¿Vale la pena el Echo Studio?

Con tantos avances tecnológicos, es difícil mantenerse al día con lo que vale la pena y lo que no. Amazon Echo Studio ha recibido mucha atención, y es comprensible. Pero, ¿deberías subirte al carro? ¿Vale la pena la inversión en el altavoz avanzado de Alexa?

La elección de comprar o no Echo Studio depende únicamente de lo que necesita y desea de un altavoz inteligente. Si está buscando un dispositivo que pueda reproducir música, hacer llamadas, controlar sus dispositivos domésticos y más, entonces sí, ¡el Amazon Echo lo vale!

Amazon Echo Studio es una nueva incorporación a su línea que puede llevar su hogar al futuro, ¡al menos, según ellos! Con todas las campanas y silbatos que esperaría de un dispositivo Alexa, este tiene mucho que ofrecer. ¿Pero es todo lo que parece ser? ¡Vamos a averiguar!

Diseño

Como la mayoría de las personas, probablemente priorice la apariencia de cualquier tecnología en su hogar. Lo último que desea es un dispositivo que sobresalga como un pulgar dolorido y se vea vulgar, especialmente cuando se trata de una adición a la decoración de una habitación importante.

Bueno, te alegrará saber que el Estudio de eco no decepciona en este departamento. El altavoz es mucho más grande que la mayoría de los altavoces de $200 que encontrarás en el mercado. El altavoz es un cilindro negro redondeado que mide 8,1 pulgadas de alto y 6,9 pulgadas de ancho y pesa 7,7 libras. Sin embargo, no es el tamaño estándar de un subwoofer. No obstante, tiene puertos abiertos en la parte inferior para el woofer que se dispara hacia abajo y le da una apariencia de subwoofer.

El estudio también presenta envolturas de tela alrededor de los lados con cortes en la parte delantera y trasera para los dos puertos de graves. Además, tiene un anillo de plástico negro en la parte superior que sostiene el conjunto de micrófonos de campo lejano y pequeños botones para subir/bajar el volumen, silenciar el micrófono y Alexa.

Además, el altavoz cuenta con el exclusivo anillo de luz Echo que brilla a lo largo del borde interior del anillo de plástico. También puede apreciar el panel de rejilla interior de tela que protege el conductor que dispara hacia arriba. Con todo, basta con decir que Amazon no vino a jugar con este diseño. No importa dónde lo muestre, será un tema de discusión, ¡y por todas las razones correctas!

Sonido 3D

El altavoz cuenta con cinco controladores diferentes detrás del cubierta de rejilla de tela dispuestos en diferentes direcciones para proporcionar audio posicional compatible con Dolby Atmos.

Está el woofer de 5,25 pulgadas que se dispara hacia abajo justo encima de los puertos de bajos, un tweeter de una pulgada que se dispara directamente hacia adelante y tres controladores de rango medio de dos pulgadas que se disparan hacia la izquierda, derecha y hacia arriba.

Además, el woofer proporciona la gama baja, mientras que el tweeter y los tres controladores de rango medio trabajan juntos para crear un campo de sonido con una imagen más precisa (y más vertical) que un conjunto de altavoces estéreo. Todos los controladores funcionan con un pico total de 330 vatios.

Con sus cinco controladores y la mezcla en 3D, el estudio Echo está haciendo cosas increíbles con su sonido. Sin embargo, no debe esperar la misma calidad de sonido que obtendría de una barra de sonido o sistema de sonido envolvente compatible con Atmos. No obstante, por su precio, el estudio Echo es una excelente opción con una direccionalidad modesta pero sorprendente.

Compatibilidad con Amazon Alexa

El estudio Echo ofrece las mismas funciones de asistente de voz de Alexa que Amazon Echo y otros altavoces. Al igual que esos, se puede usar para configurar temporizadores o alarmas, reproducir música de varias fuentes, consultar noticias, informes de tráfico y meteorológicos, resultados deportivos y más.

Además, Studio tiene un centro de automatización del hogar Zigbee incorporado que le permite usar el altavoz inteligente para controlar dispositivos compatibles.

Detalles de rendimiento

Es difícil confundir el Echo Studio con los satélites traseros o los subwoofers. Sin embargo, emite un sonido grande y matizado desde un paquete tan pequeño. Además, el altavoz ofrece una imagen estéreo impresionante y una verticalidad orientada hacia adelante, lo que le da la impresión de ser un par de altavoces estéreo con controladores adicionales dirigidos hacia arriba.

Además, a volúmenes altos, el altavoz llena la habitación con facilidad, brindándole el emocionante trueno de rasgueos de guitarra y redobles de batería que puede estar buscando en un altavoz.

Entonces, ¿vale la pena la inversión en Echo Studio?

El Echo Studio proporciona un excelente valor por su Talla y poder. Sin mencionar que es alto, claro y tiene un audio direccional sorprendentemente atractivo. Sin embargo, el hecho de que requiera Amazon Music HD para escuchar música Ultra HD en 3D puede ser una decepción si desea aprovechar al máximo esta función.

No obstante, Studio ofrece tanta potencia como los altavoces inteligentes que cuestan el doble. Por lo tanto, si está buscando un altavoz que pueda llenar fácilmente una habitación con audio de alta calidad sin gastar mucho dinero, vale la pena considerar Amazon Echo Studio.

Deja un comentario