¿Vale la pena la garantía extendida de Peloton?

Felicitaciones, finalmente dio el paso y compró un nuevo Peloton para ayudarlo a alcanzar sus metas de salud y estado físico. Tus amigos pueden poner los ojos en blanco y decir algo como “por supuesto, te subiste al carro” o “oh, entonces estás en la locura del ejercicio”. Sin embargo, no te desconcierta. Sabes que en el fondo, solo están celosos.

Mientras confía en su compra, sigue recibiendo ofertas para agregar la garantía extendida. Bueno, ¿vale la pena la garantía extendida de Peloton? Según el producto Peloton que posea y la duración de la cobertura, los precios por 12 meses oscilan entre $145 y $325. Sin embargo, incluso con la etiqueta de precio, vale la pena si “golpea el pavimento” todos los días y tiene los fondos adicionales.

Respondiendo a la pregunta, ¿vale la pena la garantía extendida de Peloton? Dependerá de su estilo de vida de entrenamiento y de sus limitaciones financieras. ¿Los que toman las decisiones en Peloton solo están tratando de exprimir todas las ganancias de su nuevo y emocionante producto? ¿Qué cubren las garantías? ¿Hay costos adicionales a considerar? ¡Exploremos sus opciones!

¿Qué cubre la garantía limitada de Peloton?

Cuando compra equipos de entrenamiento Peloton, vienen estándar con una garantía limitada del fabricante. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la garantía limitada solo se ofrece al propietario original del equipo, por lo que si obtiene su equipo y decide que no es el adecuado para usted y lo revende, la garantía no se puede transferir.

Garantía limitada de Pelotons en sus fundas para bicicletas las pantallas durante 12 meses, el cuadro durante 5 años, los componentes Bike y Bike+ durante 12 meses, los pedales Bike y Bike+ durante 12 meses y la mano de obra durante 12 meses.

Para su Tread y Tread+, cubre la pantalla táctil durante 12 meses, el marco, el motor impulsor y la banda para caminar durante 5 años, los componentes de Tread+ durante 12 meses y la mano de obra durante 12 meses.

Garantía extendida de Pelotón

Como puede ver arriba, con su garantía limitada, Peloton le permite usar su equipo durante un año mientras se siente seguro de que si alguna parte de su máquina se rompe o deja de funcionar, vendrán y la repararán.

La garantía extendida cubre todas las piezas y la mano de obra, además de por teléfono y chat en línea a través de su suscripción, donde puede enviar reclamos sin problemas y configurar fácilmente a un especialista para que venga a reparar su equipo.

Con la garantía extendida, Peloton reemplazará cualquier bicicleta o parte de la banda de rodadura que no se pueda reparar. Reparan averías mecánicas y eléctricas y fallos por el uso y desgaste normal o incluso por subidas de tensión.

Sin embargo, dejan en claro que la garantía no cubre ningún daño cosmético o daño por, por ejemplo, que su perro mastique y dañe físicamente la máquina.

¿Cuánto cuesta la cobertura de garantía extendida?

El precio de su garantía varía según cuál de sus equipos posea y cuánto tiempo desee tener cobertura.

La Bicicleta con 12 meses de cobertura, el precio es de $145, pero por 27 meses de cobertura, solo te costará otros $40, totalizando $185. Sin embargo, Bike+, los primeros 12 meses cuestan $175 y los siguientes 15 meses cuestan $230.

Desafortunadamente, si eres un usuario de Tread, seguirás pagando más. La garantía extendida para Tread y Tread+ es de $270 por 12 meses o $325 por 15 meses.

Para descubrir más detalles sobre la garantía extendida, haga clic aquí.

¿Otras tarifas al comprar un pelotón?

Después de obtener su bicicleta o caminadora, aún no ha terminado. Peloton tiene un servicio de suscripción mensual al que debe suscribirse que le permite acceder a los senderos, clases de ejercicios y seguimiento corporal.

La suscripción mensual de Peloton en la aplicación comienza en $12.99 al mes. La membresía de la aplicación solo está disponible para dispositivos móviles. Si desea que la membresía esté disponible para usar en su Bike and Tread, el costo es de $ 39 por mes.

Si bien $ 39 por mes parece elevado, si reemplaza una membresía mensual en el gimnasio, ahorra gasolina y ahorra tiempo, entonces el toma y daca podría valer la pena.

¿Son posibles las membresías gratuitas?

Lo crea o no, hay formas de obtener membresías gratuitas de Peloton. Por lo general, cuando compra por primera vez una máquina de ejercicios Peloton, viene con algunos meses gratis para probarla. La prueba gratuita es su forma de engancharte y volver por más.

No se pierde toda esperanza si ya ha agotado su prueba gratuita. El seguro finalmente descubrió que también pueden invertir en la salud de sus clientes, lo que lleva a menos visitas al médico y menos facturas médicas para procesar. Los seguros como Blue Cross Blue Shield pagarán la membresía del gimnasio y algunos incluso pagarán la suscripción al pelotón. Finalmente, lo reconocen como una excelente manera de seguir invirtiendo en su salud.

Comuníquese con su proveedor de seguros para ver si cubrirán su suscripción a Peloton.

¿Mecánicamente inclinado? ¡Manos fuera!

Si decide seguir con la garantía limitada y todavía está en los primeros 12 meses de uso de su Peloton, o si ya ha decidido comprar la garantía extendida. Si surge un pequeño problema que usted o su socio servicial piensan que es fácil de solucionar, proceda con precaución, o mejor, no proceda en absoluto.

La garantía limitada y extendida es nula si los empleados de reparación de Peloton incluso sospechan que usted o cualquier otra persona ha manipulado la maquinaria. Es importante tener en cuenta que si algo le sucede a su equipo que no está cubierto por la garantía, siempre y cuando no lo haya manipulado, Peloton le dará su primer reemplazo con un 50 % de descuento sobre el precio de etiqueta.

Pensamientos finales

Lleva tu Peloton a casa, pruébalo; Si se encuentra usándolo con avidez y amándolo, entonces valdrá la pena invertir en la garantía extendida. Si obtiene su Peloton y descubre que acumula más polvo que sudor, gastar el dinero extra probablemente sea un desperdicio.

Deja un comentario