Todas las generaciones de Ring Stick Up Cam (y la mejor relación calidad-precio)

Ring ahora tiene tres generaciones de cámaras automáticas que se han vendido en el mercado en los últimos años. Cada cámara tiene sus propias características únicas que la hacen diferente de la generación anterior.

La principal diferencia en las generaciones de Ring Cam es cómo reciben energía para la cámara junto con su tamaño y las funciones disponibles.

Ring ha modificado sus formas en que la cámara puede recibir energía, brindándole la opción de energía solar, batería o cable para elegir. Echemos un vistazo rápido a las diferentes generaciones y repasemos algunas de las capacidades que tienen las cámaras.

Ring Stick Up Cam de primera generación

En primer lugar, si no está familiarizado con la línea de Ring Camera, es una cámara que puede alertarlo sobre cualquier movimiento detectado, directamente a su dispositivo móvil. Esto se utiliza principalmente en el área de seguridad para empresas y hogares.

Aquí hay algunas cosas que puede esperar al usar un 1st Generación Anillo Stick Up Cam:

  • Las cámaras Ring se pueden usar en interiores o exteriores, lo que brinda a los clientes varias opciones sobre cómo desean monitorear un área.
  • La Ring Stick Up Cam de primera generación incluye una batería interna, un cable USB y un panel solar como opciones para recibir energía.
  • La resolución de video de la Ring Stick Up Cam de primera generación es de 720p y se puede conectar a una red inalámbrica de 2,4 GHz.
  • Su detección de movimiento avanzada se puede ajustar según la sensibilidad y puede monitorear zonas específicas que son de gran interés para el cliente.

Lamentablemente, esta generación de Ring Cam ya no está disponible en el sitio web de Ring debido al lanzamiento de las nuevas generaciones. Si desea obtener más información sobre Ring, consulte este artículo.

Ring Stick Up Cam de segunda generación

La Ring Cam de segunda generación tiene algunas diferencias con la primera generación. La segunda generación incluye un extensor de rango para ampliar el alcance de tu alarma Ring. Esto no estaba incluido con la primera generación.

Aquí hay algunas cosas que puede esperar del uso de una segunda generación de Ring Stick Up Cam:

  • Brindan el mismo nivel de seguridad, pero rediseñaron la apariencia de la cámara.
  • Esta generación incluye un teclado incorporado donde puede alertar a las autoridades presionando el botón durante 3 segundos como una función.
  • El sensor de contacto es más pequeño y contiene 2 baterías de tipo botón, lo que hace que la cámara sea más compacta.
  • Se ha promocionado la mejora de la detección de movimiento, y los clientes también han notado mejoras en el procedimiento de montaje.
  • Puede mezclar y combinar Stick Up Cams de primera generación con Stick Up Cams de segunda generación con su estación base si ha comprado una de las cámaras más nuevas.
  • Esta cámara tiene una batería mejorada para que puedas colocarla en áreas que podrían no tener conexión. Esta batería es recargable.
  • Esta generación de cámara también ha mejorado la calidad de video, brindándole video Full HD de 1080p.

Ahora, echemos un vistazo a la tercera generación.

Ring Stick Up Cam de tercera generación

Esta cámara tiene algunas características nuevas increíbles que no se incluyeron en generaciones anteriores.

Esta cámara incluye una función de visión nocturna, que antes no estaba incluida. Tiene un amplio ángulo de visión con múltiples opciones de alimentación, siendo la principal cableada.

Esta cámara utiliza una toma de corriente como fuente principal de energía, a diferencia de las versiones anteriores de batería y energía solar. Sin embargo, hay un paquete de batería de liberación rápida disponible para energía de respaldo.

Esta cámara también tiene grabación de video de 1080p junto con audio bidireccional para captar cualquier sonido que desee grabar. Los requisitos del sistema en esta cámara en cuanto a conectarla con su teléfono requieren iOS 12 o Android 6.0 para ser compatible con la aplicación.

Mejor valor de Ring Stick Up Cam

Dado que la primera generación de Stick Up Cam ya no está disponible en el mercado, realmente solo tiene la segunda y la tercera generación para elegir según sus necesidades de grabación.

El precio es muy similar en todos los modelos de Ring, por lo que la principal diferencia son las características que tienen las cámaras individuales. Las generaciones anteriores de Anillo Stick Up Cam tienen video de menor calidad y vienen sin opciones de sonido y visión nocturna. Si estas son características que le interesan, el mejor valor estará en lo que necesita en una cámara.

La tercera generación de Ring Stick Up Cam cuesta alrededor de $ 99 en este momento y tiene un gran valor en comparación con otras marcas en el mercado.

Conclusión

Como puede ver, las principales diferencias en Anillo Stick Up Cam generaciones son las opciones de calidad, tamaño y energía disponibles en cada cámara individual.

La cámara de primera generación será difícil de conseguir para comprarla, pero si tiene un modelo de cámara más antiguo, todas las generaciones se pueden usar juntas en la configuración del sistema de seguridad de su hogar u oficina. Los hicieron todos compatibles.

Esperamos que esto le haya brindado un resumen rápido de las diferencias en las generaciones de Ring Stick Up Cam y lo guíe en la dirección correcta para cualquier compra que pueda hacer o preguntas que pueda haber tenido con respecto a las capacidades de los diferentes modelos.

Deja un comentario