¿Toshiba TV tiene Google Chrome?

Si está buscando un televisor nuevo y quiere uno que tenga el navegador Google Chrome incorporado, entonces se estará preguntando si Toshiba ofrece ese modelo.

No todos los televisores Toshiba tienen navegadores Google Chrome y Google Play Store integrados. Sin embargo, esos televisores tienen un navegador web incorporado que le permite acceder a varios proveedores de contenido de transmisión. Además, existen algunas opciones alternativas para usar Chrome en su televisor Toshiba.

Toshiba TV ofrece una excelente experiencia web, una variedad de configuraciones de calidad de imagen y control de voz. Google Chrome en su televisor Toshiba es la guinda del pastel. Veamos cómo puede acceder a él sin reemplazar ningún hardware.

¿Toshiba TV tiene Chrome incorporado?

Gracias a sus potentes procesadores y grandes pantallas, Smart TV de Toshiba ofrecer una gran experiencia de navegación web. Tendrá una experiencia web rápida y receptiva en los televisores inteligentes de Toshiba. Es fácil navegar por la web, transmitir videos y mantenerse conectado con Toshiba, pero ¿ofrece Google Chrome?

Su televisor Toshiba solo tendrá Chrome si se ejecuta en el sistema operativo Android. Si su dispositivo es compatible con el sistema operativo Android, encontrará Google Play Store con una opción para descargar y disfrutar de Chrome. De lo contrario, tendría la propia tienda de aplicaciones de Toshiba con otras aplicaciones.

Aunque Toshiba Smart TV no tiene Chrome integrado, todavía hay muchas maneras de usar Chrome en Toshiba Smart TV.

Cómo usar Google Chrome en un televisor Toshiba

Hay muchas formas de usar Google Chrome en Toshiba TV. Una forma es usar la aplicación Google Chrome en su televisor inteligente. También puede usar un navegador web para descargarlo e instalarlo. Necesitarás que tu televisor Toshiba esté conectado a WiFi.

Incluso puede usar Chrome en su PC o computadora portátil y transmitirlo a su Toshiba Smart TV. Otra forma es usar la aplicación Chrome Remote Desktop para acceder a su navegador Chrome en su Toshiba Smart TV.

Cómo descargar Google Chrome para Toshiba TV

La última gama de televisores Toshiba funciona con Chromecast. Necesitará una conexión Wi-Fi para usar esta función. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo descargar Google Chrome en un televisor Toshiba. Antes de descargar Google Chrome en su televisor Toshiba, debe asegurarse de que el software de su televisor Toshiba esté actualizado:

  • Vaya al ícono de configuración en la esquina superior derecha y selecciónelo en su televisor Toshiba.
  • Aparecerá un menú desplegable. Desplácese hacia abajo y seleccione “Acerca de”.
  • Seleccione “Actualización de software”.
  • Si hay una actualización de software disponible, seleccione “Descargar”.
  • Una vez que se complete la descarga, seleccione “Instalar”.
  • Reinicie su televisor Toshiba después de la instalación.
  • Después de que su televisor Toshiba se reinicie, o si no hay actualizaciones de software, podrá:

  • Seleccione “Configuración”.
  • Aparecerá un menú desplegable. Desplácese hacia abajo y seleccione “Aplicaciones”.
  • Seleccione “Google Play Store”.
  • Si no ha iniciado sesión con Google, conéctelo a su cuenta.
  • Haga clic en el icono “Buscar” después de iniciar sesión.
  • Escriba “Google Chrome” en la barra de búsqueda y selecciónelo.
  • Seleccione “Instalar” y, una vez completada la instalación, seleccione “Abrir”.
  • Te redirigirá a la página de inicio de Google Chrome. ¡Desde aquí, puede comenzar a navegar por la web!

    Chrome es una característica excelente para los televisores Toshiba porque le permite acceder a Internet en su televisor. Puede usar Chrome para navegar por la web, mirar videos o incluso jugar juegos.

    Cómo conectar Chromecast con Toshiba TV

    Puedes usar Chromecast para acceder a Google Chrome en su televisor Toshiba. Si usted es una de las muchas personas que posee un televisor Toshiba y desea aprovecharlo al máximo, es posible que se pregunte cómo conectar Chromecast con un televisor Toshiba. Si bien no es tan difícil como parece, hay algunas cosas que debe saber antes de comenzar.

  • Primero, asegúrese de haber conectado su televisor Toshiba a Internet.
  • Abra la aplicación Chrome en su teléfono, tableta o computadora portátil en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Después de eso, verá una lista de dispositivos disponibles. Seleccione su televisor Toshiba de la lista y luego siga las instrucciones en pantalla.
  • Presiona el ícono Transmitir.
  • Seleccione su televisor Toshiba de la lista de dispositivos.
  • Una vez que su televisor esté conectado, verá la pantalla de inicio de Chrome en su televisor.
  • Una vez que esté allí, puede explorar el contenido usando los controles de su teléfono, tableta o computadora portátil. También puede ver un video tocando el ícono de transmisión en la esquina inferior derecha del reproductor de video.

    Recuerda que necesitarás tener un puerto HDMI compatible en tu televisor para usar Chromecast. Si no tiene uno, aún puede usar Chromecast conectándolo a un adaptador hdmi.

    Una vez que haya conectado correctamente Chromecast con Toshiba TV, podrá disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece Chrome.

    Conclusión

    Muchos modelos de Toshiba TV no vienen con Google Chrome incorporado, pero aún hay formas de acceder a Chrome en su televisor inteligente.

    Si está interesado en usar Chrome en su televisor Toshiba, existen algunas opciones alternativas. Una es conectar su televisor a una computadora o computadora portátil con Chrome instalado y luego usar el televisor como segundo monitor. Le permitirá usar Chrome en su televisor, pero será más engorroso que tener un navegador incorporado.

    Hay algunas opciones disponibles de otros fabricantes si desea evitar la molestia de tener un televisor con Chrome integrado. Samsung, LGy Vizio todos ofrecen televisores con Chrome incorporado. Debería poder encontrar un televisor que satisfaga sus necesidades.

    Deja un comentario