¿Se puede usar un timbre de timbre robado?

Se supone que los timbres de las puertas brindan seguridad contra posibles robos, no ser el objetivo de dicho robo. ¿Qué pasa si eso sucede? ¿Los captores de mis timbres se están librando de un timbre nuevo para ellos? Puede que te estés preguntando.

¿Se puede usar un Ring Doorbell robado? Si un ladrón robara su Ring Doorbell, el timbre sería reutilizable. Sin embargo, toda su información y las secuencias de video grabadas no estarán disponibles tan pronto como Ring Doorbell haya perdido su conexión Wi-Fi original.

Entonces, sí, un ladrón es capaz de reutilizar tu Ring Doorbell. No se preocupe, ya que Ring tiene políticas que aprenderá y que ayudan a sus clientes en estas situaciones.

¿Alguien puede acceder a un timbre Ring robado?

Un timbre de timbre solo funcionará si está conectado a un timbre. Algunos ladrones lo venderán por partes y otros intentarán usarlo para su propio placer. Una vez que te roban tu Ring Doorbell, no se puede volver a encontrar.

Ring no incluye dispositivos de rastreo en sus productos que permitan esto. Por lo tanto, no es necesario que busque el timbre perdido y se ponga en peligro.

Ahora, con la eliminación de su Ring Doorbell de su hogar, la cámara ya no podrá funcionar. Esto se debe a la falta de energía y la pérdida de conexión wi-fi. No tiene que preocuparse de que el delincuente use su Ring Doorbell para obtener acceso a su información, ya que necesitaría la información de su cuenta de Ring para hacerlo.

La buena noticia en esta situación es que con el plan Ring Subscription, ya sea con los planes Basic o Premier, puedes obtener una grabación del robo. Esto le permite ir a su nube de Ring y mirar el último video grabado para mostrar quién lo hizo.

Lo que haga con este video tiene mucho que ver con la política de Ring sobre robos y lo que se necesita para recibir un timbre de reemplazo.

Política de Ring sobre robo

Con gran prueba de robo para su robado Timbre de timbre o cualquier otro dispositivo Ring que pueda tener, se le dará un nuevo reemplazo de Ring para su problema.

Hay varios pasos que Ring requiere que sigas para recibir un nuevo reemplazo de Ring. Esos pasos incluyen:

  • Comience un informe policial: este informe policial es para su beneficio y el conocimiento de Ring para poder ayudarlo con el robo. Se recomienda que, tan pronto como note que falta su Ring Doorbell, se comunique con la policía.
  • Tome fotografías de la evidencia: no quiere tocar nada que esté alrededor de su Ring Doorbell. En su lugar, tome fotografías de cualquier cosa fuera de lo común que pueda conducir al criminal.
  • Recibir una copia del informe de la política: una vez que se haya presentado el informe policial, necesitará una copia para mostrársela a Ring para su verificación. Este artículo será el factor principal para recibir su reemplazo.
  • Hable con Ring: luego deberá informar el robo a Ring el esta página. Después de que Ring verifique el informe policial, pasarán hasta 14 días antes de que recibas tu reemplazo.

Si sigue los pasos anteriores y recopila la mayor cantidad de información posible antes de comunicarse con Ring, ayudará a acelerar el proceso. Ring tiene algunos recordatorios para aquellos que deseen usar su servicio de reemplazo:

  • Fraude: si hay alguna indicación de que Ring Doorbell se relacionó con un caso de fraude después de que se haya comunicado con ellos, pueden rechazar cualquier servicio adicional con respecto a su caso.
  • Aviso: Recuerda que solo tienes 15 días para denunciar este robo. Una vez que finaliza este período de tiempo, ya no puede presentar un caso.
  • Reemplazo del mismo dispositivo: no podrá actualizar su dispositivo. Ring solo te entregará el dispositivo exacto que te robaron y nada más.

A continuación, es posible que desee buscar formas de proteger su Ring Doorbell de otros encuentros criminales.

Evitar que te roben tu Ring Doorbell

Si bien hay formas de evitarlo todo, aún desea tener la tranquilidad de saber que un ladrón puede tardar más y más tiempo en quitar su Ring Doorbell. Ha habido algunos Timbre de timbre usuarios que dicen que se necesita un ladrón 15 segundos para quitar el timbre por completo.

Estas son algunas formas de evitar que te roben tu Ring Doorbell:

  • Coloque una caja de rejilla antirrobo alrededor de su Ring Doorbell
  • Asegúrese de que el sistema esté actualizado para las características de seguridad más nuevas
  • Usa una cámara de seguridad con una luz cerca de tu Ring Doorbell
  • Use la aplicación Ring Neighbors para controlar la actividad delictiva en su área

Deja un comentario