¿Se pueden agregar cámaras a Eufy?

La marca Eufy se está convirtiendo rápidamente en sinónimo de seguridad inteligente para el hogar con equipos fáciles de usar que no requieren suscripciones mensuales. Cuando invierte en un dispositivo de seguridad, existen limitaciones en la cantidad de área cubierta, lo que lleva a muchos propietarios a querer agregar más cámaras. Es posible con Eufy? ¿Se pueden añadir cámaras a Eufy?

Con el sistema de seguridad para el hogar Eufy, puede agregar hasta 16 cámaras adicionales para mayor seguridad. El producto principal de Eufy viene equipado con dos cámaras, pero eso deja espacio para que los consumidores compren 14 más para agregar a su sistema.

Para descubrir el derecho cantidad de cámaras debe agregar dependerá de sus necesidades individuales y del tamaño de su hogar. Siga leyendo para obtener más información sobre lo que viene equipado con el sistema Eufy, si puede o no agregar más cámaras y los pros y los contras del producto en general.

¿Qué incluye el sistema Eufy?

El sistema de seguridad para el hogar Eufy, al igual que otros productos de seguridad para el hogar inteligentes e inalámbricos, viene equipado con las características estándar para brindarle la tranquilidad de mantener su hogar seguro. La compra del kit estándar incluye un sistema de cinco piezas que ayudará a cualquier persona a comenzar con sus necesidades de seguridad en el hogar.

El kit de inicio incluye la base de operaciones, un teclado, dos sensores de entrada y un sensor de movimiento. Los sensores lo alertarán usando su teléfono inteligente sobre cualquier violación o movimiento en las áreas donde ha montado los sensores. Mucha gente considera que esto es suficiente seguridad para protegerse, mientras que otros desean más equipo.

Los sensores de entrada a menudo se colocan en puertas y ventanas y envían una notificación automática a su teléfono inteligente cuando se abre uno. Además, el sensor de movimiento se puede colocar en una posición destacada en su hogar y alertarlo de movimiento en esa área.

Dado que este sistemam no viene con cámaras, al menos no en el kit básico, muchos consumidores suelen comprar equipo adicional, incluyendo cámaras, por separado. El equipo agregado puede proporcionar una capa adicional de seguridad para su hogar.

¿Se pueden agregar cámaras a Eufy?

Si bien el sistema básico de seguridad para el hogar Eufy puede brindar una buena cantidad de protección para su hogar, muchas personas se preguntan acerca de agregar cámaras para crear un entorno más seguro. Investigar un poco proporcionará a los consumidores la información necesaria para decidir si agregar o no cámaras y si se puede hacer de manera efectiva.

Si bien el sistema Eufy no tiene el monitoreo profesional que puede tener con otras compañías, tienen cámaras de primera línea y otras funciones de seguridad que se pueden agregar a su sistema. Con estas características adicionales, puede configurar un sistema de seguridad único dentro y alrededor de su hogar.

El sistema de seguridad para el hogar Eufy le permite agregar hasta 16 cámaras adicionales por base de operaciones. Esto significa que con el sistema principal, puede comprar y montar tantas cámaras dentro y alrededor de su hogar para mayor seguridad.

Muchos expertos también agregan que si tiene una casa más grande, puede comprar diferentes bases para el hogar y luego agregar más cámaras para asegurar todas las áreas de su hogar. Recuerde que estas cámaras adicionales tienen un costo adicional, así que solo compre lo que pueda pagar.

¿Cuáles son los pros y los contras de las cámaras Eufy?

Si bien invertir en un sistema de seguridad para el hogar puede agregar más protección para usted, su familia y su hogar, es esencial comprender las ventajas y desventajas de varios diseños. Muchas personas encuentran que el sistema Eufy es uno de los mejores debido a los diferentes beneficios. Siga leyendo para conocer los pros y los contras del producto.

Ventajas:

  • Instalación sencilla y rápida
  • Almacenamiento local
  • Cifrado de grado militar
  • Opción de añadir más cámaras.
  • Sin tarifas mensuales de almacenamiento (a menos que elija hacerlo)
  • Se puede sincronizar con Alexa y Google Assistant

Contras:

  • El monitoreo profesional no está disponible
  • La conexión está limitada a la confiabilidad de su teléfono
  • Autoinstalación
  • Las cámaras deben comprarse por separado.

¿Merecen la pena las cámaras Eufy?

Cuando se trata de la seguridad de su hogar, cualquier inversión toma un tiempo considerable para tomar una decisión informada sobre lo que necesita. Teniendo en cuenta todas las opciones disponibles en el mercado hoy en día, las personas tienen bastantes para elegir.

Saber si un sistema de seguridad para el hogar vale el precio de compra y el tiempo que lleva instalarlo y operarlo pueden ser factores importantes a considerar. Para tomar la mejor decisión para ti, deberás decidir si el precio es lo esencial o buscar más seguridad y tranquilidad.

Decidir comprar el Sistema Eufy depende de la preferencia personal dependiendo de algunos factores. Si tiene fondos limitados pero desea un sistema de seguridad para proteger su hogar y su familia, el sistema Eufy puede ser la mejor opción para usted.

Además, muchos consumidores que compraron el sistema de seguridad para el hogar Eufy con cámaras adicionales prefieren monitorear su seguridad ellos mismos. Esto se debe principalmente a la molestia si la alarma se activa por accidente.

A muchas personas les gusta que Eufy dependa del almacenamiento local en lugar del almacenamiento basado en la nube, ya que no se puede piratear. Esto no quiere decir que sea el más seguro, pero la información permanece en tus manos cuando el metraje se almacena en una tarjeta SD.

Pensamientos finales

En general, muchas personas que intentan decidir si comprar o no el sistema de seguridad para el hogar Eufy quieren saber cómo agregar más cámaras para mayor seguridad. Saber que existe la posibilidad de agregar más cámaras por un costo adicional puede marcar la diferencia entre elegir Eufy u otra marca para sus necesidades de seguridad.

Deja un comentario