¿Se puede utilizar Echo Studio en exteriores?

Ya sabes lo que es tu Amazon Estudio de eco puede hacer en interiores, es hora de explorar lo que su Echo Studio puede hacer en exteriores. Hasta ahora, siempre has disfrutado de la tecnología de Alexa para que te sirva de acompañante dentro de tu casa, pero ¿qué pasa al aire libre? ¿Es Echo Studio tan eficaz fuera como dentro? ¿Se puede incluso utilizar al aire libre?

La buena noticia es que absolutamente puedes usar tu Echo Studio afuera. Y la noticia aún mejor es que es tan fácil de usar en exteriores como en interiores. Incluso hay algunas formas de usar Echo Studio en el exterior para mejorar su experiencia al aire libre.

Si está interesado en usar su Echo Studio en exteriores, quédese. Tenemos algunas maneras geniales de usar su Amazon Echo Studio en el exterior para llevar la vida al aire libre al siguiente nivel. Sigue leyendo.

Uso de Echo Studio en exteriores

Ahora que finalmente ha decidido llevar su experiencia de Echo Studio al siguiente paso y llevarlo al exterior, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Proteger su Echo Studio y mantener su Echo studio dentro del alcance de su enrutador Wi-Fi son dos cosas principales que deberá tener en cuenta para mantener su Echo Studio al aire libre.

Proteja su Echo Studio del clima

Deberá asegurarse de mantener su Echo en un área cubierta, tal vez un paraguas o en un porche. Además, puede montar el dispositivo cerca de un tomacorriente en su casa o utilizar una base de batería portátil. Esto evitará que el dispositivo se dañe debido a condiciones climáticas extremas, como el viento o la lluvia.

Mantenga su eco dentro del alcance

El Echo Studio debe estar al alcance de su red Wi-Fi. Si estás en casa enrutador está demasiado lejos para conectarse a su Echo Studio, puede usar un punto de acceso personal desde su teléfono u otros dispositivos.

Maneras de usar su Amazon Echo Studio al aire libre

Ahora sabe que sí, puede usar su Echo Studio en exteriores y sabe dónde usarlo de manera eficiente. A continuación, describiremos algunos usos diferentes para tomar su Estudio de eco afuera.

Las formas de usar su Echo Studio en exteriores incluyen:

Mira y escucha actividades al aire libre con Echo Studio

Echo Studio puede decirle lo que está sucediendo actualmente fuera de su casa. Para que esto funcione, necesitará una pantalla como la Espectáculo de eco dentro de la casa. Sin embargo, puede decidir APAGAR la cámara para evitar que un tercero se acerque a usted.

Para usar en su patio trasero, estos dispositivos pueden monitorear a sus mascotas o niños mientras juegan afuera y realizar un seguimiento eficiente de cualquier evento al aire libre.

Simplemente diga algo como “Alexa, acércate a [and then say the name of your device]” para entrar en un dispositivo.

Tome el control de sus dispositivos inteligentes fuera de la casa

Si previamente ha configurado un luz inteligente fuera de su hogar, sabe cuánto tiempo puede pasar encendiéndolos o apagándolos. Sin embargo, si configuró el Echo Studio en el porche delantero de su casa, puede hacer que Alexa lo haga por usted.

Del mismo modo, si está utilizando un cerradura inteligente en su casa y se encierra por error afuera mientras su teléfono no está con usted, puede usar Alexa para desbloquear el candado inteligente. Sin embargo, por razones de seguridad, deberá conocer el código de voz. Esto es para evitar que cualquier otra persona, además de usted, tenga acceso a su hogar sin su consentimiento.

Disfrute de sus audiolibros, podcasts y música tanto en el interior como en el exterior

¡Imagínese disfrutar de un podcast mientras cena al aire libre! O escuche sus canciones favoritas mientras trabaja en el jardín. Claro, puede usar su teléfono para esto, pero con Echo Studio, no tiene que gastar la batería de su teléfono.

Siga las sencillas instrucciones a continuación para conectar Alexa a sus auriculares o auriculares:

  • Inicie la aplicación Alexa que ya ha descargado en su teléfono inteligente
  • Haga clic en Dispositivos. Desde aquí, haga clic en el icono Más (+) en la parte superior derecha.
  • Seleccione Agregar dispositivo. Desplácese hacia abajo y luego haga clic en Auriculares.
  • Cuando siga estos pasos, Alexa comenzará a buscar dispositivos disponibles.

Recuerde que debe asegurarse de que sus auriculares estén encendidos y que estén listos para establecer una conexión. Se le solicitarán algunas instrucciones en pantalla para establecer la configuración.

Es pertinente que esté ubicado al alcance del oído del orador si no le gusta lo que está escuchando y quiere cambiarlo. Además, tenga en cuenta que Alexa responderá desde los auriculares y no desde su altavoz una vez que se haya establecido la conexión. Cuando haya terminado y esté listo para desconectarse, simplemente diga: “Alexa, desconecte”.

Pensamientos finales

¡Ahora está oficialmente listo para usar su Echo Studio en exteriores! Tu vida al aire libre acaba de mejorar mucho.

Deja un comentario