¿Vale la pena la aplicación Peloton? ¿Incluso sin el equipo?

Las bicicletas Peloton y otros equipos son muy caros, y la empresa también cobra una tarifa mensual por su aplicación. Si está buscando ponerse en forma o simplemente hacer más ejercicio, es posible que se pregunte si debería obtener la aplicación Peloton. Ya que puedes usar la aplicación sin Equipo de pelotónes posible que también se pregunte si vale la pena obtener la aplicación sin tener una bicicleta o una caminadora.

Si está buscando hacer más ejercicio en casa en lugar de gastar su dinero en el gimnasio o en un centro de acondicionamiento físico, la aplicación Peloton probablemente valdrá la pena, incluso si no tiene el equipo.

Es posible que se pregunte qué entrenamientos están disponibles para usted a través de la aplicación y cuánto debe pagar para acceder a los ejercicios. Cubriremos todos los detalles en este artículo y repasaremos los pros y los contras de la aplicación Peloton.

Ventajas de la aplicación Peloton

La aplicación Peloton, que generalmente va con la bicicleta de ejercicios estacionaria Peloton, puede presentarle diferentes entrenamientos y realizar un seguimiento de su progreso en el ejercicio. Hace que tus entrenamientos sean más fáciles y atractivos. Repasemos algunas de las ventajas de la aplicación Peloton a continuación.

El costo de la aplicación Peloton

Durante algunos períodos promocionales, puede acceder a la aplicación Peloton durante 90 días de forma gratuita. Sin embargo, no siempre tienen estos períodos promocionales, por lo que es posible que no siempre pueda obtener un período de prueba gratuito.

La aplicación generalmente cuesta $ 39 por mes si tiene la bicicleta Peloton y $ 19.49 si no tiene la bicicleta Peloton u otro equipo. Puede parecer extraño que la aplicación cueste más para aquellos que ya han gastado dinero en la bicicleta, pero hay algunas razones para ello.

Características que obtienes con la aplicación para ciclismo

Con la bicicleta Peloton, tiene más acceso a las funciones de la aplicación, que incluyen:

  • Mide tu rendimiento mientras usas la aplicación durante las clases de ciclismo
  • Su rendimiento en el ejercicio en comparación con otros
  • Vea la tabla de clasificación si está interesado en competir con otros

Si no tienes la bicicleta, podrás usar otra bicicleta estática que tengas para las clases en la aplicación, pero no podrás competir con otros usuarios de Peloton ni ver tu progreso. Para algunas personas, esto podría no ser un gran problema.

Entrenamientos que obtienes con la aplicación

Si está buscando una manera de ponerse en forma sin hacer los mismos entrenamientos todos los días, la aplicación Peloton podría ser una opción perfecta para usted. La aplicación tiene más de 10.000 ejercicios para elegir. También se agregan nuevos al comienzo de cada mes, por lo que siempre tendrá acceso a nuevos entrenamientos.

La aplicación también documenta tus entrenamientos en caso de que quieras ver tu progreso. Hacer ejercicio puede volverse aburrido para algunas personas si hacen el mismo programa o ejercicios todos los días. Esto puede desanimar a las personas a ponerse en forma.

Con una cantidad infinita de clases de ejercicios al alcance de tu mano, nunca debes aburrirte y podrás probar nuevas cada vez que quieras hacer ejercicio.

La aplicación es fácil de usar

Si no es experto en tecnología o le preocupa no poder aprender una nueva aplicación, la aplicación Peloton es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Esto lo alienta a hacer ejercicio ya que la aplicación es sencilla.

También puede usar la función de búsqueda para elegir instructores particulares o tipos de entrenamientos. También puede buscar ejercicios de duración específica si tiene una cantidad limitada de tiempo para sus entrenamientos.

Entrenamientos cortos incluidos

Si bien las clases de ciclismo de Peloton generalmente duran un promedio de 45 minutos o una hora, hay toneladas de opciones de clases cortas en la aplicación si no está interesado en hacer ejercicio durante períodos prolongados. Esto es muy conveniente si su horario no es muy abierto o si tiene niños en casa y necesita hacer ejercicio durante la siesta.

Algunas de las opciones de clases cortas incluyen abdominales de 10 minutos o entrenamientos HIIT de 20 minutos. Todavía puedes hacer una clase de ciclismo de 60 minutos o una sesión de cardio de 30 minutos si quieres las clases largas.

Instructores experimentados

Los instructores durante las clases de acondicionamiento físico pueden hacer o deshacer su experiencia. Tener un instructor no profesional también puede hacerte más propenso a sufrir lesiones. Casi todos los instructores de Peloton tienen grandes personalidades que son optimistas. También están capacitados para asegurarse de que le brinden clases de acondicionamiento físico seguras y productivas.

Los diferentes instructores también tienen diferentes formas de enseñar, por lo que puede probar otras clases y ver qué maestro se ajusta más a sus preferencias.

Desventajas de la aplicación Peloton

La aplicación Peloton puede ser una buena opción para algunas personas. Sin embargo, es posible que no valga la pena obtener la aplicación sin la aplicación Peloton si:

  • Tienes una naturaleza competitiva y quieres ver las estadísticas de otras personas y cómo las comparas.
  • Está enfocado en aumentar métricas personales específicas y quiere asegurarse de que puede realizar un seguimiento de cómo están mejorando.

Si desea obtener más información sobre la aplicación Peloton, consulte este artículo. Ahora, veamos algunas desventajas más a continuación.

No le permite transmitir a la TV

A muchas personas les encanta transmitir sus entrenamientos en la televisión porque quieren ver a los instructores y los movimientos en la pantalla grande. Algunas personas también eligen usar la televisión porque invitan a sus amigos a sesiones de entrenamiento.

Dado que la aplicación Peloton no le permite transmitir al televisor, debe mirar la pantalla de su teléfono, lo que puede ser muy inconveniente. Sin embargo, si tiene un televisor inteligente, puede poner los entrenamientos en la pantalla del televisor descargando primero la aplicación Peloton en el televisor.

Los instructores no se enfocan en la seguridad y la forma

Si bien los instructores tienen experiencia y la capacitación adecuada, no dedican mucho tiempo a hablar sobre la forma adecuada durante las clases. Si bien esto no es tan importante en las clases para principiantes, debe asegurarse de seguir la forma adecuada en las clases más avanzadas.

Si es nuevo en el ejercicio, no tener consejos de seguridad puede ser extremadamente inconveniente y peligroso. En las clases más intermedias y avanzadas tampoco dan muchas modificaciones.

Si no puede realizar un determinado movimiento, es posible que se quede parado hasta que el instructor pase a la siguiente parte del entrenamiento.

No puedo ver el tiempo restante

A muchas personas les gusta saber cuándo termina el entrenamiento o cuánto tiempo les queda. Desafortunadamente, la aplicación no muestra el tiempo transcurrido para los entrenamientos, lo que puede ser molesto porque debes tocar la pantalla para ver cuánto tiempo te queda.

Tocar la pantalla y tratar de encontrar el tiempo restante también puede ser difícil si intenta hacerlo mientras hace ejercicio.

Necesitas aprender la jerga de Peloton

Peloton es su propia empresa de entrenamiento y tienen su propia jerga de fitness que otras empresas e instructores de fitness no utilizan. Si nunca has hecho una clase de Peloton o no conoces la terminología de Peloton, es posible que estés un poco perdido durante algunas de las clases.

Esto es más común cuando realiza ejercicios que requieren equipo, como clases de spinning y clases para la caminadora.

Menos clases para principiantes

Si bien algunas clases en la aplicación están dirigidas a principiantes, la mayoría de las clases son más adecuadas para personas que ya han estado haciendo ejercicio durante al menos unos meses. Desafortunadamente, los instructores de clases más avanzados tampoco ofrecen modificaciones para algunos de los movimientos más complicados, por lo que es posible que tenga dificultades para completarlos si es nuevo en el mundo del fitness.

Si intenta hacer los movimientos más complicados antes de estar listo, también corre el riesgo de lesionarse.

10 tipos diferentes de clases

Peloton es conocido por andar en bicicleta, pero su aplicación ofrece mucho más. Sin embargo, algunas personas comentan que las clases de ciclismo son las mejores, ya que es en eso en lo que Peloton concentra la mayor parte de su energía.

Sin embargo, si no posee una aplicación Peloton o una bicicleta estacionaria, aún puede hacer diferentes tipos de entrenamientosincluido:

  • Extensión
  • Para caminar
  • Cardio
  • Meditación
  • Campo de entrenamiento
  • Fuerza
  • Yoga
  • Trotar (al aire libre)
  • Correr (cinta de correr)
  • Ciclismo

Ahora que hemos aprendido acerca de las diferentes clases que puede tomar en la aplicación Peloton, analicemos si un Bicicleta pelotón seria para ti

¿Debo comprar la bicicleta Peloton?

Como sabe que la aplicación le brinda más acceso a las funciones si posee la bicicleta Peloton, es posible que se pregunte si debería obtenerla para asegurarse de tener todas las funciones. Si desea asegurarse de que puede competir con otras personas y ver sus métricas personales, puede considerar obtener la bicicleta Peloton.

Sin embargo, ayudaría si tuviera en cuenta el costo de la bicicleta Peloton. En comparación con otros equipos de fitness, es muy caro.

Aquí están algunos de los precios para la bicicleta Peloton y lo que incluyen:

Nombre del paquetePrecioFinanciamiento El paquete incluye Basic$2,245$58 al mes durante 39 mesesSolo la bicicleta PelotonEssentials$2,404$62 al mes durante 39 mesesBicicletaZapatos de spinningAuricularesUn juego de pesasThe Works$2,494$64 al mes durante 39 mesesBicicletaZapatosAuricularesPesasMonitor de ritmo cardíacoAlfombrilla para bicicleta La familia $2,694$70 al mes durante 39 mesesBicicletaDos pares de agua botellasDos pulsómetrosDos juegos de auricularesColchoneta para bicicletaUn juego de pesas

Como puede ver, la bicicleta es costosa. Sin embargo, hay opciones de financiamiento disponibles si se siente cómodo pagando mensualmente. Con uno de los paquetes, también obtiene muchos artículos de bonificación para comenzar su viaje de acondicionamiento físico con todo lo que necesita.

Si está decidido a andar en bicicleta y tiene dinero extra para comprar un Peloton, puede considerar hacer la inversión. Por otro lado, si quieres andar en bicicleta pero no puedes permitirte comprar una Peloton, siempre puedes comprar una bicicleta estática de otra marca.

Muchas marcas diferentes fabrican bicicletas estacionarias que son mucho más baratas que Peloton. También puedes ver las clases de ciclismo en la aplicación Peloton con cualquier marca de bicicleta estática.

Puedes consultar las marcas. Schwinn o espalda de diamante por precios más bajos. Recuerda que necesitas conseguir una bicicleta estática con un lugar para guardar tu teléfono o tablet para que puedas usar la aplicación para tomar clases.

¿La aplicación Peloton es buena sin la bicicleta?

La aplicación Peloton está diseñada con muchos entrenamientos diferentes que no incluyen la necesidad de la bicicleta Peloton. Como resultado, muchas personas califican la aplicación Peloton como una de las mejores aplicaciones de fitness para entrenamiento en interiores. También es bastante barato a solo $ 19.49, que es menos costoso que muchas membresías mensuales de gimnasios y clubes de fitness.

La aplicación también es compatible con IOS, Android y Fire TV. También puede usar cualquier tipo de caminadora con la aplicación Peloton, no solo las caminadoras de la marca Peloton como Tread y Tread+.

Hay muchas clases diferentes en la aplicación, como mediación, carrera y ciclismo al aire libre. Estas clases requieren poco o ningún equipo, por lo que puede comenzar inmediatamente después de descargar la aplicación.

Antes de comenzar una clase, te indicará el equipo que necesitas, como una bicicleta, una colchoneta de yoga o pesas libres. Hay muchos entrenamientos diferentes que no requieren ningún equipo en absoluto.

¿La aplicación Peloton requiere equipo?

Algunas de las clases de ejercicios en la aplicación Peloton requieren equipo como una aplicación estacionaria, una caminadora, una colchoneta o algunas pesas libres. Sin embargo, muchas clases de entrenamiento no requieren ningún equipo.

Si desea usar equipo, no necesita usar ningún equipo de la marca Peloton. En su lugar, puede usar una bicicleta o pesas de cualquier marca de entrenamiento para completar los entrenamientos.

Pensamientos finales

Dado que la aplicación Peloton tiene miles de entrenamientos que no incluyen la aplicación Peloton o la cinta de correr, vale la pena obtener la aplicación, incluso sin el equipo. El precio de la aplicación también es menor de lo que pagaría por el gimnasio, por lo que puede ser una forma rentable de hacer ejercicio en casa.

Deja un comentario