¿Son resistentes a la intemperie los sensores de entrada SimpliSafe? (Cómo protegerse del agua y más)

La seguridad y la protección son temas especialmente relevantes en la vanguardia de la mente de muchos propietarios. SimpliSafe ofrece varias soluciones, incluidos sensores de entrada, diseñadas principalmente para mantener su hogar protegido en todo momento. Con esto en mente, quería obtener más información sobre mis opciones para usar los sensores de entrada SimpliSafe en exteriores.

Aunque los sensores de entrada SimpliSafe no son resistentes a la intemperie desde el primer momento, hay alternativas disponibles si decide usar sus sensores al aire libre.

Si planea usar partes de su sistema al aire libre, hay algunos pasos adicionales que deberá seguir para asegurarse de que su sistema funcione correctamente. Este artículo discutirá y examinará las funciones de los sensores de entrada y lo que se requiere para protegerlos de elementos exteriores.

Sensores de entrada SimpliSafe: una mirada rápida

Él Sensores de entrada SimpliSafe utilizan un imán en conexión con su sensor para alertar al usuario de un posible robo. Cuando el imán está a más de 2 pulgadas del sensor (también conocido como cuando se abre la puerta o la ventana), el usuario recibe una alerta del evento.

Además, el usuario puede personalizar el tipo de alertas que recibe cuando se activa un sensor, desde una alarma completa hasta un mensaje de texto privado o un correo electrónico enviado a su dispositivo. Hay una amplia variedad de aplicaciones para el sensor, que van desde proteger a los niños pequeños a quienes les gusta aventurarse afuera hasta monitorear la actividad de su buzón.

Como referencia, SimpliSafe ofrece un artículo detallado sobre las funcionalidades más técnicas de sus sensores, incluido un diagrama aquí. Vale la pena señalar que los sensores de entrada requieren la Estación base SimpliSafe para comunicarse con su sistema.

Cómo hacer que su sensor SimpliSafe sea resistente a la intemperie

Si le preocupa cómo los elementos exteriores afectarán sus sensores, hay algunas soluciones proporcionadas por SimpliSafe, así como algunas soluciones creativas de terceros.

En su blog, SimpliSafe ofrece una solución de bricolaje simplemente “envolver [a sensor] en una envoltura de plástico o una bolsa de plástico, y seguirá funcionando bien [outdoors].” Aunque era efectivo, buscaba una solución más elegante y a largo plazo para usar mis sensores al aire libre y asegurarme de que fueran realmente resistentes a la intemperie.

Después de algunas investigaciones, descubrí una solución de terceros bien establecida para proteger los sensores para uso en exteriores. Amazon ofrece un kit “maletín resistente a la intemperie” que se puede instalar en casi cualquier lugar al aire libre. Está diseñado para albergar su sensor, protegiéndolo así de los elementos, sin dejar de comunicarse con el imán del sensor.

Usos en exteriores de los sensores de entrada SimpliSafe

Dada la funcionalidad de los sensores y las opciones de uso en exteriores que ahora están disponibles con el kit de estuche resistente a la intemperie, es posible que se pregunte: ¿cómo se puede aplicar esta tecnología para uso en exteriores?

Aunque la función principal está diseñada para uso en interiores (ventanas, botiquines, puertas, etc.), las aplicaciones para exteriores pueden ayudar a brindar aún más seguridad para la configuración de su hogar.

Seguridad exterior adicional

Muchas personas han discutido la necesidad de un aumento no solo en la seguridad del hogar sino también en la seguridad. Por ejemplo, los sensores de entrada SimpliSafe se pueden usar si tiene una puerta de piscina o un área cercada que requiere monitoreo.

Si tiene niños pequeños o pequeños o simplemente desea proteger la seguridad de su piscina, se puede colocar un sensor en la cerca correspondiente para alertar si algo viola el área monitoreada. Esto también asegurará que los usuarios sean alertados si su hijo está peligrosamente cerca de su piscina.

Notificaciones de buzón

Otra aplicación creativa para exteriores para los sensores está en su buzón. Los usuarios no solo pueden ser notificados una vez que su correo llega o ha sido recogido, sino que también pueden monitorear posibles manipulaciones en un área que de otro modo no sería monitoreada.

Teniendo en cuenta los bajos precios de los sensores (así como el hecho de que puede agregar hasta 99 sensores a su sistema), las aplicaciones para exteriores pueden proporcionar una plétora adicional de opciones de seguridad para el hogar para su familia.

Timbre alternativo

Tener un timbre de respaldo puede parecer excesivo al principio, pero ser alertado de una entrada potencial es crucial, incluso cuando su sistema está apagado. Afortunadamente, una vez que haya desarmado su sistema de seguridad, los sensores de entrada seguirán enviando una alerta si alguien abre su puerta. Esta funcionalidad es especialmente útil para las familias con niños pequeños que pueden decidir salir de casa.

En resumen

Aunque los sensores de entrada SimpliSafe no cuentan con protección nativa contra los elementos exteriores desde el primer momento, existen muchas soluciones creativas diseñadas para brindar esta funcionalidad. Con los bajos costos iniciales de los sensores de entrada, muchas de las soluciones de terceros (como Amazon’s estuche resistente a la intemperie) son ideales para permitir a los usuarios monitorear áreas fuera de su casa también. Una vez que los usuarios superan los obstáculos iniciales de instalar sus sensores al aire libre, las aplicaciones para los sensores de entrada son casi ilimitadas para mantener su hogar seguro y protegido.

¿El sensor SimpliSafe no responde? Puede que no sea porque está afuera; ¡Quizás sea el momento de cambiar la batería! Consulte este artículo para obtener más información sobre qué tipo de baterías necesitan los sensores de entrada SimpliSafe y cómo reemplazarlas.

Deja un comentario