¿Son impermeables las cámaras Eufy?

La seguridad de su hogar no se detiene durante las lluvias ligeras o las tormentas eléctricas. Al considerar las opciones de seguridad de su hogar inteligente, puede buscar una cámara resistente al agua, lo que significa que puede soportar las inclemencias del tiempo. No busques más que Línea de cámaras de Eufy.

Las cámaras de Eufy son más que impermeables. Tienen una clasificación de protección de ingreso (IP) de IP67, lo que significa que pueden soportar una breve inmersión en agua hasta profundidades de 15 centímetros.

Dicho esto, mientras esté cargado y conectado a Internet, continuará grabando imágenes incluso cuando se moje. Continuar leyendo más sobre Las cámaras de Eufy y cómo puede obtener la mejor experiencia de usuario posible.

¿Son impermeables las cámaras Eufy?

Las cámaras Eufy son dispositivos a prueba de agua. De hecho, estos dispositivos están tan protegidos del agua y la humedad que incluso pueden sumergirse bajo el agua a una profundidad de 15 centímetros.

Su cámara Eufy tiene una carcasa estanca que evita que el agua dañe sus componentes eléctricos. El estuche también evita que partículas de arena, polvo o suciedad entren dentro de la cámara.

¿La cámara Eufy se daña cuando se moja?

¿La respuesta corta? No. Una clasificación IP de IP67 no es nada de lo que burlarse. En comparación con otras cámaras domésticas inteligentes en el mercado actual, esa es una puntuación bastante alta. Entonces, si tu cámara se moja, seguirá funcionando como de costumbre.

Sin embargo, aquí hay algunas cosas a considerar que pueden resultar en que su dispositivo se dañe:

Desgaste gradual

Su Eufy Camera durará muchos años con el cuidado y mantenimiento adecuados. Sin embargo, nada dura para siempre. Si la carcasa protectora se agrieta, esto podría dejar entrar agua y dañar sus circuitos eléctricos.

Si nota una grieta en su dispositivo, séllelo con cinta impermeable. Alternativamente, si acaba de desempacar su dispositivo y notó un problema, puede presentar un reclamo de garantía y obtener uno nuevo.

Temperaturas extremas

Es probable que el revestimiento de plástico de su cámara Eufy se expanda y se contraiga durante ciertas épocas del año. Quizás se pregunte si esto hace que su dispositivo sea vulnerable al agua. no lo hace

Su cámara Eufy puede soportar temperaturas de -4 grados Fahrenheit a 113 grados Fahrenheit. Con suerte, no vives en un lugar donde hace tanto calor.

Sin embargo, no es raro que las temperaturas bajen por debajo de los cero grados durante el invierno. Cuando eso suceda, podría considerar llevar su cámara adentro para evitar que el revestimiento de plástico se agriete.

Mantenimiento deficiente

Cuando desempacó su cámara Eufy por primera vez, su lente probablemente era cristalina. Con el tiempo, sin embargo, esto puede cambiar rápidamente. Dependiendo de la ubicación de la cámara, debe limpiar la lente de la cámara con una toalla de papel. Aquí, puede asegurarse de obtener la mejor imagen posible. También puede limpiar las gotas de agua que desenfocan sus grabaciones.

Cómo proteger su cámara Eufy de daños por agua

Aquí está la cuestión: la mayoría de los electrodomésticos inteligentes son, hasta cierto punto, resistentes al agua. Sin embargo, Eufy es especial porque es impermeable y resistente a las partículas de suciedad. Muchas cámaras en el mercado actual no tienen esta clasificación.

Sin embargo, eso no significa que no deba tomar las precauciones adecuadas para garantizar que su dispositivo esté a salvo del agua y la humedad. Los siguientes son algunos consejos que puede probar para proteger mejor su cámara Eufy de daños por agua:

Monte la cámara Eufy debajo de un voladizo

Eufy recomienda que, para obtener la mejor experiencia de usuario posible, instale la cámara entre siete y diez pies del suelo, lejos de la luz solar directa. Esto le dará las mejores grabaciones posibles en cualquier momento del día o de la noche.

Idealmente, también debe instalar su cámara debajo de un voladizo. Si bien el dispositivo no se dañará si se moja, es razonable que desee obtener la mejor imagen posible. Como se señaló, las gotas de agua pueden entrar en la lente y evitar que obtenga grabaciones claras.

Retire su cámara durante condiciones climáticas severas

Si vive en un área donde los huracanes, las tormentas tropicales y las tormentas de nieve son comunes, debe llevar su cámara adentro después de enterarse de que se aproxima una tormenta.

Usted podría preguntar: “¿Pero por qué? ¿Mi cámara no es resistente al agua? El agua de estas tormentas no dañará su dispositivo. Sin embargo, los vientos de alta velocidad pueden sacar la cámara de su lugar, dañar su carcasa protectora y hacerla vulnerable a daños por agua.

Una palabra final

En resumen, su cámara Eufy es resistente al agua. Para obtener la mejor experiencia de usuario posible, asegúrese de limpiar la cámara de forma rutinaria y colóquela al menos dos metros sobre el suelo, debajo de un saliente u otra forma de refugio protector.

Deja un comentario