Su guía de resolución de problemas One-Stop Lutron Caséta

Los interruptores y atenuadores de luz Lutron Caséta son excelentes adiciones a cualquier hogar inteligente, pero como cualquier otro dispositivo tecnológico, son susceptibles a numerosos problemas que interrumpen el funcionamiento normal. Es por eso que proporcionamos una guía de solución de problemas para ayudarlo a resolver cualquier problema que pueda tener con su sistema Lutron Caséta.

Los problemas comunes que se encuentran con los interruptores y atenuadores Lutron Caséta incluyen bombillas que no funcionan correctamente, Caséta que no se conecta a Siri y Smart Bridge que no funciona. Sin embargo, existen opciones de solución de problemas específicas para cada uno de estos problemas.

Comprender el problema que tiene su dispositivo es el primer paso para solucionarlo. Exploraremos los problemas más comunes que ocurren con Lutron Caseta y proporcionar muchos consejos para la solución de problemas para cada uno.

¿Cuáles son los problemas más comunes que enfrentan los usuarios con Lutron Caséta?

Si tiene algún problema con su Dispositivos Lutron Caseta, asegúrese de que primero ha instalado todo correctamente. Una instalación incorrecta puede hacer que sus interruptores y atenuadores no funcionen correctamente. Hacer clic aquí para obtener la guía de instalación completa de todos los productos Lutron Caséta.

Una vez que confirme que todo está instalado correctamente, es hora de identificar el problema específico para que pueda seguir los pasos correctos para solucionarlo. Aquí hay una lista de los problemas más comunes que las personas tienen con sus dispositivos Lutron Caséta:

  • Muchos usuarios de Apple han informado problemas al intentar integrar sus dispositivos Lutron Caséta con Siri.
  • Las bombillas de luz controladas por los interruptores Lutron Caséta pueden parpadear. Los usuarios informan que este problema es especialmente común cuando la luz se atenúa al 10% o menos.
  • Otro problema común con las bombillas es que una no enciende en absoluto.
  • El Smart Bridge deja de funcionar. Se requiere el Bridge para controlar sus luces a través de la aplicación Lutron o con un asistente de voz, como Alexa. {ENLACE: ¿Puede Lutron Caseta funcionar correctamente sin el puente?}

Solución de problemas con la integración de Siri

Los problemas con la integración de Siri son los problemas más comunes que los usuarios de Caséta han compartido. Cuando los usuarios intentan conectar Siri a su sistema Caséta en la aplicación de Lutron, reciben un mensaje de error.

Si tiene problemas al intentar conectar Caséta y Siri, pruebe estos consejos para la resolución de problemas:

  • Intente usar un dispositivo Apple diferente.
  • Cierra la sesión de tu cuenta de iCloud. Al cerrar sesión, seleccione “Eliminar de mi iPhone” para sus notas de iCloud. Una vez que haya conectado Siri a su sistema Caséta en la aplicación Lutron, vuelva a iniciar sesión en su cuenta de iCloud. Luego, encienda el llavero de iCloud y seleccione “Restaurar con código de seguridad”. Introduzca el código cuando se le solicite.
  • Restablezca el Smart Bridge manteniendo presionado el botón en la parte posterior del Bridge durante 20 segundos.

Mira esto documento para obtener información más detallada sobre la integración de Siri y Caséta.

Las bombillas no funcionan correctamente

No todas las bombillas son compatibles con los interruptores y atenuadores Caséta; las bombillas incompatibles no funcionarán correctamente. El sitio web de Lutron tiene una herramienta conveniente para ayudarlo a determinar si sus bombillas existentes son compatibles y, de no ser así, qué marcas de bombillas necesita comprar, como Bombillas EcoSmart. Hacer clic aquí para utilizar la herramienta de compatibilidad.

Si su foco es compatible con Lutron Caséta, pero no funciona, verifique que esté bien atornillado y que no esté dañado. Será necesario reemplazar una bombilla dañada.

Algunos usuarios han informado que cuando atenúan las bombillas, las bombillas comienzan a parpadear. Este problema se puede solucionar fácilmente cambiando la configuración de recorte de gama baja siguiendo los pasos a continuación:

  • Mantenga presionados los botones de Encendido y Abajo en el interruptor hasta que la luz LED verde comience a parpadear.
  • Presione el botón Abajo hasta que las luces estén en el nivel más bajo.
  • Presione el botón Arriba hasta que las luces dejen de parpadear.
  • Mantenga presionado el botón de apagado hasta que la luz LED se apague.
  • Problemas con el puente inteligente

    Caséta Smart Bridge se utiliza para comunicarse con otros dispositivos, incluido su teléfono y asistente de voz. Sin Bridge, no podrá usar la aplicación de Lutron ni ninguna integración de terceros.

    Solucionar un problema con Bridge es un proceso bastante sencillo porque Bridge tiene una luz para ayudarlo a determinar la causa del problema.

    Use las instrucciones a continuación para solucionar problemas con el puente:

    • Si la luz está apagada, el puente no tiene energía. Desenchufe y vuelva a enchufar el cable de alimentación del puente.
    • Si la luz se mueve en círculo, Bridge está realizando una actualización. Debería comenzar a funcionar nuevamente cuando se complete la actualización.
    • Si la luz parpadea, el Bridge no está conectado a Internet. Desenchufe el enrutador, espere al menos 30 segundos y luego vuelva a enchufarlo.

    Pensamientos finales

    La mayoría de los problemas con Lutron Caseta se puede resolver al estilo de bricolaje asegurándose de que todo esté instalado correctamente, identificando la causa del problema y eligiendo la opción de solución de problemas adecuada. Sin embargo, si ha agotado todas las opciones mencionadas aquí y aún tiene problemas, comuníquese con el soporte técnico de Lutron usando este Enlace.

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