Tiras de luces inteligentes Sylvania General: Guía de preguntas frecuentes

Tiras de luces inteligentes Sylvania General son más que simples bombillas que responden a los comandos de voz, especialmente si está buscando darle a su hogar inteligente una sensación de estilo que se combine a la perfección con la comodidad. Puede instalar tiras de luces inteligentes en casi cualquier lugar y tienen una amplia variedad de usos.

Con estas preguntas frecuentes, tendrá todo lo que necesita saber sobre Sylvania General Light Strip, incluido dónde instalarlos, cómo funcionan, la configuración y más.

¿Qué es una tira de luz inteligente?

Una tira de luz inteligente es una placa de circuito impreso con un reverso adhesivo que se estira como una cinta métrica. A lo largo del camino del circuito hay LED integrados. Cada extremo tiene un enchufe macho o hembra para agregar tiras adicionales, restar longitud o conectarse a un enchufe para alimentación de CA.

Por supuesto, eso es solo la parte de la tira. Generalmente, las tiras inteligentes también tienen antenas para conectarse a Wi-Fi, Zigbee o Bluetooth. Las bombillas inteligentes se utilizan principalmente para fines de iluminación general, mientras que las tiras de luces inteligentes se utilizan a menudo para iluminación ambiental, entretenimiento o fines decorativos.

Las tiras inteligentes son de perfil muy bajo, fáciles de ocultar a lo largo de la parte inferior de los gabinetes y las camas, la parte trasera de los televisores, a lo largo de los pasillos o junto con molduras y molduras de techo. La genialidad de las tiras de luces inteligentes radica en su versatilidad y utilidad.

¿Cuáles son los diferentes tipos de tiras de luces inteligentes de Sylvania?

Hay tres tipos de Sylvania Smart Light Strips, cada uno de los cuales difiere principalmente en cómo se configuran y emparejan:

Hub compatible con Zigbee Requerido Usted los configurará con un dispositivo compatible con ZigBee como un Amazonas Centro de eco o Google Nest Hub.No se requiere Bluetooth Full-Color FlexZigbee. Compatible con Alexa, Google Assistant y Siri. Sylvania Smart LED Strip con Apple HomeKit (SMART +) Se configura solo con Apple HomeKit y la aplicación asociada.

¿Cómo se configura una tira de luz Sylvania?

Como tu configurar una tira de luz inteligente Sylvania General depende de su asistente digital de elección. Las tiras de luz están diseñadas para emparejarse con Amazon Echo Hub, Google Nest Hub o Apple HomeKit. Después de instalar físicamente su tira de luces, conéctela para colocarla en modo de emparejamiento: las luces se volverán amarillas.

Para emparejar con Alexa:

  • Abra la aplicación Alexa y elija Dispositivos.
  • En la siguiente pantalla, seleccione el símbolo + en la esquina superior derecha, seguido de Agregar dispositivo > Luz.
  • En el menú desplegable, si no ve Sylvania, seleccione Otro en la parte inferior.
  • Asegúrese de que las luces sigan siendo amarillas, luego seleccione Descubrir dispositivos.
  • Cuando Alexa localice su Sylvania Smart Light Strip, selecciónelo y se emparejarán.
  • Para emparejar con Apple HomeKit:

  • Abra la aplicación Inicio y toque el símbolo + en la esquina superior derecha para agregar un nuevo dispositivo.
  • Seleccione Agregar accesorio y esto abrirá la cámara para escanear el código QR en el empaque de Sylvania. Si no puede ubicar el código, seleccione No tengo un código o No puedo escanear. Dado que la tira de luz de Sylvania es amarilla y está en modo de emparejamiento, la aplicación la ubicará de esta manera. Escanee el código o seleccione Sylvania General Smart Light Strip para emparejar.
  • Para emparejar con Google Home:

  • Abra la aplicación Google Home y seleccione Agregar + en la esquina superior izquierda.
  • En la siguiente pantalla, seleccione Configurar dispositivo > Funciona con Google.
  • Ubique su Smart Light Strip en el menú desplegable y selecciónelo para comenzar el proceso de emparejamiento.
  • Nota: Dependiendo de la tira de luz inteligente, es posible que pueda emparejarla o no con un asistente digital en particular. Por ejemplo, la nueva línea SMART + de Sylvania está diseñada específicamente para Apple HomeKit. La tira de luz inteligente Zigbee no funciona con Apple ni se integra con el asistente de voz Siri.

    ¿Cómo uso la aplicación Sylvania Smart Home?

    Para usar la aplicación Sylvania Smart Home, primero, agregue su Sylvania Smart Light Strip a su lista de dispositivos. Tendrá que crear un grupo, también conocido como sala de estar, estudio, cocina, etc. Cuando abra la aplicación, seleccione “Agregar un grupo” en la parte superior e ingrese un nombre de su elección. También puede seleccionar un nombre de una lista desplegable si lo prefiere. Una vez que cree un grupo, la aplicación lo llevará automáticamente al grupo que creó para comenzar a agregar su tira de luz inteligente.

    Estrictamente hablando, la aplicación Sylvania Smart Home no es necesaria, ya que puede agregar Sylvania Smart Strip a otro centro o aplicación, como Alexa, Google Assistant o Apple HomeKit. La aplicación Sylvania Smart Home mantiene una calificación de revisión de clientes relativamente baja tanto en la Tienda de aplicaciones iOS y el Tienda de juegos de Google. Entonces, si desea utilizar la aplicación, proceda con precaución.

    ¿Necesitaré un concentrador para la tira de luz inteligente Sylvania General?

    Solo el Tira flexible a todo color Sylvania SMART + LED Zigbee requiere un concentrador para funcionar. Si está armando una casa inteligente, entonces probablemente ya tenga un centro. Amazon Echo, Apple Home: iPad, HomePod o Apple TV, Google Nest Hub o cualquier concentrador de terceros compatible con Zigbee funcionará.

    Él Tira flexible de LED a todo color Sylvania SMART + y el Tira flexible de LED a todo color Sylvania SMART + con Apple HomeKit no requieren concentradores, aunque tener uno no es perjudicial en absoluto. Además, la versión de Apple HomeKit, aunque no requiere un concentrador, solo funciona con Apple HomeKit, no con Alexa o Google Assistant.

    Si posee un centro inteligente que no es un producto de Apple, asegúrese de verificar dos veces el tipo de Sylvania General Smart Light Strip antes de comprometerse.

    ¿Qué hace la tira de luz inteligente Sylvania General?

    Las tiras de luz de Sylvania agregan ambiente y ambiente a cualquier entorno en cualquier habitación y también tienen una opción de pulso/flash que se sincroniza con su música o películas.

    La mejor parte de las tiras de luces inteligentes es su versatilidad: a diferencia de una bombilla inteligente, puede instalar una tira de luces inteligentes en cualquier lugar. Destacar sus gabinetes, ejecutar dos tiras paralelas a lo largo de un pasillo o agregar ambiente y profundidad a la parte posterior de su televisor son solo algunas formas de usar tiras de luces inteligentes.

    También puede configurar su tira Sylvania Smart para que se sincronice con su música o mientras mira una película usando la caja de control que viene con ella, a través de su asistente digital o a través de su aplicación hub.

    ¿Puedo modificar, alargar o acortar la tira de luz inteligente Sylvania General?

    Si bien algunas tiras inteligentes le permiten cortarlas en ciertas secciones (indicadas con un símbolo de “tijera”), no puede acortar la tira de luz inteligente Sylvania General de esta manera. Sin embargo, puede modificarlo de otras maneras extendiendo, rizando o eliminando extensiones.

    Llegan las tiras inteligentes de Sylvania tres secciones separadas, independientemente de la longitud total que solicite. Las tres secciones pueden conectar y extender la tira inteligente. Sylvania limita sus tiras inteligentes a un total de 20 pies. Cualquier cosa de más de 20 pies puede crear problemas.

    Un extremo de una sola tira se conecta a un cable de alimentación. El resto de las tiras tienen conectores para crear longitud adicional o eliminarlos si es demasiado. Las tiras inteligentes de Sylvania están hechas de plástico y son tan flexibles como las que encontrarías en una cinta métrica.

    Esto significa que, si bien puede doblar y flexionar fácilmente la tira hacia adelante y hacia atrás sobre las esquinas, tendrá que rizar la tira para adherirla a una superficie y curvarla lateralmente. Detrás del televisor no es gran cosa, ya que es probable que nadie lo vea, pero se requerirá un poco más de creatividad si desea doblarlo de lado sobre una superficie visible.

    ¿Cuál es el consumo de energía y la vida útil de las luces inteligentes generales de Sylvania?

    Sylvania afirma que su las tiras de luz inteligentes durarán hasta 13,7 años y requieren una fuente de alimentación de 120 V a 36 vatios. Dado que no existe información específica sobre el consumo de energía por hora, hay tantas variables como el brillo, la duración y la duración del uso, el consenso es que una tira inteligente, alimentada al 100 % de brillo durante todo el día y la noche durante 365 días, agregará alrededor de $ 20 por año a su factura de energía.

    Las tiras LED inteligentes son increíblemente eficientes cuando se trata de consumo de energía. Incluso podría usarlos como una alternativa a la iluminación regular y ahorrar dinero en su factura de energía. Con una vida útil de 13,7 años, están diseñados para durar sin hacer un agujero en su billetera.

    ¿Cómo se restablece una tira de luz inteligente de Sylvania?

    Para realizar un restablecimiento completo de fábrica en la tira de luz inteligente general de Sylvania, deberá eliminar la tira de luz inteligente de la aplicación de su concentrador. Después de retirarla, apague y encienda la tira inteligente física desenchufándola y enchufándola rápidamente cinco veces. Una vez que las luces vuelven a ser de color blanco cálido o amarillo, está en modo de emparejamiento y listo para configurarse nuevamente.

    Para quitar la tira de luz de Apple HomeKit:

  • Abra la aplicación Home, seleccione Sylvania Smart Light Strip y seleccione el ícono de configuración/engranaje en la esquina inferior derecha.
  • Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior del siguiente menú y seleccione Quitar accesorio > Quitar.
  • Para eliminar el dispositivo de Amazon Alexa:

  • Abra la aplicación Alexa, luego seleccione Dispositivos en la esquina inferior derecha.
  • En la siguiente pantalla, seleccione el símbolo de luz en la parte superior, luego ubique y seleccione Sylvania Smart Light Strip.
  • En la siguiente pantalla, seleccione la configuración (icono de engranaje) en la parte superior derecha.
  • En la pantalla de configuración del dispositivo Sylvania, seleccione el ícono de la papelera seguido de Eliminar.
  • Para eliminar el dispositivo de Google Home:

  • Abra la aplicación Inicio y seleccione Configuración en la parte inferior.
  • Seleccione Más configuraciones en Servicios del Asistente de Google.
  • En la pantalla siguiente, toca Asistente > Control de la casa > Dispositivos > Servicios vinculados.
  • Ahora ubique su Sylvania Smart Light Strip y tóquelo para desvincularlo de su aplicación Google Home.
  • ¿Qué pasa si mi tira de luz inteligente Sylvania tiene secciones tenues o apagadas?

    Las secciones tenues en la tira de luz inteligente de Sylvania generalmente son indicativas de bajo voltaje. Esto es especialmente cierto si hay demasiadas secciones que superan la longitud sugerida por el fabricante. Las secciones no iluminadas generalmente significan que hay un circuito abierto debido a un mal manejo o una falla en el proceso de fabricación.

    Si tiene una sección no iluminada, revise a lo largo de los componentes para encontrar la ruptura. Si localiza una separación y sabe cómo soldar, completar el circuito no será un problema. De lo contrario, deberá devolver el artículo, que estará cubierto por la garantía del fabricante.

    A medida que el voltaje viaja a lo largo de la tira, se disipa hacia el final. Si tiene secciones oscuras en el extremo, intente eliminar una o dos secciones y vea si resuelve el problema. De lo contrario, verifique el voltaje para asegurarse de que el voltaje suministrado cumpla con los requisitos de la tira de luz inteligente.

    Tres LED juntos son una tira de 12V, mientras que seis LED juntos son una tira de 24V. Si se cumplen los requisitos de voltaje, es un problema de fabricación y debe devolverse y reemplazarse.

    ¿Puedo instalar la tira de luz inteligente Sylvania General en exteriores?

    Las tiras de luces inteligentes de Sylvania no están clasificadas para uso en exteriores. Sin embargo, se pueden instalar en patios con mosquiteros o porches con ventanas selladas, siempre que las tiras no estén sujetas a la humedad.

    Si tiene una buena cubierta de porche y la humedad no es un problema, el único problema que puede encontrar es la interferencia o la señal baja. Lo mejor es probar las luces antes de exponer el adhesivo e instalarlas.

    El ladrillo, el hormigón, el plástico, el caucho y el metal son malos conductos para las señales Wi-Fi. El alcance efectivo de las tiras de luces inteligentes tiene un promedio de alrededor de diez metros, por lo que no deja mucho margen de error sin un extensor de Wi-Fi sólido.

    ¿Cuál es la gama de colores de las tiras de luces inteligentes generales de Sylvania?

    Sylvania Smart Light Strips tiene 16 millones de opciones de color y un ajuste de brillo entre 2700K y 6500K. Esto incluye su luz blanca estándar que se puede ajustar a una apariencia amarilla cálida.

    Independientemente del centro y la aplicación que elija (Alexa, Google Assistant, Siri, etc.), hay un panel de colores diseñado solo para ajustes de brillo y color. Por ejemplo, si selecciona azul, la tira inteligente cambiará a un azul predeterminado y una escala móvil estará disponible para que modifique el tono.

    También hay una selección de esquemas de colores sólidos predeterminados dentro de cada aplicación. Una escala móvil para los ajustes de brillo también está disponible dentro de cada aplicación. Las opciones de color y brillo son casi infinitas, con un tema de color y brillo para combinar con cualquier evento o estado de ánimo.

    Deja un comentario