¿Son compatibles todas las cámaras Eufy?

Las cámaras Eufy son una línea de dispositivos de seguridad ideales para usar en el hogar. Hay cámaras para interiores, exteriores y timbres disponibles. Al instalar seguridad en el hogar con Cámaras Eufyes posible que se pregunte si todos son compatibles con el sistema.

Todas las cámaras de Eufy que no sean SoloCams y las cámaras con cable son compatibles con las versiones lanzadas de Homebase, la base del sistema de seguridad de Eufy. No todas las cámaras Eufy son compatibles con otros dispositivos seleccionados para mejorar la protección del hogar.

Si está interesado en comprar cámaras Eufy, lea a continuación para obtener más información sobre su compatibilidad.

¿Son compatibles todas las cámaras Eufy?

Eufy es una submarca de la empresa electrónica china Anker. Se especializa en la fabricación de electrodomésticos inteligentes y dispositivos de seguridad. Estos incluyen cámaras que funcionan con baterías, timbres de video y cámaras con cable. Al construir una red de seguridad, la compatibilidad de la cámara es una prioridad, especialmente cuando se usa HomeBase.

Las cámaras Eufy más populares, incluida la EufyCam original, EufyCam Ey la EufyCam 2/2C/2 profesionales/2C Pro range, son todos compatibles con HomeBase. Las únicas excepciones son las SoloCams, a las que aún no se les ha dado esta función, y las cámaras con cable.

Las cámaras Eufy no son compatibles con Eufy Wi-Fi Chime o el Puente Wi-Fi. La conexión que establecen las cámaras con HomeBase implica que el sistema actúa como su extensor Wi-Fi. La compañía planea hacer que las SoloCams independientes sean compatibles con HomeBase en un futuro cercano.

¿Se pueden usar diferentes cámaras Eufy para un sistema de seguridad?

Al crear un sistema de seguridad para el hogar, se deberán vincular diferentes dispositivos a la misma red. Esto asegura la máxima protección y eficiencia. Eufy proporciona varios paquetes de seguridad para el hogar para que esto sea más fácil para usted, además de la ayuda proporcionada por HomeBase.

Puede mezclar y combinar todas las cámaras Eufy para crear un sistema de seguridad para el hogar. Las opciones a batería tienen más compatibilidad, pero se pueden combinar con cámaras con cable o SoloCams. De esta manera, todos pueden desempeñar sus funciones para mantenerlo a salvo.

Tenga en cuenta que todas las cámaras Eufy con batería requerirán uno de los tres Base versiones para estar presente para la máxima funcionalidad. Las cámaras Eufy no se pueden conectar a redes Wi-Fi normales y requieren que el sistema establezca una conexión a Internet.

¿Con qué más son compatibles las cámaras Eufy?

Como era de esperar, las cámaras Eufy son compatibles con muchos otros productos Eufy. Con tantos dispositivos inteligentes de seguridad para el hogar y el hogar disponibles, es posible que se pregunte qué más puede hacer con ellos.

Puede mejorar la protección de su hogar aprovechando los otros servicios que pueden utilizar las cámaras Eufy. Aquí están los terceros principales:

  • Amazon Alexa
  • Asistente de Google
  • Kit de hogar de Apple

Las cámaras Eufy pueden establecer conexiones con estos servicios. Esto mejorará y ampliará su funcionalidad con solo unos pocos pasos de instalación sencillos.

Cómo conectar cámaras Eufy a Apple HomeKit

Apple HomeKit le permite convertir su hogar en inteligente. Tiene una gran compatibilidad con las cámaras Eufy, especialmente con la gama EufyCam 2/2C/2 Pro/2C Pro y la cámara interior.

Para conectarse a HomeKit con cámaras Eufy, deberán estar vinculadas a HomeBase. Si corresponde, podrá escanear un código QR en la parte inferior de la HomeBase. Esto permitirá que la aplicación iOS Home lo lea fácilmente.

Si el código QR no está disponible, asegúrese de que sus cámaras estén agregadas a la aplicación Eufy Security, luego sincronice con Apple HomeKit desde HomeBase.

Cómo usar cámaras Eufy con Alexa

Si desea configurar el acceso a los comandos sin voz y la visualización fácil de las imágenes de las cámaras Eufy a través de Alexa, estos son los pasos a seguir:

  • Asegúrese de que todos los dispositivos estén encendidos.
  • En su aplicación Alexa, vaya a Más, luego a la categoría Sus habilidades.
  • Allí, puede buscar el término ‘Eufy security’.
  • Alterne la opción para habilitar esta habilidad.
  • Inicie sesión en su cuenta de Eufy con sus credenciales existentes.
  • Luego verá Dispositivos descubiertos en sus habitaciones asignadas en la aplicación.
  • Comprueba que todos los dispositivos que quieras usar con Alexa estén conectados.

Una vez que se complete la configuración, podrá pedirle a Alexa que le muestre lo que ven sus cámaras. Incluso puede pedirle que encienda o apague los dispositivos cuando no esté dentro del alcance de ellos.

Cómo conectar cámaras Eufy al Asistente de Google

Para conectar las cámaras Eufy al Asistente de Google, pasará por la aplicación Google Home en su teléfono inteligente. A continuación, debe navegar hasta la parte superior derecha de la pantalla, donde verá un icono de retrato.

Luego vaya a Configuración y seleccione Agregar un dispositivo, seguido de Vincular un dispositivo. Busque Eufy Security, que luego debería encontrar en el menú desplegable. Utilice sus credenciales de Eufy para iniciar sesión cuando se le solicite.

Si tiene protección 2FA en la cuenta de Google, también se le pedirá su PIN de Google. Una vez completadas las autorizaciones, regrese a la página de inicio y seleccione los dispositivos que desea vincular al servicio.

Conclusión

Todas las cámaras Eufy que no sean SoloCams están disponibles para usar con HomeBase, el sistema integrado de seguridad para el hogar que ofrece la empresa. También se pueden vincular con Alexa y HomeKit de Apple para mayor comodidad. Hay dispositivos seleccionados con los que las cámaras Eufy no son compatibles, como Eufy Wi-Fi Chime y Eufy Wi-Fi Bridge.

Deja un comentario