¿Se puede usar una cámara Ring Stick Up en el exterior?

La cámara Ring Stick Up es como la mascota de Amazon y Ring. Es la cámara más reconocible de su línea y una de las cámaras inteligentes más populares entre todas las marcas, independientemente de lo elegante que sea su última cámara. Aunque el dispositivo generalmente se anuncia para uso en interiores, es posible que se pregunte si puede usar el dispositivo en exteriores.

La Ring Stick Up Cam está diseñada para ser una cámara interior o exterior. Con una clasificación IPX5, puede soportar una corriente de chorro de la manguera de agua, lo que es más que suficiente para soportar una lluvia intensa.

Del mismo modo, es igual de efectivo en interiores, que era el punto central de la cámara. No importa cuál sea su preferencia, Ring Stick Up Cam es más que una combinación. Podrías comprar cinco y tener una combinación de cámaras para interiores y exteriores si quisieras hacerlo. Siga leyendo para obtener más información sobre el uso de su dispositivo al aire libre.

¿La Ring Stick Up Cam es segura en el exterior bajo la intemperie?

Mientras que la Anillo Stick Up Cam tiene una clasificación de resistencia a la intemperie de IPX5, eso no significa que deba montarlo en un árbol, completamente expuesto a todo tipo de viento, nieve, lluvia, polvo y escombros. De hecho, una clasificación IPX5 no es tan sólida como cree.

El número 5 en IPX5 indica que la Ring Stick Up Cam soportará chorros de agua a baja presión desde todas las direcciones. La X significa que no hay calificación en cuanto a escombros de polvo y otros elementos sólidos.

En las clasificaciones de IP, el primer dígito, el que está inmediatamente después de IP, indica la resistencia de los dispositivos a los sólidos, mientras que el segundo dígito representa su resistencia a los líquidos. Ambos números van del 1 al 9, donde los números más altos representan un mayor nivel de resistencia al ingreso de sólidos y líquidos.

¿Dónde debe montar una cámara Ring Stick Up en el exterior?

La Ring Stick Up Camera es resistente a los chorros de agua a baja presión, pero no es completamente impermeable; por lo tanto, lo mejor es buscar un lugar para instalarlo que tenga cierto nivel de protección, con foco en el viento:

  • bajo un toldo
  • En un porche protegido
  • Con una cubierta instalada encima
  • Dentro de una casa de juegos de madera para niños
  • Dentro de una funda protectora de silicona.

Instalar una cubierta es una opción económica y efectiva. Puedes construir el tuyo propio o comprar algo como el Parasol Ade Óptica Avanzada o el Cubierta universal para sombra de lluvia y sol.

Además, es posible que no tenga hijos o una casa de juegos, pero esas son solo algunas protecciones que debe considerar. La prioridad es proteger la cámara del viento, no porque el viento en sí sea un problema, sino por lo que lleva el viento, como polvo, suciedad y otros desechos, que podrían dañar el dispositivo.

Finalmente, una funda protectora de silicona es una excelente opción y muy económica. Por ejemplo, podría ir con el Funda Silicona Impermeable HOLACA o el Camasker para anilloque no solo protege su Stick Up Cam, sino que también le da un elemento de sigilo.

En última instancia, la Ring Stick Up Cam no es tan resistente a los sólidos como lo es a los líquidos, por lo que no desea que esté completamente expuesta a condiciones de viento. Además, no importa qué tan alta sea su calificación de agua, realmente no debe colocarlo en un área donde pueda estar expuesto a la lluvia directa.

Conexión de Ring Stick Up Cams para exteriores a Wi-Fi

La instalación de cámaras inteligentes en el exterior es una gran parte de la idea en términos de tener un sistema de cámara inteligente para el hogar. Sin embargo, Wi-Fi no siempre es confiable cuando tiene que atravesar varios objetos para llegar y salir del enrutador.

Si decide montar su Ring Stick Up Cam en el exterior, deberá hacer dos cosas: mantenga la Ring Stick Up Cam encendida y mire la cámara a través de la aplicación Ring (Androide o iOS) y observe la intensidad de la señal a medida que mueve la cámara.

Tenga en cuenta también lo que hay al otro lado de la pared exterior de su casa, ya que hay señales que interfieren y materiales físicos de los que debe preocuparse:

  • Hornos de microondas
  • Bluetooth
  • Radios
  • Hormigón y mampostería
  • Madera gruesa
  • Metal
  • televisores inteligentes

Cuantos más obstáculos tenga que atravesar la señal Wi-Fi, más débil será cuando llegue. Cosas como un microondas no serán un problema mientras no lo estés usando.

Por ejemplo, si montas la Ring Stick Up Cam en una pared exterior y tu microondas está en el otro lado de la pared interior, no necesariamente tendrás problemas mientras montas la cámara. Sin embargo, cuando enciendes el microondas, puedes perder fácilmente la señal con tu Ring Stick Up Cam hasta que tus Ramen Noodles estén completamente cocidos y el microondas se apague.

Todas las cosas consideradas

Las Ring Stick Up Cams están diseñadas para uso en exteriores e interiores. Sin embargo, siempre debe tener en cuenta mantenerlo lo más protegido posible de los elementos, así como considerar cuidadosamente cómo lo monta en el exterior en términos de interferencia.

Montar la Stick Up Cam correctamente la primera vez evitará dolores de cabeza en el futuro.

Deja un comentario