¿Se puede usar un televisor inteligente TCL sin Internet?

Usted podría estar pensando en comprar un Televisor inteligente TCL para disfrutar de aplicaciones de transmisión de video, incluidas Netflix, Amazon Music, etc. De hecho, brindará mucho entretenimiento para usted y su familia. ¿Qué sucede si su conexión a Internet se interrumpe por algún motivo y aún puede usarla en tales situaciones o no?

En general, un televisor inteligente TCL puede funcionar sin conexión a Internet. Al igual que un televisor normal, admite la transmisión de canales de televisión mediante el uso de una antena o un decodificador de cable. Además, también se pueden usar aplicaciones de transmisión de video y varias otras funciones, incluso si no hay WiFi disponible.

Si no tiene acceso a su conexión Wi-Fi por algún motivo, debe considerar algunas soluciones para transmitir aplicaciones que requieren Internet. Sin más preámbulos, pasemos directamente a otras alternativas.

¿Cómo puedo conectar mi Smart TV sin Wi-Fi?

Uno puede conectar el Smart TV sin ninguna conexión WiFi usando:

  • Duplicar pantalla
  • dongles de fundición
  • ethernet
  • Datos móviles

La duplicación de pantalla es la mejor opción para ver las pantallas de los teléfonos inteligentes directamente en la pantalla de TCL Smart TV. Siga cuidadosamente las instrucciones de la guía manual antes de usar los dongles de fundición. También le gustaría ver si su televisor podrá usarse sin Internet/WIFI, lo cual se puede resolver aquí.

Averigüemos cómo puede transmitir Netflix en este Smart TV sin conectarse a Wi-Fi.

¿Cómo puedo ver Netflix en mi Smart TV sin Internet?

Logotipo de Netflix en la televisión

Para ver Netflix en Smart TV sin Internet, conéctese a través de Chromecast, antes conocido como Google Cast, en tres pasos:

  • Inicie la aplicación de Netflix en un teléfono inteligente
  • Elija el ícono de transmisión
  • Seleccione el dispositivo

Además, también es posible conectar dispositivos Apple o Android a televisores inteligentes TCL. Al vincular su Android, puede usar el televisor como una pantalla para reproducir el contenido que más le gusta. En este sentido, puede utilizar la función de duplicación de pantalla en lugar de pasar a cualquier otra opción.

¿Cómo conecto mi teléfono a mi TCL Smart TV?

Puede estar suponiendo que es fácil conectar sus teléfonos inteligentes con el TV inteligente TCL usando un cable USB. Sí, es posible, pero una de las formas más efectivas y eficientes es la duplicación de pantalla.

Uno puede conectar el televisor inteligente y el teléfono móvil siguiendo estos pasos:

  • Seleccione duplicación de pantalla en el menú de entrada en el televisor inteligente.
  • Abra el menú de pantalla inalámbrica en la configuración del teléfono y active la duplicación de pantalla.
  • Seleccione el Smart TV de la lista de todos los dispositivos disponibles.

Después de emparejar un teléfono inteligente y un televisor inteligente, es más fácil ver la pantalla del teléfono en la pantalla del televisor. También puede comprar el Adaptador de pantalla inalámbrico ScreenBeam Mini2 para aumentar la experiencia de duplicación de pantalla.

¿Netflix es gratis en un Smart TV?

La mayoría de los modelos de Smart TV permiten a los usuarios ver contenido de Netflix gratis hasta por 30 días. Uno puede descargar e instalar la aplicación desde la tienda. Sin embargo, después del período de prueba, se necesita una suscripción paga para continuar con sus servicios.

Después de obtener una suscripción a Netflix, puede ver sus programas favoritos durante un mes. Sin embargo, un período de prueba gratuito le proporcionará el mejor valor por su dinero porque no tendrá que pagar una tarifa de un mes.

¿Qué velocidad de Internet requiere un Smart TV?

Para Televisión inteligente, es una gran opción para utilizar la máxima velocidad. Una velocidad de conectividad baja no funciona bien para reproducir contenido con una resolución de hasta 4k.

Algunos servicios de transmisión pueden ejecutarse a la velocidad más baja, pero no puede considerarlo una regla general. Tampoco significa en absoluto que un Smart TV requiera la mayor velocidad de Internet. Recuerda que tu móvil 4G puede ejecutar el contenido sin problemas si no hay otra opción.

¿Cómo puedo usar mi Smart TV con Android Top Box o Aerial?

También se puede ver el Smart TV sin conexión a Internet usando:

  • Aéreo
  • Caja superior de Android

Con la fotografía aérea, puede ver programas de las transmisiones de televisión locales. Un cuadro superior mantiene las aplicaciones basadas en Internet desbloqueadas en el televisor. Al mismo tiempo, incluso permite añadir varios canales HD que son imposibles con la antena.

Hay muchas cajas de Android disponibles en el mercado que admiten la descarga y el almacenamiento de contenido. Puede ver programas descargados en la televisión muchas veces sin usar la red.

Las dos opciones anteriores pueden hacer que su televisor inteligente se vea como un televisor normal. Puede funcionar igual que un LED pero viene con algunas funciones avanzadas. La gente está cambiando a estos modelos debido al soporte de conectividad a Internet.

Conclusión

Habrías entendido cómo es posible usar Smart TV sin conexión a Internet. Antes de irnos, queremos resaltar que te permitirá usar muchas aplicaciones de transmisión, pero debes tener cuidado. No todas las aplicaciones, como Netflix, ofrecen un período de prueba gratuito. Algunos de ellos pueden cobrarle inmediatamente después de descargar e instalar una aplicación.

Deja un comentario