará para tus luces LED, así como cuál es el mejor interruptor de atenuación LED del mercado y cómo asegurarse de comprar todos los materiales correctos para que sus luces LED realmente se atenúen, ¡tenemos toda la información que necesita!

¿Funcionará mi atenuador actual con LED?

El factor más importante al elegir su interruptor de atenuación es que quiere estar seguro de que funcionará con sus luces LED, ya que no todos los interruptores lo harán. Es posible que primero desee averiguar si el interruptor de atenuación que tiene puede funcionar con las opciones de LED de ahorro de energía.

Si ya tiene un atenuador que usó con éxito con bombillas incandescentes de la vieja escuela, desafortunadamente, lo más probable es que no funcione con luces LED nuevas y mejoradas. Por supuesto, para ahorrar algo de dinero, siempre puede consultar su manual de usuario para ver si puede funcionar con LED, pero incluso si dice que lo hará, si su atenuador no fue hecho específicamente para LED, probablemente experimente muchos parpadeos, como así como una asignación más baja para la atenuación.

¿Cuál es el mejor atenuador para LED?

Hay muchas empresas de dimmers que han seguido la tendencia y han decidido crear interruptores compatibles con LED. ¡Pero no todos los atenuadores están hechos de la misma manera! Es importante tener en cuenta que las opciones más económicas a menudo deben reemplazarse mucho antes que las marcas más legítimas.

A partir de nuestra extensa investigación, hemos encontrado que los usuarios y expertos están de acuerdo: el mejor interruptor de atenuación posible para sus LED es el Luton DivaLED+.

Cómo asegurarse de que un atenuador funcione con bombillas LED

Una vez que tenga su atenuador instalado y está listo para comprar las luces LED, ¡recuerde que incluso el atenuador perfecto no funcionará si las bombillas no son atenuables! Afortunadamente, es muy fácil ver si sus luces LED tienen compatibilidad de atenuación, ya que lo indicará directamente en la caja.

También debe asegurarse de que la asignación de potencia de su atenuador elegido también pueda manejar las bombillas LED que seleccione. Al elegir las bombillas LED correctas, deberá hacer un poco de matemática para averiguar cuántas bombillas utilizará el atenuador simultáneamente, así como la potencia máxima asignada para el atenuador y la potencia requerida de cada bombilla.

Una vez más, toda esta información te la proporcionará la marca del regulador para cada modelo y en cada bombilla que compres.

¿Las luces LED se atenuarán tan bien como las bombillas estándar?

La respuesta simple es no, las luces LED no se atenuarán tan bien como las bombillas incandescentes estándar. Sin embargo, a medida que la tecnología continúa avanzando, también lo harán los interruptores de atenuación y podemos esperar que podamos atenuar completamente las bombillas LED en un futuro cercano.

De momento, como comentábamos, la marca de dimmers Luton ofrece las mejores opciones. Afirman que sus nuevas luces LED se atenuarán casi en la misma medida que sus bombillas anteriores.

De manera realista, aún obtendrá el mismo efecto de atenuación, es posible que no puedan bajar tanto como las bombillas normales antes de apagarse por completo. La mayoría de los usuarios sienten que es un pequeño precio a pagar por los importantes costos que están ahorrando en bombillas y en sus facturas de energía.

Pensamientos finales

Entonces, afortunadamente, la respuesta es sí, un interruptor de atenuación se puede usar absolutamente en luces LED, siempre que el sistema de atenuación sea compatible con LED y que los LED tengan capacidades de atenuación.

Ahora, con suerte, comprenderá un poco más acerca de cómo elegir el atenuador y las bombillas LED correctos para que, una vez instalado, su atenuador funcione perfectamente y pueda cambiar el ambiente y la iluminación de su hogar con un suave movimiento del interruptor.

Lo alentamos a recordar que si tenía un atenuador anterior en su casa con luces incandescentes, puede notar que las nuevas opciones de atenuación LED son un poco menos impresionantes. ¡Pero podría ser un pequeño precio a pagar por tener bombillas tan duraderas y de bajo consumo que aún se atenuarán!

Deja un comentario