Una guía para mudarse cuando tiene productos Nest

Ahora que ha establecido una base de hogar inteligente y sólida, es hora de empacar todo y mudarse. ¿Significa eso que tiene que empezar de cero cuando llegue a su nuevo hogar, o puede usar lo que ya tiene en su hogar inteligente existente? ¿Qué debe hacer con sus productos Nest si se muda?

  • Lleva tu Nest Cam contigo cuando te mudes
  • Lleva tu termostato Nest a tu nuevo hogar
  • Cambia el timbre de tu Nest a un nuevo propietario
  • Retire su Nest Doorbell antes de mudarse

No tienes que dejar tus productos Nest atrás cuando te mudas. En su lugar, puede empacar sus productos Nest y llevárselos cuando se mude. Sin embargo, si se siente generoso, puede optar por dejar sus productos Nest al nuevo propietario y transferir la propiedad. Sigue leyendo para conocer cuatro cosas que puedes hacer con los productos Nest si te mudas.

Lleva tu Nest Cam contigo cuando te mudes

Invirtió una buena parte del cambio en su Nest Cam, sin mencionar que se ha convertido en una parte integral de su vida diaria. ¡Imagine un mundo en el que no pueda vigilar su hogar en todo momento!

Si desea llevar su Nest Cam con usted cuando se mude, deberá eliminarla y agregar una nueva ubicación a través de Google Home o la aplicación Nest. Hay solo algunos pasos simples a seguir que le permitirán agregar una nueva ubicación a su Nest Cam y tenerla accesible en su nuevo hogar.

Para llevar su Nest Cam a su nuevo hogar e instalarla correctamente, siga estos pasos:

  • Retire la Nest Cam de su hogar actual y empaquétela con cuidado para llevarla consigo.
  • Enchufe el dispositivo en el interior para asegurarse de que funciona después de viajar a su nuevo hogar.
  • Agregue la ubicación de su nueva casa en el Página principal de Google o la aplicación Nest.
  • Coloca tu Nest Cam en la nueva ubicación potencial y prueba para asegurarte de que funciona correctamente en la aplicación.
  • Cuando la monte, asegúrese de mantenerla dentro del alcance de su enrutador Wifi para obtener la mejor conexión y para mantener la cámara alejada de la luz solar directa para que no se sobrecaliente.
  • Coloque el imán de montaje donde desea montar la Nest Cam, atorníllelo y asegure la cámara.
  • Lleva tu termostato Nest a un nuevo hogar

    no puedes dejar tu Termostato nido atrás esencialmente por las mismas razones por las que no quieres abandonar tu Nest Cam.

    Si ya conoce y ama su Termostato Nest, debe traer su Termostato Nest a tu nuevo hogar. Al igual que la Nest Cam, deberá desinstalar el Nest Thermostat y traerlo. Luego, vuelva a instalar y agregue su nueva ubicación a la aplicación Google Home o Nest.

    Cuando esté listo para desmontar su Nest Cam y empaquetarla, luego instálela en su nuevo hogar, siga las instrucciones aquí:

  • Restablece el termostato Nest en la configuración.
  • Desconecte la alimentación del circuito que ejecuta su Termostato Nest.
  • Retire con cuidado el termostato Nest.
  • También es útil etiquetar las partes de su Termostato Nest mientras lo está desinstalando, solo para facilitar un poco el trabajo de reinstalación.

    Cambia tu Nest Doorbell a un nuevo propietario

    Si decides que no quieres llevar tu Nest Doorbell contigo a tu nuevo hogar, es posible transferir la propiedad de Nest Doorbell a un nuevo propietario. El proceso es tan simple como eliminar Nest Doorbell de su cuenta y permitir que el nuevo propietario lo agregue a su cuenta.

    Si deja su Nest Doorbell en su casa anterior para un nuevo propietario, deberá cambiar la propiedad del Nest Doorbell a los nuevos propietarios. El proceso es simple; solo deberá eliminar el dispositivo Nest de su cuenta para que el nuevo propietario pueda configurarlo.

    Si el nuevo propietario no tiene la aplicación Nest o Google Home, deberá descargarla y configurar el dispositivo una vez que lo elimine de su aplicación. Asegúrate de que Nest Doorbell se elimine por completo de tu cuenta; de lo contrario, el nuevo propietario no podrá acceder al timbre correctamente.

    Retire su Nest Doorbell antes de mudarse

    Si ha optado por llevar el Nest Doorbell con usted, o los nuevos propietarios traen el suyo propio, y espera vender su Nest, deberá quitar el Timbre de nido antes de que te muevas El proceso de eliminación física de Nest Doorbell es bastante simple.

    Para quitar el Nest Doorbell:

  • Ubique el pequeño orificio en la parte inferior de la Nest Doorbell Cam cerca de la pared
  • Es un agujero singular, no múltiple.
  • Encuentre un alfiler pequeño o un sujetapapeles
  • Insertarlo en el agujero
  • El Nest Cam Doorbell debería saltar de la pared
  • ¿Qué hago si mi nueva casa tiene productos Nest?

    Si acaba de mudarse a una nueva casa y ya tiene instalados productos Nest, deberá agregarlos a su red Wi-Fi y a la aplicación Nest para aprovechar al máximo la funcionalidad de los productos Nest. Una de las primeras cosas que desea hacer es restablecer la configuración de fábrica de todos los productos Nest en su nuevo hogar para asegurarse de que el propietario anterior ya no pueda acceder a ellos.

    Guías de restablecimiento de fábrica para diferentes productos Nest:

    A continuación se enumeran los enlaces oficiales de asistencia de Google para restablecer sus diferentes productos Nest. Es importante restablecer sus productos antes de agregarlos a una nueva cuenta. Asegura que el antiguo propietario de los productos Nest ya no podrá acceder a los productos Nest.

    También debe agregar todos sus Productos Nest en la misma red WiFi doméstica para que formen una red interconectada a Internet de Productos Nest para asegurarse de que todas las características y funciones de los diferentes Productos Nest estén en línea. Esto también permitirá el monitoreo remoto desde la aplicación Nest.

    También debe asegurarse de agregar todos los Productos Nest en su nuevo hogar a su propia Cuenta Nest para tomar posesión de ellos, pero solo después de restablecer los valores de fábrica de todos los Productos Nest.

    Mudanzas y productos NestCuando se trata de sus productos Nest, cuando llega el momento de mudarse, ahora sabe que tiene opciones. El hecho de que elija llevar sus productos Nest con usted depende de adónde vaya y de quién se vaya a mudar a su casa. Pero no importa lo que decidas, ¡la elección es toda tuya!

    Deja un comentario