¿Se pueden conectar cámaras/timbres Eufy a dos teléfonos?

Así que tienes tu cámara Eufy o Timbre de la puerta, y ahora te preguntas si puedes conectarlo a más de un teléfono. Para acompañar el disfrute de esta cámara o timbre, esta es una opción conveniente que muchos usuarios han consultado.

Sí, puede conectar varios teléfonos a su Eufy Camera o Doorbell. Debe conectar la cámara o el timbre a su cuenta en cada teléfono por separado para poder operar la cámara o el timbre desde los teléfonos individuales.

También puede otorgar acceso a su cámara o timbre Eufy a otras personas que tengan la cuenta de Eufy. Esta opción ofrece varios niveles administrativos y puede establecer la cantidad de acceso que desea que reciba cada cuenta. Los dispositivos admiten hasta 20 cuentas conectadas a ellos.

Cómo conectar su dispositivo Eufy a su teléfono

Quizás se esté preguntando, ¿cómo conecto mi dispositivo Eufy a mi teléfono? Así es cómo.

Configuración de su cuenta y permisos

Primero, deberá comenzar con la creación de una cuenta Eufy en su teléfono. Esto requerirá un proceso de verificación de correo electrónico antes de iniciar sesión en el servicio. A partir de ahí, elegirá una región, por ejemplo, Estados Unidos.

Desde aquí, la aplicación Eufy le pedirá acceso al almacenamiento y le preguntará si desea continuar con la verificación de huellas dactilares.

Agregar un dispositivo desde la base de operaciones

Desde la base de operaciones, agregará un dispositivo. Deberá encender la base de operaciones para hacer esto. La base de operaciones se conectará a su enrutador WiFi. La luz debe encenderse cuando comienza el proceso. Debería esperar aproximadamente 1 minuto mientras el LED cambia de rojo a azul.

Sincronizar los dispositivos

La aplicación le dará la bienvenida a la seguridad de Eufy una vez que se encienda la luz azul. Desde aquí, su teléfono solicitará el permiso de la cámara, que aceptará. Desde aquí, escaneará un código en la cámara. Esto iniciará la solicitud de sincronización desde la cual presiona el botón de encendido en la base de operaciones para agregarle el dispositivo.

Nombrar su dispositivo

Puede nombrar la HomeBase con lo que quiera, la mayoría de la gente usa la HomeBase 1. Desde aquí, la HomeBase actualizará el firmware de su aplicación a través de su dispositivo móvil.

Si desea obtener más información sobre Eufy, consulte este artículo.

Conexión de la cámara

Para conectar la cámara, haga clic en Agregar dispositivo nuevamente y busque la cámara o el timbre que desea conectar. Presione el botón de sincronización durante 2 segundos para sincronizar el dispositivo con HomeBase. Debería sonar. Haga clic en Siguiente.

El dispositivo se agregará con éxito y estará listo para funcionar. Etiquete el dispositivo en consecuencia y luego haga clic en Siguiente. Ahora se habrá añadido la cámara o el timbre.

Personalización de su experiencia con la cámara o el timbre

Desde aquí puede configurar la duración del videoclip y otras opciones, como las selecciones de carga y duración de la batería. Nuevamente, puede hacer esto con varios teléfonos para que pueda conectar su cámara o timbre a cada teléfono.

Verifique y vea si su dispositivo tiene intensidad de señal y, si la tiene, la cámara o el timbre se mostrarán en su teléfono.

Por qué querría un timbre o una cámara de seguridad Eufy

Cámaras Eufy y timbres se encuentran en el extremo superior de las características de seguridad para su hogar y negocio. Se utilizan con fines de seguridad y para evitar robos y vigilar varios locales a la vez.

Vigilancia de la puerta principal

Mucha gente usa las cámaras para monitorear la vida silvestre o para vigilar su hogar u oficina mientras están fuera. La gente usa los Timbres para saber quién ha llamado a su puerta. Brinda esa comodidad adicional de saber quién está allí antes de abrir la puerta.

Seguridad

Lo mejor de Eufy Cameras and Doorbells es que puede grabar el video desde el cual el dispositivo lo transmite. Esto es excelente si tiene un robo o algo que desea conservar y tomar nota para propósitos futuros.

Accesibilidad

Todo esto se puede hacer desde el lujo de su teléfono mientras está fuera de casa o de la oficina. No es necesario estar en las instalaciones para disfrutar de todas las opciones de video que están disponibles con estos dispositivos. Realmente están hechos para cuando estás fuera y no puedes monitorear el entorno por ti mismo.

Conclusión

Timbres Eufy y las cámaras son bastante fáciles de configurar en varios dispositivos. Si configura el dispositivo en un teléfono, debería poder hacerlo fácilmente con otro. Esto permite que varios miembros de su familia tengan la misma capacidad de monitoreo que usted tiene desde la comodidad de sus manos mientras están fuera.

Los timbres y las cámaras de Eufy son excelentes para la seguridad y el control de áreas y vienen con una garantía por tiempo limitado para sus dispositivos. De esta manera, si tiene algún problema con los dispositivos, siempre existe la posibilidad de llamar a Eufy y discutir su problema con ellos en caso de que tenga un problema.

¡Esperamos que esto haya respondido a la pregunta de si puede conectar su dispositivo Eufy a varios teléfonos! ¡Cuídate!

Deja un comentario