¿Se puede usar una barra de sonido Samsung con un televisor TCL?

Las barras de sonido de Samsung son bocinas excelentes y de alta calidad para agregar a su sistema de TV. Estos parlantes son excelentes para brindar una mejor y más clara calidad de sonido de su televisor. Pero la pregunta es, ¿funcionará una barra de sonido Samsung con un televisor TCL?

Se puede usar una barra de sonido Samsung con un televisor TCL. La barra de sonido debe conectarse al televisor TCL a través de los puertos y conexiones adecuados. Después de realizar estas conexiones, la barra de sonido Samsung debería funcionar sin problemas.

En esta publicación, discutiremos cómo puede usar su barra de sonido Samsung con un televisor TCL. Y sigue leyendo para conocer las diferentes formas en que puedes conectar la barra de sonido Samsung al televisor TCL.

¿Puedes usar tu barra de sonido Samsung con tu televisor TCL?

Puede usar su barra de sonido Samsung con un televisor TCL. Algunas personas están preocupadas por la conectividad y la compatibilidad con un televisor TCL porque se trata de dos marcas diferentes y los productos están fabricados por dos empresas diferentes.

A Barra de sonido Samsung es una gran solución para mejorar la calidad de sonido de su televisor. Y es muy fácil conectar una barra de sonido Samsung a un televisor TCL. De hecho, hay algunas formas diferentes de conectar una barra de sonido Samsung a un televisor TCL.

Si prefiere qué tan buena es la calidad del sonido, puede considerar un poco más la forma en que conecta la barra de sonido. Cada forma mejorará la calidad del sonido, pero algunos métodos de conexión son mejores que otros.

¿Tu barra de sonido Samsung es compatible con tu televisor TCL?

Las barras de sonido Samsung son compatibles con su Televisor TCL. Y es simple conectar la barra de sonido Samsung al televisor TCL. La mejor manera de verificar si su barra de sonido es compatible es ir directamente al sitio web de Samsung.

Samsung hace explícito que la mayoría de las barras de sonido deben ser compatibles con diferentes televisores, incluido el televisor TCL. Para televisores compatibles con 4K, debe asegurarse de que la barra de sonido que elija de Samsung admita 4K pass-thru.

Según Samsung, la serie Samsung 2017 650 y los modelos más nuevos admiten 4K pass-thru y deberían ser compatibles con televisores 4K. Asegúrese de verificar que su barra de sonido Samsung sea de la serie correcta si su televisor TCL tiene una salida 4K.

Cómo usar su barra de sonido Samsung con un televisor TCL

Hay algunas formas diferentes de conectar su barra de sonido Samsung a un televisor TCL. Y la forma en que elige conectar su barra de sonido Samsung al televisor TCL marca la diferencia en cómo se proyecta el sonido y afecta la calidad.

La siguiente lista muestra las diferentes formas en que puede conectar la barra de sonido Samsung al televisor TCL:

  • cable HDMI
  • cable auxiliar
  • Cable óptico

Conecte su barra de sonido Samsung a través de un cable HDMI a su televisor TCL

Siga los siguientes pasos para conectar su barra de sonido Samsung a un televisor TCL con un cable HDMI:

  • Asegúrese de que ambos dispositivos estén desenchufados mientras los conecta entre sí.
  • Ubique los puertos HDMI en su barra de sonido Samsung y TCL TV
  • Conecte el cable HDMI a la salida HDMI de su barra de sonido Samsung y luego a su televisor TCL
  • Usando un segundo cable HDMI, conecte el cable al puerto de entrada HDMI en su barra de sonido Samsung
  • Luego conecte este cable al puerto de salida HDMI en la caja de cable u otro dispositivo externo
  • Enchufe y encienda la barra de sonido, presione el botón Fuente en la barra de sonido Samsung hasta que se lea HDMI
  • Enciende el televisor y selecciona el puerto HDMI en el que está conectada la barra de sonido Samsung

El audio debe reproducirse en alta calidad desde la barra de sonido de Samsung, y debería poder ver las imágenes en la pantalla de su televisor TCL. Esta forma de conectar su barra de sonido Samsung le brinda la salida de audio de mayor calidad de todas las opciones de conectividad.

Conecte su barra de sonido Samsung a través de un cable óptico

El cable óptico es otra opción que puede usar para conectar su Samsung Soundbar al televisor TCL. Utilice los siguientes pasos para conectarse a través de un cable óptico:

  • Enciende el televisor y la barra de sonido
  • Conecte el cable óptico al puerto de salida óptica de su televisor TCL
  • Con el otro extremo del cable, conéctelo a la entrada de audio digital de la barra de sonido Samsung
  • Usando su control remoto para el televisor TCL, configure los parlantes en parlantes externos

Esta es la segunda mejor manera de conectar su barra de sonido Samsung a un televisor TCL. Debería poder escuchar el sonido digital claramente desde su barra de sonido Samsung.

Conecte su barra de sonido Samsung a través de un cable auxiliar

La última forma en que puede conectar su barra de sonido Samsung a un televisor TCL es mediante el cable auxiliar. El Aux es una de las opciones menos populares porque utiliza una conexión analógica que proporciona audio de menor calidad en comparación con las opciones de cable óptico o HDMI.

Siga los siguientes pasos para conectar su barra de sonido Samsung al televisor TCL con un cable auxiliar:

  • Enciende el televisor y la barra de sonido Samsung
  • Conecte el cable auxiliar a la entrada auxiliar de la barra de sonido Samsung
  • Conecte el otro extremo a la salida de audio en el decodificador de cable u otro dispositivo externo
  • Configure su barra de sonido en modo Aux usando el botón de fuente

en resumen

Una barra de sonido Samsung se puede conectar a su televisor TCL de varias maneras. Y conectar su barra de sonido Samsung al televisor TCL le brindará una salida de audio de alta calidad.

Deja un comentario