¿Son fáciles de instalar las cámaras Eufy? Cinco pasos simples

La seguridad del hogar es algo en lo que la gente piensa con más frecuencia con todas las opciones disponibles. A veces, una persona puede evitar obtener un sistema de seguridad para el hogar con autocontrol porque es posible que no piense que podrá instalar el sistema por sí mismo. Entonces, cuando se trata de las cámaras Eufy para la seguridad del hogar, ¿qué tan fáciles son de instalar?

Con este artículo aquí, repasamos todas las herramientas y los pasos necesarios para instalar una EufyCam en su hogar. Al final de esto, usted debe tener su EufyCam en funcionamiento en poco tiempo.

Algunas cosas que necesitará antes de comenzar la instalación

Habrá algunas herramientas que necesitará que no están incluidas con la EufyCam para montarla. Necesitarás lo siguiente:

  • una pistola de perforación
  • Una broca de 15/64 pulgadas
  • Una escalera
  • Un destornillador de cabeza Phillips

Sin estas herramientas, no podrá montar la EufyCam. Así que asegúrese de tener todos estos elementos antes de instalar su EufyCam.

Si desea obtener más información sobre Eufy, consulte este artículo.

Paso uno: encuentre el lugar donde desea montar su cámara Eufy

Los lugares óptimos para montar la EufyCam requerirán que el área brinde la mejor vista mientras tenga la conexión Wi-Fi adecuada para la transmisión continua del video desde su EufyCam. Las áreas dentro de la casa tendrán las áreas de montaje más accesibles y la mejor señal Wi-Fi, mientras que las áreas exteriores necesitarán la cámara montada lo más cerca posible del enrutador Wi-Fi para obtener la mejor señal.

Paso dos: use la aplicación Eufy Security para probar la potencia de Wi-Fi en su área de instalación seleccionada

Después de elegir un área para montar su EufyCam, deberá probar la conexión Wi-Fi a la cámara antes de realizar la instalación para asegurarse de que la cámara funcione correctamente en el área seleccionada.

Para ello, deberá seguir estos sencillos pasos:

  • Descargue y use la aplicación Eufy Security para crear una cuenta para vincular su EufyCam al sistema.
  • Use la aplicación Eufy Security para probar la señal Wi-Fi de su cámara. Esto se puede encontrar en la parte de la Guía de montaje en Configuración de la cámara en la aplicación.

Después de confirmar la potencia de Wi-Fi en el área de su cámara, puede continuar configurando el área para la instalación.

Paso tres: preparación del área para la instalación de la cámara Eufy

Después de ubicar el mejor lugar para instalar EufyCam, ahora puede comenzar a preparar el área para el comienzo de la instalación.

Use su escalera para marcar un área de 7 a 10 pies del suelo desde donde desea instalar su EufyCam; necesitará un paño seco para limpiar el área de instalación antes de instalar la EufyCam. Use el paño para eliminar el polvo y la suciedad del área para garantizar una instalación limpia.

Paso cuatro: instalación del soporte de montaje para la cámara Eufy

El siguiente paso consistirá en montar el soporte de pared para la EufyCam en el área donde ha elegido instalar la cámara. Para esta parte, necesitará su taladro, broca de 15/64 pulgadas, destornillador de cabeza Phillips, los dos anclajes incluidos con EufyCam y los dos tornillos incluidos con EufyCam.

Para hacer la parte de instalación, tendrás que seguir estos pasos:

  • Retire el soporte de montaje de la pieza giratoria girándolo en el sentido de las agujas del reloj.
  • Use una broca de 15/64 pulgadas y taladre para perforar dos orificios para montar la EufyCam. Use el soporte de montaje para alinear donde deberán ir los dos orificios.
  • Inserte los anclajes que se incluyeron con EufyCam en los dos orificios.
  • Utilice un destornillador de cabeza Phillips para montar el soporte con los dos tornillos que se incluyeron para fijar el soporte de montaje a la pared.
  • Apriete los tornillos hasta que sujeten firmemente el soporte de montaje a la pared.
  • Ahora, pasemos al paso cinco.

    Paso cinco: Colocación de la pieza giratoria en su lugar e instalación de la cámara Eufy en la pieza giratoria

    Una vez que haya montado el soporte de montaje de forma segura en la pared en la que desea colocar la cámara Eufy, puede volver a colocar la pieza giratoria en el soporte y montar la cámara en la pieza giratoria.

    Para volver a colocar la rótula, fije la perilla esférica a la base del soporte y gire la rótula hasta que quede apretada en el soporte. Una vez que la pieza giratoria esté firmemente unida a la montura, puede apretar la EufyCam a la pieza giratoria y ajustarla a la posición que desea que apunte la cámara.

    Conclusión

    La EufyCam no es demasiado difícil de instalar. El sistema viene con instrucciones sobre cómo instalar las cámaras.

    Sitio EufyCam donde puede descargar las instrucciones de la EufyCam para instalar el sistema de cámara.

    Deja un comentario