¿Todavía puedo usar una cámara Vivint sin servicio?

vivante ofrece cámaras de seguridad para uso interior y exterior. Tienen algunas características excelentes como conversación bidireccional, visión nocturna e integración de hogar inteligente. Sin embargo, si planea mudarse o cambiar de proveedor de seguridad para el hogar inteligente, es posible que se pregunte si puede conservar el equipo de Vivint, como las cámaras, sin pagar activamente por los servicios de Vivint.

Las cámaras Vivint no se pueden utilizar sin servicio. Requieren la compra del plan de suscripción mensual Smart Home Video Monitoring. Se pueden incluir hasta cuatro cámaras Vivint en un plan de suscripción, pero hay un costo adicional para la tercera y cuarta cámara.

El servicio de monitoreo de video doméstico inteligente de Vivint incluye muchas funciones además de la grabación de video. El costo del plan de servicio es adicional al pago mensual de su equipo si elige una opción de financiamiento. Sin embargo, si tiene curiosidad sobre qué sucede si cancela su suscripción, siga leyendo para obtener más información sobre las opciones de contrato y servicio de Vivint.

Servicios de suscripción de Vivint

vivante ofrece tres planes de suscripción mensual con monitoreo profesional, pero solo el plan más caro cubre cámaras y videoporteros Vivint. Puede agregar hasta cuatro cámaras Vivint a un plan de suscripción. Las dos primeras cámaras están incluidas en el costo de la suscripción; la tercera y la cuarta cámara cuestan cada una $5 adicionales al mes.

Esto es lo que obtiene con el servicio de monitoreo de video de Vivint:

  • Monitoreo profesional 24/7 para todos los dispositivos Vivint
  • Grabación de vídeo con Vivint cámaras y videoportero
  • Almacenamiento de video con Vivint Smart Drive
  • Acceso remoto a todos sus dispositivos Vivint a través de Vivint aplicación
  • Soporte técnico 24/7

¿Qué sucede si cancelo Vivint?

Los clientes que elijan financiar cualquiera de sus dispositivos Vivint deben firmar un contrato de 5 años. El costo mensual de su contrato incluye el plan de monitoreo y los costos del equipo.

Tendrás que pagar tu contrato en su totalidad para cancelarlo antes de tiempo. Si cancela dentro del primer año de su contrato, también deberá pagar una tarifa de cancelación de $300 además del precio total de su contrato. Si cancela en el segundo año, la tarifa de cancelación es de $150.

Hay algunas circunstancias que le permiten cancelar un contrato de 5 años sin pagar el resto de su contrato. Están:

  • Bancarrota
  • Mudarse a un hogar de vida asistida
  • Muerte
  • Despliegue para militares activos
  • Alta médica para militares activos

Vivint requiere documentación para estas circunstancias atenuantes. Llame al servicio de atención al cliente de Vivint al 1-800-216-5232 para obtener más información.

Los que tienen un contrato de mes a mes pueden cancelar en cualquier momento sin penalización. Además, pagó por sus dispositivos Vivint en su totalidad, por lo que son suyos para quedárselos.

Cómo cancelar su contrato Vivint

Para cancelar su contrato, deberá enviar a Vivint una carta de Aviso de cancelación. Esto es lo que debe incluir en su carta:

  • La fecha
  • Tu numero de cuenta
  • El motivo de la cancelación
  • Su firma

Puede enviar la carta de cancelación por correo electrónico a [email protected]. Se recomienda que llame a Vivint para confirmar que recibieron su carta, ya que ha habido informes de que Vivint afirma que nunca los recibió.

Si está atascado en un contrato y desea cancelarlo, también tiene la opción de transferir su sistema y servicio Vivint a otra persona. La persona que se haga cargo de su servicio deberá firmar un nuevo contrato o pagar una tarifa de transferencia de $99. No hay ningún costo para usted al transferir su contrato.

¿Puedo usar cualquier equipo de Vivint sin una cuenta?

Algunos usuarios han informado que con el panel de casa inteligente, su equipo Vivint continuará funcionando localmente después de que cancelen su cuenta Vivint. Esto significa que no pueden monitorear ni controlar ninguno de sus dispositivos de forma remota, pero pueden hacerlo usando el panel Vivint en su hogar. Esto incluye ver las transmisiones de la cámara Vivint en el panel.

Vivint lanzó su nuevo panel Sky en 2018. Algunos clientes informaron que sin una cuenta, el panel Sky no funcionará como un centro inteligente para sus otros equipos de Vivint.

Tenga en cuenta que sin una cuenta, ninguno de sus dispositivos será monitoreado profesionalmente. No podrá acceder a su equipo en línea o en la aplicación Vivint Sky. El uso de la aplicación Vivint Sky requiere un plan de suscripción mensual.

¿Puede Vivint Still acceder a las imágenes de mi cámara?

Vivint nunca accederá a la transmisión de su cámara, incluso después de que su cuenta haya sido cancelada. El propósito del monitoreo profesional es responder a las alarmas que se activan en su hogar. Vivint tampoco verá la transmisión de su cámara o las grabaciones de video para determinar por qué se activó una alarma.

Consulte este artículo para obtener más información sobre privacidad y seguridad con sus cámaras Vivint.

En resumen

cámaras vívidas requieren un plan de servicio de monitoreo de video mensual para tener acceso a las funciones inteligentes. El plan incluye dos cámaras, pero se pueden agregar más cámaras por un costo adicional. Se requiere un contrato de 5 años si está financiando su equipo Vivint, y el contrato debe estar pagado en su totalidad antes de que pueda cancelar su servicio.

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