¿Se puede usar un teclado con una tableta Fire HD 10?

Nadie quiere cargar con su pesada computadora portátil donde quiera que vaya, ¿verdad? Pero, si tiene que poder trabajar sobre la marcha, necesita un teclado, y claramente, su computadora portátil es la única opción aquí… ¿o no? ¿Qué pasa con la tableta Fire HD 10 que usa para transmitir sus programas favoritos y leer? ¿Se puede usar más allá de los fines de entretenimiento? ¿Se puede usar un teclado con una tableta Fire HD 10?

Puede usar un teclado con la tableta Fire HD 10. Este teclado no está incluido y debe comprarse por separado de la tableta. El uso de un teclado con la tableta puede facilitar la escritura y le permite no tener que llevar su computadora portátil o computadora con usted.

Viajar ahora es un poco menos estresante, sabiendo que de hecho puede usar un teclado con un Tableta Fire HD 10. Pero, ¿cómo haces que suceda exactamente? Quédate y sigue leyendo. Responderemos todas sus preguntas sobre cómo usar un teclado con una tableta Fire HD 10.

¿Qué teclados son compatibles con la tableta Fire HD 10?

Cuando se usa un teclado con la tableta Fire HD 10, el teclado se conecta a través de Bluetooth. Hay bastantes teclados diferentes compatibles con Bluetooth entre los que puede elegir para utilizar con su dispositivo.

Puede usar cualquier marca o tipo de teclado siempre que tenga capacidad de conexión Bluetooth. El teclado que elija depende completamente de lo que está buscando. Por ejemplo, si está de viaje y necesita un teclado que dure mucho tiempo, asegúrese de buscar uno que dure hasta 90 horas más o menos.

Si busca algo elegante, compre uno en su color favorito o con colores cambiantes. Si lo usa durante la noche o en un espacio oscuro como un avión, un teclado iluminado para la noche puede ser para usted.

Los teclados también se fabrican en diferentes formas y tamaños. Si desea algo resistente, asegúrese de comprar un teclado que tenga exactamente el mismo tamaño que la tableta. Esto hará que su escritura sea lo más parecida posible a una computadora portátil. También puede obtener un tamaño más grande o más pequeño. Solo depende de su uso y lo que está buscando.

Asegúrese de probar su nuevo teclado antes de llevarlo a cualquier lugar para usarlo como una computadora portátil, especialmente si no va a usar su computadora portátil real. Desea asegurarse de que sea cómodo de usar. Hacer esto antes de tener que usar su nuevo teclado durante un período prolongado de tiempo lo ayudará a acostumbrarse gradualmente.

Estos son algunos teclados compatibles con Fire HD 10:

¿Cómo conecto mi teclado a mi tableta?

Ahora que sabe qué teclado funciona para usted, es hora de conectar su teclado a su tableta.

Conectar el teclado al dispositivo es simple y se puede completar en los siguientes pasos aquí:

  • Vaya a “configuración” en su tableta Fire HD 10.
  • Vaya a “Bluetooth” y cree una nueva conexión.
  • Lea las instrucciones que vienen con su teclado para la conexión. El proceso de conexión es diferente para cada marca.
  • Busque el botón de Bluetooth en el teclado, mantenga presionado “Fn” y “C” o el botón de Bluetooth para buscar y emparejar.

Asegúrese de leer las instrucciones que vienen con su teclado. Cada dispositivo es diferente en la forma en que debe configurarse, pero debe poder completarse en un proceso de aproximadamente tres pasos.

Desconectar mi teclado de mi tableta Fire HD 10

Para desconectar su teclado, simplemente retire su tableta Fire HD 10 del teclado y desconecte el Bluetooth. Para desconectar el Bluetooth, vaya a la configuración, Bluetooth y desconecte u “olvide” el dispositivo de teclado. Ahora su dispositivo se puede usar sin el teclado y, en su lugar, se puede usar la pantalla táctil de la tableta.

Cómo almacenar mi teclado con la tableta Fire HD 10

Asegúrese de guardar su tableta Fire HD 10 y el teclado en un estuche o estuches separados para que sus productos no se dañen. Puede comprar un estuche separado para cada uno o un estuche hecho para ambos para facilitar el almacenamiento.

Si tiene algún problema con la conexión Bluetooth o si su teclado no funciona con su dispositivo, comuníquese directamente con la compañía de teclados a la que compró. Si no pueden ayudarlo, también puede comunicarse con el soporte de Amazon para solucionar problemas y ayudarlo a conectar y desconectar su teclado.

Pensamientos finales

Un teclado puede ser muy útil cuando tienes una tableta Fire HD 10. Con la accesibilidad del teclado, puede escribir fácilmente documentos, correos electrónicos, mensajes, etc. Las posibilidades son excelentes y puede ser más rápido y más fácil escribir en un teclado que en un dispositivo de pantalla táctil.

Esto significa que incluso puede comprar una tableta en lugar de elegir una computadora portátil o una computadora. Muchas personas trabajan directamente desde su tableta sin necesidad de otra fuente de computadora. Las tabletas pueden ser un recurso excelente y asequible, ya que las computadoras portátiles y de escritorio pueden ser muy costosas y voluminosas.

Deja un comentario