¿Son buenos los potenciadores de células Weboost?

Los amplificadores de señal celular lo ayudan a disfrutar de velocidades de Internet más rápidas, menos llamadas caídas y mucho más. Una empresa que está abriendo el camino para los amplificadores de señal celular es weBoost, y son compatibles con casi cualquier operador; incluyendo Verizon, T-Mobile y Sprint. Pero, ¿los amplificadores de señal celular weBoost son una buena inversión?

Al realizar una investigación sobre los principales amplificadores de señal celular del país, weBoost resultó ganador. Estas son todas las cualidades de weBoost:

  • Alta potencia de enlace ascendente
  • Excelente diseño de hardware
  • Una base de teléfono bien diseñada en los amplificadores móviles
  • Gran valor por tu dinero
  • Y más

Hay varios factores a tener en cuenta cuando compra un amplificador de señal celular, incluido el área para la que desea cobertura, como su hogar, la oficina de su empresa o su campamento. También debe tener en cuenta la cantidad de potencia de enlace ascendente que necesitará y el rango de presupuesto en el que desea permanecer.

Cómo funcionan los amplificadores de señal

Antes de decidir comprar un amplificador de señal celular, primero debe comprender cómo funcionan. Hay tres cosas principales que causan las llamadas caídas, los mensajes de texto perdidos y la lentitud de los datos: la distancia a la que se encuentra de una torre celular, los materiales de construcción de su oficina u hogar, y otras obstrucciones entre usted y la torre celular (es decir, árboles, montañas o otros edificios).

Los amplificadores de señal celular aumentan la cobertura del teléfono celular al recibir señales con una antena exterior desde la torre más cercana, luego amplifican la señal y las entregan a la antena interior para que cualquier teléfono u otros dispositivos celulares dentro de su espacio puedan acceder a la señal.

Entonces, a diferencia de WiFi o extensores de red, los amplificadores de señal no requieren inicios de sesión de usuario ni ningún tipo de conexión de línea fija. Para obtener más información sobre cómo funcionan los amplificadores de señal celular, puede leer este artículo.

¿Son los amplificadores de señal para usted?

Cuando intenta hacer una llamada al aire libre, si su señal es lo suficientemente fuerte, entonces la señal probablemente sea lo suficientemente fuerte para un amplificador de teléfono celular. Un amplificador de señal está diseñado para cualquier persona que tenga una señal de celular disponible en su hogar, oficina o vehículo y desee una mejor calidad de llamada, velocidades de datos más rápidas y mucho más.

¿Qué pasa si recientemente cambiaste a 5G? ¿Funcionará un amplificador de señal con tu teléfono celular? Sí, los productos weBoost actuales funcionarán con señales celulares 5G. Y si aún no ha hecho el cambio a 5G, los operadores seguirán dependiendo de las velocidades 4G LTE para brindar servicio a un gran porcentaje de sus clientes hasta bien entrado el 2030 y más allá.

Mientras viva en los Estados Unidos, todos los potenciadores weBoost funcionarán con cualquier teléfono. Esto significa que ya no tendrás que preocuparte por la compatibilidad de los operadores. Sin embargo, no se recomienda el uso de amplificadores de señal weBoost fuera de los Estados Unidos, pero ofrecen diferentes modelos para usar en Canadá, América del Sur y Malasia.

Cualquier otro país es incompatible con los potenciadores weBoost.

Instalación y solución de problemas de su amplificador de señal WeBoost

El amplificador Home Complete es el único kit de refuerzo para el hogar que incluye instalación en todo el país a través de una asociación con OnTech Smart Services, y los horarios de instalación se pueden reservar, a menudo al día siguiente. Pero para todos los demás kits de refuerzo de señal weBoost, hay guías específicas que le muestran la instalación adecuada del producto, así como videos de instalación.

Todas las especificaciones del producto, guías de instalación y videos de instalación se pueden encontrar en este enlace: https://www.weboost.com/installation

Solución de problemas más comunes

Estos son algunos de los procesos de solución de problemas más comunes para weBoost.

Booster está caliente al tacto

Esto es perfectamente normal. Lo mejor es mantener el amplificador en un área bien ventilada para ayudar a mantener la unidad más fresca.

Aumento del área de cobertura de los refuerzos

Pruebe y optimice dónde se coloca o dirige su antena exterior. Asegúrese de que esté frente a la torre celular de su operador, esto producirá los mejores resultados con su unidad.

Sin luces en el amplificador

Esto podría significar una de dos cosas: la fuente de alimentación se ha quemado o el amplificador no funciona. Pruebe la fuente de alimentación para ver si necesita ser reemplazada y comuníquese con el soporte para un reemplazo si su amplificador todavía está bajo la garantía de 2 años a partir de la fecha de compra.

Luces verdes en la unidad, pero sin aumento en la señal

Las luces verdes indican que no hay interferencia entre la antena interior y exterior, no significa que el amplificador esté amplificando la señal. Ningún aumento en la señal mientras la unidad muestra luces verdes podría significar que la señal exterior es demasiado débil para aumentarla, una posición incorrecta de la antena o posibles problemas de hardware.

Protección de conexiones externas

Todo lo que necesita hacer es impermeabilizar las conexiones de los cables.

Conclusión

Con todo, weBoost ofrece los amplificadores de señal de teléfono celular más versátiles. Ya sea que esté de viaje, trabaje muchas horas en la oficina o transmita los últimos videos de estimulación para niños pequeños en YouTube, weBoost es altamente calificado por los clientes de todo el país.

Sin mencionar que son los únicos impulsores de celdas diseñados y ensamblados en los Estados Unidos. Si bien es posible que no sean para todos, solo hay una forma de saber si son para ti.

Deja un comentario