¿Se puede usar un televisor inteligente Westinghouse sin Internet?

Los televisores inteligentes Westinghouse brindan una gran cantidad de funciones modernas a su sala de estar, incluidas múltiples formas de ver sus películas y programas favoritos. Sin embargo, para muchos, existe la preocupación de que un Smart TV simplemente no valga la pena si no tiene acceso a Internet.

La buena noticia es que los Smart TV de Westinghouse se pueden usar sin acceso a Internet. Puede mirar por cable, ver medios descargados y usar un reproductor de DVD, entre otras actividades. La advertencia principal es que todos los servicios de transmisión serán inaccesibles.

Si una conexión Wi-Fi lenta o poco confiable lo está interrumpiendo, le alegrará saber que existen varias soluciones rápidas para mejorar su conexión. Puede considerar invertir en un dispositivo que pueda aumentar su alcance de Wi-Fi, como se describe con más detalle a continuación.

¿Qué se puede hacer en un televisor inteligente Westinghouse sin Internet?

Incluso si no tiene una conexión confiable a Internet, todavía hay muchas cosas que puedes hacer en su televisor Westinghouse, especialmente si tiene acceso a un decodificador de cable, antena parabólica o antena de televisión.

Lo que no puedes hacer:

  • Usar navegadores web
  • Ver televisión a través de servicios de transmisión
  • Transmitir música a través de aplicaciones
  • Duplicación de pantalla en dispositivos que tienen esta función
  • Use servicios de voz basados ​​en la nube, como Alexa

Lo que puedes hacer:

  • Juega consolas de juegos sin conexión
  • Ver televisión por cable, satélite o antena
  • Usar reproductores multimedia Blu-ray
  • Reproducir medios locales desde una unidad USB

Cómo usar un televisor Westinghouse sin Internet

A continuación, encontrará algunos consejos sobre cómo disfrutar de muchas de las mejores funciones de su Smart TV de Westinghouse sin acceso a una conexión Wi-Fi. Puede comprar un reproductor de DVD, descargar medios locales en un dispositivo de almacenamiento o encontrar una ruta alternativa a una conexión a Internet más confiable.

Utilice un reproductor de DVD Blu-Ray

Sí, todavía se fabrican reproductores de DVD. Le brindan mucha flexibilidad cuando se trata de poder reproducir sus películas y programas favoritos cuando no tiene acceso a Internet. Mejor aún, los televisores inteligentes de hoy ofrecen una calidad de imagen mejorada en comparación con los televisores de antaño.

Los reproductores de DVD populares en el mercado incluyen selecciones modernizadas como el sony bdp-bx370, que ofrece una calidad de imagen de hasta 1080HD. Él LG BP175 ofrece lo mismo y viene con un cable HDMI de 6 pies. Ambas son opciones asequibles para quienes no tienen acceso a Internet confiable.

Puertos Ethernet en el campus

Ethernet es una fuente de red confiable que los estudiantes universitarios, los huéspedes del hotel y el personal corporativo generalmente pueden aprovechar. Incluso si la señal Wi-Fi en el campus no es lo suficientemente fuerte, los Smart TV de Westinghouse ven con un puerto Ethernet incorporado. Todo lo que necesita hacer es buscar un cable Ethernet, como el que se encuentra aquí.

Conéctese a un servidor multimedia DLNA o dispositivo USB

Usted puede reproducir medios locales desde una red o dispositivo de almacenamiento USB, como la tarjeta de memoria resistente al agua que se encuentra aquí. Entonces, incluso si no puede conectarse a Wi-Fi dondequiera que esté, aún puede ver videos caseros y ver fotos que ha descargado en su dispositivo de almacenamiento.

¿Por qué mi televisor Westinghouse no se conecta a Internet?

Si su Westinghouse Smart TV no se conecta a Wi-Fi, puede haber una solución simple. Los problemas de conectividad comúnmente se pueden atribuir a problemas de ubicación del enrutador y el módem.

Hay varias razones posibles por las que su conexión Wi-Fi falla:

  • El televisor está demasiado lejos del enrutador: verifique la intensidad de la señal de su conexión Wi-Fi.
  • Ingresó la contraseña incorrecta cuando intentaba conectarse a su red.
  • Se están produciendo problemas de interferencia/canal Wi-Fi.

Es posible que pueda resolver estos problemas simplemente apagando y reiniciando el televisor y/o el módem y el enrutador. Si esto no funciona, es posible que deba invertir en un extensor, amplificador o repetidor Wi-Fi, o en un enrutador que produzca una mejor señal.

Resuelva sus problemas de conexión Wi-Fi con un amplificador

Un amplificador, repetidor o extensor Wi-Fi es un dispositivo que amplía el alcance de su enrutador. Si su televisor no está muy cerca de su módem y enrutador, o si no obtiene una señal muy buena, entonces un extensor puede terminar siendo un salvavidas.

El primer paso para determinar la necesidad de un amplificador de Wi-Fi es ejecutar una prueba de velocidad en un sitio web como éste. la FCC recomienda al menos 25 Mpbs para transmitir televisión ultra HD 4K y 5-8 Mpbs para TV HD estándar.

Si sus velocidades de Internet no están alcanzando los puntos de referencia anteriores, entonces podría considerar:

  • Actualizar su enrutador y módem a través de su proveedor de Internet.
  • Mover su enrutador y módem a una ubicación más favorable.
  • Comprar un amplificador Wi-Fi económico, como el Amplificador de señal de telar o el Webjd Long Range Booster.

Pensamientos finales

Todavía puede acceder a muchas funciones de entretenimiento en un Smart TV de Westinghouse sin una conexión Wi-Fi. Puede ver televisión por cable, satélite o antena. También puede jugar videojuegos sin conexión o reproducir medios locales desde un dispositivo de almacenamiento. Si lo que busca es una conexión Wi-Fi más fuerte, ahora podría ser un buen momento para considerar los beneficios de un extensor o amplificador de Wi-Fi, como se describe en las secciones anteriores.

¿Desea utilizar televisores adicionales sin Internet? Aprende más aquí.

Deja un comentario