¿Son seguras las cámaras Eufy?

La familia de productos de seguridad Eufy se está volviendo rápidamente popular entre los propietarios e inquilinos que buscan reforzar la seguridad del hogar. Sin embargo, muchos sistemas de seguridad se basan en tecnología que es susceptible a violaciones de seguridad, al igual que eufi cámaras seguras?

La marca Eufy de cámaras de seguridad para el hogar es más segura que otros sistemas debido a su falta de uso de la nube para almacenar imágenes y funciones de cifrado de primera línea. Dado que el sistema está protegido con seguridad de grado militar, el sistema Eufy es una preferencia de los consumidores sobre otras opciones.

Saber cómo funcionan los diversos sistemas de seguridad del hogar puede depender del nivel de seguridad que desee tener. Sigue leyendo para aprender más sobre el Eufy sistema de seguridad para el hogar y si las cámaras son lo suficientemente seguras para protegerlo a usted y a su hogar.

¿Son seguras las cámaras Eufy?

Cuando se trata de la seguridad de estos sistemas domésticos inteligentes, Eufy supera fácilmente a los demás en esa área por muchas razones. Desde el almacenamiento fuera de la nube hasta el cifrado de privacidad con el que viene equipado, Eufy le brindará la sensación de paz que puede estar buscando.

Si bien la nube es excelente por muchas razones, como almacenar documentos que no representan un riesgo para la seguridad e imágenes que no desea perder, mantener imágenes de la seguridad de su hogar puede no ser una buena idea.

Esta es la razón por Eufy ofertas opciones de almacenamiento local para los consumidores que utilizan una tarjeta SD en su hogar.

La mayoría de los hackeos ocurren cuando se conecta a Internet y se almacena allí. Sin embargo, dado que el almacenamiento es local, no existe riesgo potencial de que alguien piratee las imágenes.

Es esencial tener en cuenta que Eufy ofrece opciones de almacenamiento basadas en la nube por una tarifa mensual según la cantidad de almacenamiento que elija. Si bien no es obligatorio comprar el complemento, a algunas personas les gusta tener la oportunidad. Sin embargo, debe comprender que esto aumenta el riesgo de ser pirateado.

Otras funciones de seguridad La inteligente ho de EufyEl sistema de seguridad me proporciona encriptación de 256 bits de grado militar y bancario para ayudar a mantener las cosas más seguras. Esta característica asegura a los consumidores proteger sus datos de quienes intentan robarlos.

Si bien el funcionamiento interno del sistema Eufy está protegido de forma segura, siempre existe el riesgo de que los ladrones intenten robar las cámaras que ha instalado fuera de su hogar. Lo mejor de Eufy es que están equipados con una alarma antirrobo que sonará si se quita de su posición de montaje sin la autorización de la aplicación.

Muchas personas también se preocupan por la privacidad de su información, que las empresas suelen recopilar por varios motivos. Con Eufy, aunque prometen vender su información a otros terceros, la recopilan para enviarle anuncios de ellos y de otros proveedores externos.

Lo que necesita saber sobre Eufy

Eufy es un sistema de seguridad para el hogar propiedad de Anker Innovations y permite a los consumidores personalizarlo según sus necesidades para brindar la mejor seguridad para sus necesidades. Si bien existen varias opciones en el mercado para sistemas de seguridad para el hogar, el sistema de Eufy no requiere una suscripción mensual como otros.

Aunque Eufy ofrece su sistema de seguridad sin necesidad de pagar una suscripción, tienen opciones adicionales, en caso de que las necesite, para espacio de almacenamiento en la nube y otras configuraciones opcionales. Sin embargo, estas configuraciones adicionales no son necesarias para ejecutar un sistema de seguridad para el hogar totalmente funcional con Eufy.

El sistema de seguridad para el hogar Eufy viene con cinco equipos: la base, un sensor de movimiento, un teclado y dos sensores de entrada. Este sistema se jacta de ser fácil de configurar en menos de 30 minutos. Con el manual del propietario incluido, podrá configurar el sistema de seguridad de su hogar en poco tiempo.

Al igual que otros sistemas inteligentes de seguridad para el hogar en el mercado, el sistema Eufy se opera a través de una aplicación en su teléfono inteligente. Puede personalizar la sensibilidad de las cámaras, ver lo que sucede en su hogar incluso cuando no está allí y hablar con los que están en la habitación.

El sistema Eufy también tiene disponibles otros equipos que puede comprar para complementar su sistema. Esto incluye cámaras adicionales y otras funciones de seguridad. La cámara del timbre también se puede agregar para que pueda asegurarse de que se vea a cualquiera que llegue a su puerta.

¿Cómo funciona Eufy?

El sistema de seguridad para el hogar Eufy funciona de manera muy similar a otros sistemas inteligentes que utilizan cámaras y su teléfono inteligente para garantizar que su hogar esté protegido contra incidentes de allanamiento de morada. La diferencia más significativa con Eufy es que no cuenta con ayuda profesional para monitorear tu hogar.

El sistema es un plan de seguridad para el hogar con autocontrol que le permite vigilar su hogar sin interferencias profesionales. Además, dado que Eufy no tiene una suscripción mensual que se requiere a menos que elija otras opciones, es más asequible para muchas personas.

Una vez instalado, la configuración requiere que siga instrucciones simples para ponerlo en marcha y asegurarse de que todas las cámaras estén conectadas. Además, el sistema de seguridad para el hogar Eufy funciona en el almacenamiento local, por lo que no es necesario conectarlo a la nube.

Cuando se trata de monitorear su hogar, el sistema Eufy enviará una alerta a su teléfono inteligente cuando se detecte movimiento de cualquiera de las cámaras que conecte. También graba video y lo almacena automáticamente en una tarjeta SD que viene con su sistema. Puede comprar planes de almacenamiento en la nube por un cargo adicional si así lo desea.

Otra característica del sistema de seguridad inteligente Eufy es la conexión a Alexa o Google Assistant, haciendo la operación mucho más manejable. Estas funciones utilizadas en conjunto le permiten grabar video, tomar instantáneas de imágenes y usar comunicación bidireccional cuando sea necesario.

Pensamientos finales

La seguridad del hogar es algo que está en la mente de muchas personas en todo el mundo por muchas razones. Tener un sistema que lo mantenga a usted y a su familia seguros es fundamental, pero la asequibilidad suele ser la barrera de seguridad. Eufy resuelve este problema al ofrecer un sistema seguro de imágenes almacenadas localmente que proporciona seguridad para su hogar y tranquilidad.

Deja un comentario