Termostato Nest vs. Honeywell T9: ¿Cuál es mejor?

Ambos Honeywell T9 y el Termostato Nest Learning han adoptado enfoques drásticamente diferentes para sus convenciones de hogar inteligente y cómo funcionan en relación con sus necesidades. El Nest requiere una ubicación estratégica, mientras que el T9 aprovecha los sensores.

En términos de estética, innovaciones para el hogar inteligente, instalación y facilidad de uso, Nest Learning Thermostat es el claro ganador y hace todo eso sin una interfaz táctil.

Sin embargo, esto no significa que Honeywell T9 no valga la pena su tiempo o inversión. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo se comparan ambos dispositivos.

Termostato Nest vs Termostato Honeywell T9

Ambos termostatos son lo que llamaríamos “termostatos inteligentes” en el sentido de que interactúan con usted, un asistente virtual, su Wi-Fi y otros dispositivos inteligentes dentro de su hogar. Ambos también están aprendiendo termostatos, ajustándose a medida que transcurren sus días para adaptarse mejor a sus rutinas.

Termostato de aprendizaje Nest de 3.ª generación Termostato Honeywell T9Precio$244,00$149,99InstalaciónSimple y necesita una conexión Wi-FiSimple, con pasos más complicados despuésCompatibilidadGoogle Assistant y AlexaAlexa, Google Assistant, Cortana e IFTTTPantalla táctilNoSíEtapas de calentamiento32SensoresNoSíBateríaLitio-ionAlcalinoC-Wire requeridoNoSí

Estética y facilidad de uso

El Nest Learning Thermostat recibe todos los elogios aquí. Su superficie redondeada y brillante parece como si estuviera hecha de vidrio metálico. Vienen en varias variedades de colores diferentes y tiene una pantalla de alta definición que llama la atención cuando pasas caminando. El Honeywell T9 se apega a lo que mejor conoce: un exterior totalmente blanco y una pantalla decente que cambia de color para adaptarse al entorno circundante.

Ambos termostatos funcionan muy bien, y la ventaja del T9 proviene de un control de pantalla táctil completo en el termostato. El Nest carece de los controles táctiles, pero tiene una aplicación mucho más optimizada e intuitiva.

El Nido está diseñado para detectar y adaptarse a su entorno local, extendiéndose a una distancia considerable. El Honeywell T9, por otro lado, utiliza sensores en un rango de hasta 200 ‘para controlar la temperatura para la comodidad de la habitación individual. Es por eso que la ubicación del Nest es importante ya que las áreas de la casa en las que pasa la mayor parte del tiempo es el área que debe estar.

Nuestro veredicto: Nest pierde terreno con su determinación de que compre varios termostatos o ventiladores inteligentes en sus habitaciones adicionales para ampliar su rango de ajuste. Sin embargo, el Honeywell T9 simplemente no tiene ese toque intuitivo cuando se trata de una aplicación correctamente optimizada.

Compatibilidad y Precio

Aquí es donde el Honeywell T9 brilla y el Nest Learning Thermostat falla. Honeywell T9 es compatible con más asistentes virtuales que Nest, incluido Cortana de Windows 10. También tiene un precio más razonable de $ 100 menos que el Nest.

Aunque ambos tienen características de geocercas, Honeywell usa IFTTT, que está diseñado para geocercas con casi todas las opciones de comando y reacción posibles para un termostato inteligente.

Con un precio mucho más razonable y la integración con más asistentes virtuales, especialmente con IFTTT, Honeywell T9 le brinda más opciones para jugar que Nest.

Nuestro veredicto: gran parte gira en torno a la elección de los asistentes virtuales y las aplicaciones que usamos para optimizar nuestros hogares inteligentes, haciendo que nuestras vidas sean más cómodas. El T9 satisface esto más que el Nest.

Instalación y Operación

El Nest Learning Thermostat no requiere un C-Wire, extrae energía de los restos de los otros cables para ayudarlo a comunicarse con el Wi-Fi. El Honeywell T9, por otro lado, requiere un cable C para funcionar.

Sin embargo, ambos termostatos tienen un amplio conjunto de instrucciones de instalación para cubrir cualquier eventualidad. Al final, Nest es mucho más fácil de instalar y operar.

El Honeywell T9 requiere que vaya a su sitio web después de haber instalado correctamente el termostato y se registre e ingrese su dirección MAC de Honeywell y registre su termostato. Solo después de completar eso, puede comenzar a usar la aplicación y operar su termostato normalmente. El Nest Learning Thermostat no requiere nada de eso. Tan pronto como su termostato esté conectado a su Wi-Fi, estará listo para comenzar.

Nuestro veredicto: ambos termostatos le permiten controlarlos desde cualquier lugar que elija. Sin embargo, la aplicación Nest es más sencilla y cómoda de usar cuando accede a su termostato fuera de casa. Ser mucho más fácil de instalar y tener una aplicación más optimizada le da a Nest la ventaja general en esta categoría.

Pensamientos finales

Él Termostato de aprendizaje Nest es el mejor termostato entre los dos. Con una aplicación más optimizada, facilidad de uso y funciones más avanzadas, es difícil de superar. Sin embargo, el Honeywell T9 no carece de su propio conjunto de excelentes características.

Él T9 sigue siendo una excelente opción para un termostato inteligente, ya que también aprende y se ajusta a su comportamiento diario, tiene una aplicación decente y es más compatible con diferentes asistentes virtuales, lo que le brinda una gama más amplia de opciones.

Deja un comentario